Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi proxima victima



Muejejejejeje (imaginen risa malvada)
Este es mi próximo proyecto, estoy a mil vieron! No me aguanto la ansiedad de tener cosas para hacer y no hacerlas...
Les cuento que este mueble va a a ser la mesita de luz de mis hijos (en la foto parece mas alto de lo que es). Como verán, tiene un agujero en la parte de atrás. Es que si les digo lo que me salio este mueble, se mueren muertas... no lo podia dejar ahi, por mas agujerote que tuviese!
Ya van a ver como lo tapo. Tengo algo en mente. Si no funciona, ya me van a tener acá pidiendo ideas, tipo brainstorming blogger, je

Esta vez, tengo pintura para darle una primer mano de blanco, como me sugirieron con el mueble anterior. (así soy yo vió, voy aprendiendo sobre la marcha!)

Hoy hace MUCHO calor, las chicharras no deben dar mas de tanto cantar., yo igual voy a trabajar afuera, con protector solar factor 1000. OMG lo que extrañaba sentir el sol en mi espaldaaaaa!!!!! 
Bueno, me retiro, los hijos (y la madre de los hijos) están hambrientos. Plato del dia: Fideos con salchichas de pollo, bien gourmet lo mio!

Besos!

35 comentarios

  1. Uhmmmm tiene buena pinta; ya nos enseñarás el final, espero...

    Saludos y buen día!

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm, ¡qué bonitooo!, ¿de dónde sacas esos muebles tan chulos?

    Un besín
    ana♥
    613materika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmaus Ana!! Fijate que seguramente tenes uno cerca! Besotes

      Borrar
    2. Pues no lo había oído nunca. Ahora lo busco, gracias.

      ana♥

      Borrar
  3. yo quiero saber que hiciste con la puerta del otro mueble, que por cierto te quedo divino!!!! y este sguro no va a estar lejos.....podes comprar el recorte de madera de fibrofacil de 3 mm.......se consigue alla, lo recontra pegas con cola de carpintero y lo engrampas, para que no se doble, por si preguntas que hacer, digo? jajajaajajajaaja re metida!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Lila!!!!!! Supongo q aca conseguire fibrofacil...
    Besos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi!!! Ya volviste a las andanzas!! Te dejé un regalito en mi blog! besos

    ResponderBorrar
  6. HOLA !!! ESTOY MAS ANSIOSA QUE TU !!!!!, POR SABER COMO QUEDA !!!!!
    SEGURISIMO QUE VA A QUEDAR WUUUUAAAAUUUUUU !!!!!( imaginate asombro jeje )
    BESOTES.

    ResponderBorrar
  7. AY Mechi qué suerte que podés conseguir esos muebles tan hermosísimos y seguro no te cortan la cabeza como acá.Seguro que te queda divinísimooooooo!Besotes y disfrutá del solcito!

    ResponderBorrar
  8. Jajajajja me encantó!!!! Muero por ver cómo queda. Besote!

    ResponderBorrar
  9. De ultima lo llenas de libros o adornos para que no se vea al agujero y chau!
    Que color(es) tenes en mente?

    ResponderBorrar
  10. Hola como estás? Soy tu lectora, seguidora, admiradora y otros oras más. Me encanta lo que haces, y como hago los mios también, me llenas de buenas ideas. Para el agujero creo que lo mejor es poner polvo de madera con cola, asi mismo como se hace en las fábricas de muebles. Encontrarás en polvo en cualquier local dónde se trabaje la madera y la cola es cola sencilla de madera.
    Una linda semana para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  11. mechiiiiii me copa el mueble!!!! que divinura!!! ya ya quiero ver qué le haces..... con respecto al agujero... jejeje, se me ocurre de todoooooooo jajajaja, ni me digas cuanto te salio porque me pongo a llorar jeje, besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi linda! me copa este mueble eh!
    tengo uno parecido en casa pero no se como sacarle el lustre de años que tiene antes de intervenirlo. Ideas???

    gracias por pasar por allá, es lindo saber de vos en mi blog.
    beso grande!

    ResponderBorrar
  13. Que buen mueble! va a quedar lindo!!!
    Que disfrutes de ese sol..
    beso

    ResponderBorrar
  14. Ta buenísimooo! Es verdad que parece enorme en la foto, cuando dijiste mesita de luz no entendía...
    Ese agujerito de morondanga no nos asusta! Obvio que se puede solucionar. Seguro que va a quedar lindísimo.
    Qué bueno que te mudaste a un lugar con SOL!
    beso grande

    ResponderBorrar
  15. Qué bueno Mechi! El sol le sienta bien a tu productividad!

    Ah, BTW, te sigo en Twitter, soy @_ann_

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Me gustó la risa malvada! MUAJAJAJA
    Que cosa mas linda Mechus! yo quiero uno así para mi cuarto de acá.. bueno esta bien, haceme uno para mi cuarto de allá si queres... JAJAJAJA
    Ayy que lindo el solcito. Disfruta! Acá hoy hace frió, pero hay un sol copado. Se pude salir a disfrutar tranquilamente. Son de esos días que salís en pijama al jardin y te sentas en la reposera un ratito a disfrutar del frió-calor. Ta lindo! :)

    ResponderBorrar
  17. venga. te está esperando,,,y tiene muy buena pinta,seguroq ue lo dejas precioso!!!!

    ResponderBorrar
  18. Quiero que lo termines así veo YA como quedó!!!

    ResponderBorrar
  19. Que hermosor Mechi! Parece enorme en la foto. Ahora quiero ver el producto terminado!

    ResponderBorrar
  20. Si tenes razon, parece grande en la foto, menos mal que lo aclaraste. Es insignificante el buraco che !! yo que vos le pego un lindo empapelado y listo !
    Lo quiero ver terminado !!!

    ResponderBorrar
  21. Me gusto tu blog y ademas ansió ver que aras con ese placar porque tengo uno parecido y no se ya que hacer con el , acá te dejo mi blog para que lo sigas www.styletocapture.blogspot.com.ar
    saludos.

    ResponderBorrar
  22. Hola Mechiiii sin tener idea como pensas hacerlo, se me ocurre q si pones una lampara ahi bajita ese agujero te viene barbaro para pasar el cable por atras no? besoss que guacha q tenes calor aca hoy es el primer dia decente de verano que tenemos, el sol brillaaa y hace calorcito (ni en pedo chicharras pero safa jaja)

    ResponderBorrar
  23. No! Qué divino ese muble! Me encantó que la puerta tenga un solo bigote!!!
    Besos Mechi, espero el resultado final!

    ResponderBorrar
  24. Qué mueble divino, Mechi, cómo cuernos le habrán hecho ese agujerooo! Me encanta la idea de usarlo como mesa de luz, aunque se vea gigante te pongo todas las fichas jaaja!
    Feliz Francia, hace mil que no pasaba por acá!! Besos!

    ResponderBorrar
  25. Hola Mechi!!! me leì todos los post, me reì yo el otro dìa tb casi me muero con el aerosol era la primera vez que lo usaba y habia un poquito de viento ni te cuento, mi marido se me reia en la cara jajaj y lo peor no me alcanzò....te quedo DIVINO y quiero ver como te queda este!!
    vos como estàs? con el cambio y el lugar...se te ve feliz!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  26. Holaa Mechi, que precioso mublee
    me encantó todo!
    ya quiero el resultado jajaja

    seguro vas quedar lindo!
    un beso desde brasil

    mire mi blog, me dejaria contenta :D
    espacocriativoella.blogspot.com

    ResponderBorrar
  27. Siiiiii! Quiero ver los resultados!!!!

    ResponderBorrar
  28. Hola Mechi!!Que lindos muebles elegís!!Este también es divino...que planes tendrás??
    Contá,contá!!
    beso y que ganas de estar al solcito....♥

    ResponderBorrar
  29. Holaaaa! Me tienes igual de ansiosa por ver el resultado! Qué bonito es! Qué ganitas de verlo!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  30. Holaaaa! Me tienes igual de ansiosa por ver el resultado! Qué bonito es! Qué ganitas de verlo!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  31. hace poco te descubrí... pero me sorprende tu tan buen gusto para cambiarle el look a los muebles... son super originales!!!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  32. que lindos muebles!!! muero de amor con ese color por favor!

    te re felicito! me encantó!

    besotes!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall