Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

work in progress



Hola!!!!!
Aca Mechi reportandose... 
Todo mucho mejor por estos lados del planeta. 
Los muebles llegaron!!!!! Y ahora tengo una casa medianamente decente. 
También hicimos unas compritas en un lugar que ayer me entere que existe en Argentina también, se llama "Emmaus". Es un lugar donde la gente dona las cosas que no quiere mas, y ellos las venden. "Los grupos Emaús trabajan con y para los más pobres, para luchar contra las causas de la exclusión, en contextos económicos y políticos muy diferentes."
 Entre los muebles que compramos, esta este placard que les muestro mas abajo, el cual venia con una puerta con espejo. Como necesitaba un mueble para la cocina con estantes, compre este placard pensando en sacarle la puerta y usarlo como repisa, y de paso usar la puerta como espejo en mi cuarto!
Cuestión que inspirada en Cath Kidston, decidi pintarlo de un color bien vivo y alegre. Elegí rojo cereza, peeeero al pintar el primer lateral me di cuenta que no llegaba con la pintura que tenia, así que empecé a pintar la parte interna de celeste con un aerosol que había comprado para pintar otra cosa que ya les mostrare. 
En fin... estoy en una pausa mientras me repongo de haber inspirado aerosol y un dolor tremendo de cabeza... mal lo mio, I know!
Bueno, les muestro como va la cosa, espero terminar hoy con las primeras capas de pintura. (No tenia tampoco pintura base para ponerle, y la madera me esta chupando mucha pintura! Agus tenes algún consejo casero para darme?)

Me coooopa la combinacion rojo-celeste


No se pierdan mi pinta eh.

Bueno gente, me despido no sin antes decirles 
FELIZ DÍA!!!!

Suena raro decirle feliz día a tanta gente que no conozco pero que siento que son amigas, Siempre tirando buena onda, dejando comentarios lindos. También a las que conozco personalmente, que son tan divinas en la vida real como una se las imagina cuando las lee.
Y finalmente a mis amigas en la vida "real" que se que me leen silenciosamente (comenten alguna vez che!).

Besos 1000!



26 comentarios

  1. Hermoso ese mueble!!! Feliz día para vos también!!! :D

    ResponderBorrar
  2. que hermoso ese placard!! dejalo asi como es, digo pintalo,pero dejalo placard que es un divinor, ahora vayamos a lo importante: cuanto??
    No tenes idea cuanto te extranio un dia como hoy. Espero que nos podamos ver por skype, comeremos alfajorcitos en tu honor!! jajaj encima acaban de llegarme Havanas por correo de mi amiga de Londres!! Doble festejo hoy!! hahahah loviu, pero loviu, pero loviu very very much!! Feliz dia!!

    ResponderBorrar
  3. Naaaaa, no me podes decir que estas comiendo Havanaaa!!! Me matas!
    Hablemos esta noche asi me muero de la envidia no sana! jajajja
    Besotes!!!!!!!!!!
    El placard......... 40 euros, ni mas ni menos. :)

    ResponderBorrar
  4. Hooooola Mechiiis!!!!
    Que divinura ese placard!♥
    Hasta es lindo asi!Pero esa combinación se ve tan buena que da ganas verlo terminado...
    Te mando un abrazo y un Felíz Día!desde acá, y me alegra que ya estés armando tu casita!!
    beso!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa mechi!!!! Que divinooooor ese roperito!!! Siempre, siempre antes de la pintura va una mano de fondo blanco o puede ser algo asi como un loxon blanco un poco diluido. Asi no chupa tanta pintura y los colores quedan mas brillantes!! Tu pinta hace juego con el ropero!!! Jaja. Feliz diaaaaaaa
    Y te resulta el aerosol? Dale con pincel!!
    Beso giganteeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  6. Uhhhh ya quiero ver como queda ese proyecto!!! Si es verdad acá también está Emmaus y tiene buenas cosas.
    Besote y feliz día!!!!

    ResponderBorrar
  7. Lindisimo el placard!
    Me encantan las puertas de placard como espejo, yo tengo uno asi, que lo busque especificamente porque los queria de esa forma :)
    El Emaús es los mas! Para todo! Muebles, ropa, electrodomesticos, accesorios para el hogar...el lunes ya tengo planeada una visita, vamos a ver con que me encuentro...
    Besos y feliz dia para vos tambien, me alegro de saber que tu casita ya esta tomando forma de hogar

    ResponderBorrar
  8. Hola Mer!!! Por fin un post!!! Te extrañaba ya....Divino el mueble que mostraste, te va a quedar divinooooooo!!! Esa combinación es mi preferida
    Y amiga feliz día para vos también!
    Beso grandeeee

    Ani

    ResponderBorrar
  9. es precioso ese muebleeee!!!!!!!!!!!!! y tu FACHA no tiene desperdicio!!! sos divina!!!!!! que bueno que ya llegaron los muebles y que lindo que tengas jardin para que correteen los chiquitos!!! FELIZ DIA LINDA!!! beso grande grande!

    ResponderBorrar
  10. mechi lindisimo!!! te va a quedar increible!! q bueno que tengas tanto espacio p pintar! te envidio!!!
    ja! tu pinta es lo mas!! si vieras la mia para combator el frio x estos pagos...
    beso enorme y feliz dia tb!!
    eci

    ResponderBorrar
  11. Copado! Me encanta la combinación de esos colores. Ayer ví un género así y ya estoy pensando dónde lo podría poner en mi casa... Besos y queremos ver cómo sigue! Sole.

    ResponderBorrar
  12. HErmoso ese roperito !!!! Los colores que elegiste me encantan !!! Si, adhiero lo que dice Agus, siempre fondo blanco, los colores quedan mas vibrantes. Y tu facha... que decir, tu paleta de colores es muy personal !!!! jajaja
    FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN !!!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  13. Ayyyy mori de amor con ese mueble! Esta precioso y la combinacion de colores más!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Mechi me encanta ese ropero y me gusta la idea de sacarle la puerta y aprovecharla en tu cuarto!!!! abajo de los colores, una mano de blanco! asi no te consume el colorrrrr, besos

    ResponderBorrar
  15. Que lindo mueble! la combinacion de colores tambien esta buena. Que suerte que tenes un marido que acepta tus colores sin chistar. Lo mio es una lucha.
    Me parece haber leido una referencia a Emaus en alguna tira de Mafalda, puede ser?

    ResponderBorrar
  16. Feliz dia Mechi! Un beso grande

    ResponderBorrar
  17. Todo lindo lo del mueble, pero lo que mata de este post es tu look Moni Argento.

    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  18. Qué bueno que los posts de Mechi vuelven a ser los de antes!!!
    Ese mueble, divino. No puedo creer que 40 euros, una ganga!!
    Cuando empezaste a decir los colores que estabas usando, no me lo imaginé, pero después lo mostraste y quedan bárbaros!
    Para el aerosol, porfa, usá barbijo! te va a hacer mal!
    Feliz día para vos Mechi, que tanto alegrás este mundito blogger. Beso!

    ResponderBorrar
  19. Tu ropa combina con el ropero!! jajaja Te va a quedar divino!

    ResponderBorrar
  20. Ya vi el resultado y ME ENCANTÓ! peeero, no podía dejar de comentar la pinta. Juuuuuuajuajuajua ;), linda!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Mechi te quedó divinoooooo! Alegre, colorido y muy bello! Sos una genia! Besotes!

    ResponderBorrar
  22. Mechi! Me insipiraste prima! Ahora voy a pintar la biblioteca y otro mueble en casa. Mas adelante hacemos una sesion de skype vitual asi te muestro y me aconsejas los colores que pueden quedar lindos! Besos!!!

    ResponderBorrar
  23. Mechi! Me insipiraste prima! Ahora voy a pintar la biblioteca y otro mueble en casa. Mas adelante hacemos una sesion de skype vitual asi te muestro y me aconsejas los colores que pueden quedar lindos! Besos!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall