Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Idea con Washi Tape: Rayuela

Tarde pero seguro, ultimo post de la semana y de agosto!! Les pasa como a mi que el año les esta pasando volando?

Hijos en los últimos días de vacaciones, marido de viaje y yo momentáneamente sin permiso de conducir, por lo que ando saliendo poco de casa. (Vivo en un pueblo mini mini a 10 minutos de la ciudad, no bus, no trren, no nada!). Todo esto que les cuento hace que tenga que inventar cosas divertidas para los chicos sin salir de casa... Oooommmm
Hoy a la tarde, cuando vi que la cosa se estaba poniendo hostil de lo aburrido que estaban, se me prendió la lamparita y les hice una rayuela con washi tape en el living de casa.
Ahora que estoy pensando, el titulo del post debería haber sido... washirayuela? je

Les muestro de lo que hablo...



Spiderman jugando a la rayuela.









(Hasta la piedrita esta washitapeada!)
Espero que les haya divertido la idea!

Si no tienen washi tape, lo pueden hacer con cinta de electricista? No se como se llama, la que se usa para cubrir los cables que es verde.
Me cuentan como divierten a sus hijos cuando no los pueden sacar de casa?
Excelente fin de semana para todas!!!!

Mechi

24 comentarios

  1. Buenísima idea. Yo se los hago con tiza.
    Me encantó la pata sucia!
    Buen fin de semana, M.

    ResponderBorrar
  2. Más de una está desmayada viendo cómo "utilizaste" las washi tapes! :D

    Muy linda rayuela Mechi!!! Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. Sos genial Mech!!! sos divina!!! me encanto!!! Besos, buen finde!!

    ResponderBorrar
  4. genial idea y super creativo para los peques y en esta temporada de lluvia donde no se puede salir, esta es una manera de entrener a los niños. Muchas felicidades

    ResponderBorrar
  5. Genial la idea, con las washi tape queda una rayuela muy simpatica.
    Me gustó el piecito sucio.. que ternurita!
    buen finde

    ResponderBorrar
  6. Los pies de mis hijos viven sucios! Casa grande, chicos que entran y salen del jardin... imposible mantener el suelo pristino!

    ResponderBorrar
  7. Vos sos la reina de las washis!Que lindos los piecitos descalzos!!
    Yo les pateo penales a mis indios en el living,despacito eh?con pelota de tela...y no rompo nada!

    ResponderBorrar
  8. Yo los dejo que me aten a alguna silla y me amordacen...éso si, todo con washi tape!! jajajaj MENTIRA!!! Ya hace años que pasamos ésa etapa, pero a mis hijos les encantaba hacer "carpitas" agarraban sábanas y las colgaban de silla a silla o de cama en cama y se pasaban horas jugando!

    ResponderBorrar
  9. MIs hijos se divierten solos adiosgracias!

    ResponderBorrar
  10. Yo le hago tirar óleo calcáreo por toda la casa! Probalo, te va a encantar!

    Besos, divina tu rayuela!

    ResponderBorrar
  11. Como te entiendo con el tema de los pies sucios, a los míos les encanta andar descalzos, van y vienen sin parar, me pasa exactamente lo mismo que a vos, y yo ademas tengo una banda. Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  12. Después de reírme con los comentarios, debo decir que la idea estuvo genial! muy colorida y divertida.

    ResponderBorrar
  13. Mechi! Te quedó tan buena que hasta Spiderman se puso a jugar!!

    ResponderBorrar
  14. Esas patitas, qué lindas!!! Yo les hago con tiza, bué les hacía, ahora hacen casi todo solos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Muy buena idea! mihijo,con 10 años,se entretiene con cualquier elemento electrónico,llamese play,compu,nintendo,wii o simplemente con una pelota.
    besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola Mechi!!! Este es mi primer comentario en un blog... ever!!! Y se lo acaba de deglutir Blogger mientras intentaba tener identidad en Google! Pero no me rendí y aquí reintento... Me encantó tu blog, me identifiqué con tu historia nómade... Cómo no pasé por Ikea cuando estuve en Estocolmo???!!! Y mirá que me avisaron!!! No importa, volveré y seré MIL millones! jajaja. Soy psiquiatra, psicoanalista, ceramista y me encanta la deco! me reí mucho en este recorrido, me inspiraste y leyendo tu anécdota sobre las peripecias de tu colecistectomía (separación forzada de tu vesícula)y de tu temor a contarlo en el blog, me acordé de una frase de Winnicott (psicoanalista de niños inglés y pediatra hasta sus últimos días!): LA VULNERABILIDAD ES UN LOGRO.
    Te sigo! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. es cinta aisladora mechi, y si prefiero usar usar esa porque las washi no dejo que las psen ni loca!! pero laidea esta buenisima!!!

    ResponderBorrar
  18. Qué chicqueria tu rayuela! Y las cintas de electricista (o sea aisladora) vienen de varios colores, no solo verde! jajaja
    Igual, buenisima la idea de la washirayuela!
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Aún no tengo hijos, pero no se si el día que los tenga seré tan creativa como vos! ajajaja
    La cinta de electricista se compra en la ferretería yo la pido como cinta de pvc (por que es
    plástica) viene en blanco, negro, rojo, verde tal vez azul y amarillo -si tenes suerte- es de 1 pulgada, pero ni a palos es tan linda o decorativa como la washi, ajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Buenisima idea! Y no siendo original, morí por esa patita sucia!!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  21. Buenisima idea Mechi!!! yo al mio le hago pistas de auto con cinta de papel!! las washi las reservo para mi!jajja!
    beso enorme!! ahora ire x la rayuela!!
    Beso!!

    ResponderBorrar
  22. Mis hijos ya son grandes, la niña de 15 ya no da mucha bolilla ,pero el nene de 11 disfruta mucho estar conmigo,ver una peli,charlar o pintar algo.
    Cuando eran más chicos los hacía bailar hasta que se cansaban jajaja , les mostraba los pasitos que se usaban en la época que yo iba a bailar.Me encantó la rayuela!! besos

    ResponderBorrar
  23. cando lei " si no tienen washitape.." pense que ibas a promocionarlas!! jajajajaj fue bastante decepcionante cuando dijiste que se podia hacer con el de electricista!! Yo cuando estamos encerrados y se ponen densos los encierro en un cuarto y que se arreglen entre ellos!! juajajajaj viste que jocosa estoy hoy?? tengo que ir a buscar a Dante que paja, tengo que inscribirme en el gym, que paja, tengo que hacer la publicidad para la feria, que paja!! jocosa y pajera tu amiga en el dia de hoy, chau me voy si no quiero ir corriendo!! aunque ah mataria dos pajaros de un tiro, vos a buscarlo y hago el ejercicio del dia!! como estoy hoy! Loviuuuuu

    ResponderBorrar
  24. Hey there, You have done a fantastic job. I will certainly digg it and personally suggest to my
    friends. I'm sure they'll be benefited from this website.



    Also visit my website - new cellulite treatment

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall