Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El dpto de Ani

 Ani y yo nos conocimos en la Universidad, después nos separamos por un tiempito y gracias a facebook nos volvimos a encontrar hace unos años. 
Recién este viaje a Buenos Aires pude conocer su departamento, y me enamoró! Por suerte tenia la cámara de fotos conmigo, así se los puedo mostrar!
Ani me contó que desde que empezó a leer blogs, se dio cuenta que a su hogar le faltaba color, que empezó a volar (digase vender por mercadolibre)  muebles modernos y oscuros que se había comprado cuando compro el departamento para reemplazarlos por otros vintage y mas alegres! 
Le compro varias cosas a Las Marces y ahora esta esperando ir a puro diseño para arrasar con las cosas copadas que seguramente vendan!
Les muestro?

  
 





 Anécdota de esta mesa: un día me llega un bb chat, diciendo: tengo una maquina de coser de mi abuela pero que esta hecha mierda la madera y el pie, decís que puedo hacer algo? Le digo, seee, reee! Lijala un poco y pintala con aerosol! Y lo hizo, y así de bien quedo!!! Hasta le recupero la madera de la mesa y le cambio los tiradores por unos de Anthropologie que le trajo el novio de USA. (Cabe aclarar que Ani  es era cero manualidades, asi que clap clap clap para ella!)

 Y washitapeo la tapa de luz!
 Y washitapeo tambien estos ganchos de colgar la ropa que ahora cuelgan fotos. Lindo no?



Que me cuentan? No lo conocí antes, pero el después me copa! 
Ya que estamos, les cuento que Ani se dedica a hacer tortas para eventos, asi que ya saben, si tienen un cumple, bautismo, civil o solo ganas de comer algo rico (le requete recomiendo el marquise) vayan a su Pagina o el Facebook

Bueno, yo las voy dejando para seguir adelante con mi manta, me encapriche que la quiero terminar acá en Bs, As, asi que si quiero cumplir, mejor que me ponga una pila.
Espero que disfruten el finde! Esta lindo para quedarse adentro haciendo cosas lindas y comiendo cosas ricas! 
Besos!!!!!





Pin It

36 comentarios

  1. Divina la casa de Ani.
    Me encantó, me voy a ver su página de facebook.
    Quiero ver tu manta, un beso, M.

    ResponderBorrar
  2. Qué te cuento??? Que me encanta cada uno de los detalles de ese departamentoooo!!! PRE CIO SO!!
    Y que ese es exactamente el mismo uso que yo le daría a una máquina de coser, si tuviera, ja jaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Un departamento lleno de detalles. Me encantó la escalerita pintada y decoupageada usada como mesa de luz, muy buena!!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Mer gracias por tus lindas fotos!!!! Me encanto el post! Parte del cambio fue gracias a vos!!!!!!!! Esto de la deco es una muy linda terapia....beso grande!!!!
    Ani

    ResponderBorrar
  5. Mechuuuuuuuus! Que lindas fotos y que lindo departamento!
    Me gusto el baño y quiero esos pajaritos :)
    Termina la manta de una vez, ahora te voy a pedir que me enseñes a tejer!
    Chao chao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luchi, los pajaritos esos me los hizo mi hna que hace almohadones y demas cosas! si queres chusmeala en patchworld loli!
      beso,
      Ani

      Borrar
  6. Lindos detalles, muy lindo departamento, me gusta mucho la luz natural que tiene, besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi,
    Me encantó la casa de Ani. Los detalles azul-turquesa y naranja en el salón le dan mucha alegría. La estantería blanca, la pared del baño, la antigua máquina de coser, todo me gustó.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  8. Hola Mechi! q hacendosa!! no paras un segundo! la manta sin dudas te la llevas terminada ajaj!
    Hermoso el dpto de Ani! quedo perfecto todo! cuantos detalles de color y toques femeninos! amé esa maquina viejita! y el mueble de mil divisiones lleno de cosas lindas"!
    Besos grandes! buen finde!
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  9. Me gustó todo! Si me tuviera que ir a vivir ahí no cambiaría nada!!! Besos y lindo fin de semana!

    ResponderBorrar
  10. Aplausos!!! Quedó genial!!! Yo quiero que me venga a decorar mi casa!! ajajja
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, no se lo digas dos veces que va sin problema! :)

      Borrar
  11. mechiii que linda la casa de tu amiga!!!! me encanta la combinación del turquesa con el naranja, es super alegre!!!!!! y cada detalle!! muy muy linda!!! suerte con tu manta, beso grande

    ResponderBorrar
  12. Me encanta el color turquesa en muchos de los detalles de su casa, es un color muy alegre! :)

    ResponderBorrar
  13. Me encanto la casa!!! Que genia Ani!

    ResponderBorrar
  14. jajaja... me siento re identificada con tu amiga Ani... a mí me pasó lo mismo, desde que empecé a ver blogs de deco me dí cuenta que a mi casa le faltaba color. Estoy en pleno proceso de cambio!!!!

    ResponderBorrar
  15. Bien x Ani!!!Esa casa tiene muuuchas ideas bellas!Me gustó mucho una escalerita que se ve por allá al fondo...♥!beso!

    ResponderBorrar
  16. Ani es tu amiga que vino al encuentro Mechi? No importa, sea o no sea, tiene una casa diváin!

    Besos

    ResponderBorrar
  17. yo me preguntaba lo mismo que Ann. que lindo dpto, me gusta mucho que haya elegido tanto turquesa. :)

    ResponderBorrar
  18. Que casa más coqueta y acogedora, se ve llena de vida, con tanto colorido!! me gustan estas casas donde se nota que se vive intensamente.
    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Que lindo departamento. Me encantaron los colores. El living es muy alegre y acogedor. Hermosos detalles!!! beso

    ResponderBorrar
  20. Qué casa taaan bonita!! Felicidades Ani!

    ResponderBorrar
  21. Ani es una genia! muy linda su casa! y vos decís que ella era cero manualidades? o sea que yo todavía tengo esperanzas!
    beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Maru!!! Cualquiera puede hacer cosas con las manos, solo hace falta ponerle garra! :)

      Borrar
  22. Muy linda la casa, me gusta que estes pasando bomba acá, a mi tambien me gustaria ir a la Puro diseño, si no saquen muchas fotos. besos

    ResponderBorrar
  23. Hermosa la casa de Ani! Me gusto la escalera que tiene al lado de la cama, original.
    Beso!

    ResponderBorrar
  24. Muy buena la washitipeada del interruptor!!!
    Y la mesa de la màquina de coser
    Muy inspirador!
    Besotes Mechi!

    ResponderBorrar
  25. Me encantan los detalles de la casa y su colorido!!! El living y el baño me parecen geniales!!! Felicitaciones a tu amiga!!!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  26. preciosa!!!!!!!! me gusto mucho mucho esa pequeña biblioteca blanca en la cocina llena de cositas lindas!!!! precioso todo el dpto!!! besos Mechis!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola, soy nueva en tu blog. Qué bonita casa, felicitaciones a la dueña :)
    Te sigo desde ahora
    Saludos, Bea
    http://crochetdebea.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  28. ¡Oh! Viendo estas cosas me gustaría saber más de diseño. O más bien saber algo de diseño, a secas.

    p.d. Me encantan el baño fucsia y el teléfono del año pum :)

    ResponderBorrar
  29. Hola! me alegra encontrar este bonito blog, en el ultimo tiempo me di cuenta de que mi lista de bloggers en español era muy corta! así que me siento feliz de encontrarte (: que casa tan mas linda! lo que me ha encantado es el librero blanco y las macetitas de cactus! estaré atenta a las lindas cosas de tu blog!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. Que casa preciosa!! Como dentro de poco .Me mudaré hay un montòn de ideas a copiar!

    ResponderBorrar
  31. que divino depto!!!!! tengo la misma mesita ratona pero la mia en lugar de estar pintada de turqueza, la pinte de colorado!!!!
    que linda deco! me encanto!!!!! sigo tu blog hace bastante, y mori x tus cuadritos son divinos!!! deberias pintar mas!!! un beso!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall