Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hey! ;)

Pin It 
Hola hola!!!
Aja! Pensaban que no iba a postear esta semana?  Pues acá estoy!
Y estoy feliz! Tengo 2 motivos para estar mas feliz que de habitud. 
El primer motivo es que después de 4 meses, mis hijos empezaron el cole (acá empiezan las clases en septiembre) y el segundo.... salí en la revista Living Coleccionables!!! Con nombre, apellido y nombre del blog. Chan y requete chan.
Gracias al grupete de las congueras me entere que ya había salido la revista. MoniGaby me pasaron fotos de la revista y Vero (responsable que yo ahora sea famosa je) me paso el pdf. Gracias chicas! En especial a la generosisima de Verito.
Les muestro!!!

Acá empieza... (abajo a la izquierda)

 Y a la derecha es la continuación del texto.


Hablan del móvil de pajaritos que les mostré como hacer en este post (hace casi un año! a la pucha, como pasa el tiempo no?) ja
Y yo estoy que no puedo mas de la chochura!

Estoy por retapizar una banqueta, mañana les muestro como quedo!

Besos a todas!
Mechi




40 comentarios

  1. nadie muere por nada, dice el oso!!!!
    Felicidades Mechi!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué genia Mechi!!! Es impresionante hasta donde puede traerte satisfacciones el mundo blogger.
    Besos y que la alegría continúe!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos viste!!!!! Ayer pensaba eso... desde que arranque con el blog, una satisfaccion atras de otra... vamo el mundo blogger carajo! jajajjaja
      Besotes!!!!!!

      Borrar
  3. Que emoción MEchi !!!!!!!!!! Vos si que tenes buenos contactos eh !!!! jajajaa
    Es que como siempre digo tenes un estilo muy particular y muy buen gusto !!!
    Que bueno que los peques ya empezaron las clases !!! Un poco mas de tiempo libre para crear no?
    FELICITACIONES !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Que lindo!!! FELICITACIONES!!!!!!!!
    segui disfrutando de ser famosa y sin hijos por un ratito.
    jajaja besos. Barbara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajajjaja, gracias! pero para ser sinceras... el silencio de mi casa a la mañana no tiene precio, asi que es lo que mas estoy disfrutando!! Adoro a mis hijos con el alma, pero necesitaba un poco de paz!
      Besotes

      Borrar
  5. felicidades por las dos cosas!!!!! enmarca la nota y ponela en la pared! de tu casa jaja
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  6. Qué emocionante¡¡¡ menuda ilusión te habrá hecho¡¡ me gusta mucho seguir tu blog y leerte

    Besitoss

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi y felicitaciones!! mis chicos empiezan la escuela la semana que viene, no veo la hora!
    Que tengas un lindo día y muchos éxitos mas!!
    Romina

    ResponderBorrar
  8. Te felicito!!!que sigan los exitos Mechi!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Te requete felicito Mechi!!!!!!!
    Acordate de mí cuando seas famosa!! Ah, ya sos!! jaja
    Beso grande

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Mechi! Qué linda noticia!

    ResponderBorrar
  11. Que lindo!!! estás cosas reconfortan al alma!!!

    (yo te nombre en mi blog... cero difusión... jajaja pero algo es algo)

    http://frombeirutblog.blogspot.com.ar/2012/09/letras-letras-y-mas-letras.html

    besos

    Vicky

    ResponderBorrar
  12. Genial Mechi!! muy bien! te re felicito!!
    Beso gde! Ceci

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades!!! me alegro mucho por tí!!

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  14. Nos vamos para arriba!!! Felicitaciones! Beso

    ResponderBorrar
  15. Bien,Requetebién!La buena energía vuelve,MechiMix!!(yo estaba + emoushion que vos,jajajaja)
    beso!

    ResponderBorrar
  16. Te felicito!!! por los chicos y por la prensa!!qué ilusión salir en la revista!!

    ResponderBorrar
  17. Nunca puedo comentar pq siempre leo desde el celu pero esto amerita:
    GENIAAAAAA sos famosaaaa (vas a seguir siendo mi amiga, no ???)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas te vale que nosotras te bancamos desde el inicio!! jejeje

      Borrar
  18. Genia vos, y genia Vero cada vez que toca algo con su varita
    =)

    ResponderBorrar
  19. Felicitaciones!!! Que lindo haber salido en una revista asi!!! bien por vos!!!

    ResponderBorrar
  20. Nada, que te puedo decir amiga? sos grosa, lo sabes. Pero sabes porque? no por que sos buena haciendo DIY, o con los colores que elegis, o con todas esas cosas que dicen de vos y que no dejan de ser verdad. Sos grosa porque vos no le pedis permiso a la vida para vivirla, vos vas y la encaras. No vas tocando puertas, vas y las abris. No te sentas a llorar y pensar cuanto nos extranias, nos rompes las pelotas todos los santos dias preguntandonos cuando vamos a ir y pasando nos "sutilmente" companias con deals, hasta que nos tenes ahi a tu lado! Te llevas el mundo por delante y a algunos eso les puede chocar, pero yo estoy aprendiendo mucho de vos.
    Vas a llegar lejos, porque lejos estan tus metas y nosotras te vamos a acompaniar. LOVIU recontra LOVIU and I'm super proud of you!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay me emocioné yo, me imagino lo que habrá sentido Mechi!!

      Son 2 lindas, ustedes.

      Besos y congrats doña Living!

      Borrar
    2. Me levanto y encuentro este comentario... glup. Hago fuerza para que no se me piante un lagrimon de emocion pero no puedo, se me escapa... gracias por quererme tanto y bancarme en mis locuras!!!! loviu too!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  21. Felicitaciones Mechi!!!!!! y vamos por mas!!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones Mechi!!! hoy me llego la revista y te vi! genial que lindo!!! no te olvides de los pobres jajaja, un beso grande!

    ResponderBorrar
  23. Qué topetitud! Felicitaciones pijirita!
    Besos

    ResponderBorrar
  24. Muchas muchisisisisisimas gracias a todas!!!
    La verdad es que son unos renglones en LA revista de decoracion, pero para mi es como haber salido en la tapa!!! jeje

    ResponderBorrar
  25. felicitaciones! :) mas que merecido, me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
  26. mechi lindaaaa! qué lindo mimo :) gracias por lo que me toca pero principalmente por hacer del mundo 2.0 un lugar tan feliz! jejee! beso enormeee!

    ResponderBorrar
  27. Ahhhhh mechi sos lo mas!!! Yo quiero ser amiga tuyaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa
    Te feliiiiiiii

    ResponderBorrar
  28. Hoy la compre y te vi! Grosa grosa grosa!

    ResponderBorrar
  29. Caro alias Dora Decoradora11/9/12, 9:41 p.m.

    Hola Mechi! Soy Caro, disenio muebles y soy decoradora. Y yo te conoci por la Revista Living!!! quede tan enganchada con tu onda relajada en el blog, tus experiencias afuera y tus ideas....QUE LO LEI ENTERO!!!!! De principio a fin!!!!!
    Mis mas sinceras felicitaciones por tu arribo a Living. Esta semana tambien me contactaron a mi!!! Asi que estoy chocha!!
    Te mando un beso y seguiremos en contacto!

    ResponderBorrar
  30. Mechi sos una genia total!!!!!falto tu frase de cabecera: "me creo mil millones!!!"...que no vuelva a suceder!jajja
    Idola!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall