Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Abstinencia


Pin It 
Si, ya llegue a un punto donde me empiezan a temblar la manos! No, no es de drogas ni de sexo ni de alcohol! Es de manualidades!!! Si gente, esto de no estar en mi casa esta buenisimo, me miman, me cuidan a los hijos, me acompañan mientras marido esta de viaje, y muchas cosas mas, peeero no estoy en MI casa y no tengo MIS cosas para crear! Muero por agarrar mi maquina de coser, muero por agarrar mis óleos, mis papeles, mis telas, y extraño mis letras! Muy loca estoy?
Así que para calmarme un poco empecé a tejer lo que les mostré en el post anterior, así que cuando me empieza a agarrar el tembleque agarro la bolsa del tejido!
Esto me pasa SIEMPRE que me voy de casa, sea a donde sea, y sea con quien sea! En Edimburgo venden unos kits deveeenos para hacer manualidades, así que lo que hacia era comprarme uno de esos para el viaje, por las dudas me agarre el ataque vio?

Pienso en...
 MI
 

 CUARTITO

CREATIVO

...y se me cae un lagrimon! :)

En fin, la historia de mi vida, extrañar espacios que voy armando en las casas en las que voy viviendo.
Peeero, también la historia de mi vida es tener una nueva oportunidad cada dos años para crear espacios lindos en nuevas casas! 



 

19 comentarios

  1. ¿que es lo que va cambiando cada 2 años? ¿trabajo de tu marido? ¿que hace' si, soy re chusma jajajajaja

    tu cuartito de crafts era muy lindo... yo tengo algo muy parecido armado... EN LA MESA DEL LIVING! si, mis viejos estan felices, no sabes, les encanta que haya okupado ese lugar :P

    ResponderBorrar
  2. Me pasa lo mismo pero es porque estoy preparando finales y no puedo tejer.Baaa, igual tengo un tejido que cuando "se me cansa la vista de leer" le doy unas vueltas. Y por las noches me duermo pensando en lo que voy a tejer cuando rinda examen, jejej
    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Que los nuevos espacios que crees sean tan lindos como los que dejas!!! La vida te da la oportunidad de hacer esas renovaciones, así que hay que aprovecharlas..
    Nunca se me ocurrió lo de llevar un kit para hacer manualidades... bueno, es que la verdad no soy una chica de muchas manualidades... Me gustaría, pero no me pongo, siento que no me saldrían, etc.. Rayes que una tiene :-P
    Beso

    ResponderBorrar
  4. claro! y anosotras que nos parta un rayo no? nada de extraniarnos!!! jjejejej loviuuuuu

    ResponderBorrar
  5. divina! diosa de la resiliencia!
    te tomo como ejemplo... nuestra vida es más o menos igual... cambios y cambios...
    (claro que de pcia a pcia argentina no más... de edimburgo a francia es mas top! jajaja)
    beso!
    ivana.-

    ResponderBorrar
  6. yo te entendería si tuviera todas esas cosas lindas y todo ese talento entre manos!

    besos Mechi!

    ResponderBorrar
  7. mechi!!!!! me pasa lo mismo! a las vacaciones me tengo que llevar algo porque sino me da un ataque... (no puedo estar mano con mano)
    y el tema de la redecoracion tambien esta piola... por el laburo de mi viejo, vivi mudandome y esta bueno reacomodar todo en un nuevo espacio!!! que lindo
    divinas las fotos del encuentro!! que bueno que se vieron
    un beso y cariños

    ResponderBorrar
  8. snif snif requête snif!!!!! hoy cuando volvia caminando de correr que estaba whatsapeando con vos no te dije nada, pero iba caminando por stockbridge por todos los charity shops y me daba como una tristezaaaaaaaaaaaa
    vos segui dandole al crochet que así cuando te visito en francia me ensenasssssss

    ResponderBorrar
  9. Y sí Mechi con todas las cosas lindas qué hacés quién no extrañaría?? Siempre que me voy de vacaciones me llevo algo para tejer!!
    Seguí disfrutando de tus vacaciones!! Besos

    ResponderBorrar
  10. Uy,Mechi...me pongo en tu lugar...qué podrías hacer...?Y si vas a una librería artística y arrasas con lo que te guste,bueno un poco de cada,te armás un minikit,en Arg para cuando venís!!?Por lo menos para empezar!Contame!!beso!♥

    ResponderBorrar
  11. Mechi, animos, segui dandole al tejido!!,para mi es un chinooo! Aprovecha que te sale deveeeeeno, jaja! Si queres venir a decoupagear a casa sos bienvenida!!! Tengo todo el kit!!! Bss

    ResponderBorrar
  12. Voy muy bien y dando animos a alguien's que lo necesitan y mucho, porque son horas duras donde ustedes NO TIENEN CABIDA.. vivan su vida que creo que esta muy vacia!

    ResponderBorrar
  13. Yo soy igual !!!!!!!! Estamos muy mal !!! jajaja Es que no puedo estar sin hacer nada creativo (porque para las demas cosas, como limpiar, cocinar, ordenar, planchar, etc. si puedo estar!!jajaj) pero yo tambien me llevo siempre algo para hacer, a las vacaciones, siempre viaja una bolsa con algunos proyectos para hacer, si salimos a dar una vuelta, vamos al parque a pasar la tarde, me llevo el tejido a cuestas también !!! Mi maridito me mira con una cara de pocos amigos, pero la verdad no me importa, yo soy así !!!Bellisimo tu espacio creativo !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  14. que lindo eso último Mechi!
    nuevas oportunidades cada dos años!

    ResponderBorrar
  15. mechi!! pobre!! me encantaria entenderte pero soy tan troca que o puedo! jajaj! tejer está bueno! tengo una idea teje muuucho, hacete una manta como la que hiciste para tu cama (que no me la puedo sacar de la cabeza!!) y depues te hacers un sorteo despedida de argentina!!! jajajaj!
    beso enorme!!
    Ceci

    ResponderBorrar
  16. Me gustó ese twist hacia ma mitad llena sobr eel final del post!
    Besotes Mechiiii!!!

    ResponderBorrar
  17. Ooooh! Ya falta menos loquita.
    Ya falta poquito para que te vayas a tu nuevo destino, armes tu casa nueva (que seguramente va a ser re linda) y te hagas un lindo tallersito. (Que por supuesto sera invadido por mi persona cuando vaya) :)

    ResponderBorrar
  18. Hola!!, qué lindo blog!!. Entiendo esa sensación, a mi me pasa lo mismo cuando me alejo de mi sucucho!. Pasé a ver qué onda y me encantó!. Te sigo!. Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall