Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Me caigo y me levanto!

Mi cocina y yo somos finalistas en el desafió Bla-d!!!!
Casi me muero hoy cuando me entere con un mail de Flachu!!!!!
La verdad es que va a estar complicadito ganar o estar en el top 3... seamos realistas Merceditas! Igual como dije por ahí, ya estar entre las finalistas me ayuda a seguir creyéndome mil millones! jajajajaja
La verdad es que a la cocina es al ambiente que por ahora mas onda le puse en mi nueva casa, así que bien merecido se tiene un mimo no?

Cambiando de tema... se que prometí tutorial y todavía no cumplí... soy una fassshhhuta!!!!!
Pero en mi defensa les digo que estuvieron haciendo días de mas de 40° de calor insoportable (no da ponerse bajo el rayo del sol a hacer nada), sumado a que en la pagina de las Washi Tapes organizamos un sorteo, y en dos días llegamos a los 8700 likes. Y eso me tiene con el traste en la compu todo el día respondiendo mails, si la dejo en banda en esto a mi hermana me pide el divorcio hermanistico! je
Así que les pido perdón muchachas! Ya voy a venir con el tutorial!!!!

Bueno, les quería contar estas cosas que me tienen contenta por estos días...
Y como no tengo ninguna foto en especial para mostrarles hoy... aprovecho para mostrar la mesa bien al estilo Solo para mi que puse hace unos días para un asadito con amigos.






 Bueno gente! Siendo la 1.40am y sabiendo que en 6 horas se despiertan mis hijos, me retiro a la camucha!
(No sin antes hacer un poco de proselitismo y decirles... a votar por miii!!!!)
 Besotes!
Mechi

36 comentarios

  1. Viste que mi voto fue cantado?? y uno es para vos! porque tu cocina es divina de calida!!! y creo que estas en el top 3

    ResponderBorrar
  2. Que idola!!!!!!ya me voy a votar!!!!!!!!tu cocina es lo maaaaaaas

    ResponderBorrar
  3. Yo te lo dije!. adoré tu cocina, es tan calida, tan hogar!. vamos que quedas en el top 3 y hasta podes ganar! besos linda!

    ResponderBorrar
  4. Mechi!!! Acabo de ver q vas 1ra!!!! Jajaja!!! Q nerrrrvios!!!
    Divina la mesa!!!!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, pero la verdad no creo... pero voy a dar batalla!
      Vamos con mi mueble rojo carajo! jejeje

      Borrar
  5. YA estoy poniendo mi voto. te dije que quiero ir a vivir ahi, no?

    ResponderBorrar
  6. Ya voté!
    Me muero con esa mesa tan pero tan linda. Puedo poner las fotos en todos lados???
    Beso enorme,
    M.

    PD: para que el mantel quede muy prolijo y estirado y las pesitas cumplan mejor la función, está bueno ponerlas enganchadas bajo en ángulo de la mesa (se entiende? hago tutorial?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si es muy temprano o no me da la cabeza pero no entiendooooooo!!!!!!!!!

      Borrar
  7. mechi, me encanto tu mesa!!! y ahra que me estoy poniendo al dia con las cocinas, la tuya es divina!!!!! ese mueble como luce con todo!!!! ya me voy a votar!!!! un beso y felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  8. Que bien que estas entre las finalistas! bien merecido!!
    Me gustan los servilleteros de pajarito. Estan re mononos!! :-)
    beso

    ResponderBorrar
  9. Yo canté pri que ganabas...y andar por allí con vos y Lalole es una alegría...es estar entre amigas!!!
    Esa mesa gana otro concurso!!
    beso Mechimix!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaja, marido queria votar por tu cocina!!!!!!!!! Ahora dice: cuando tengamos nuestra casa, quiero una pared pizarron como la de esa cocina! jejeje

      Borrar
  10. Imposible que no te ubiques en el top 3, al menos para mi es así, aunque debo admitir que absolutamente todas las cocinas que vi tenían algo que me gustó. Suerte Mechi!

    ResponderBorrar
  11. Qué linda tu nueva casa!! Hermosa cocina, muy cálida! Y noté que tengo las mismas servilletas, jajaja las compré con el mantel haciendo juego, hace 2 meses en Venecia, las adoro!!
    Besos y mucha merde! Te voy a votar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja!!! Yotambien compre las servilletas y el mantel en Vencecia!!! Ahora cada vez que los veo me acuerdo de esa ciudad!!

      Borrar
  12. Divina tu cocina!!! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!! Muchas eh!

    ResponderBorrar
  14. Siempre sigo los desafíos. Me encantan. Felicidades!
    a ver si hay suerte.

    Saludos y buen día!

    ResponderBorrar
  15. Las voté a vos, a Gaby y a La Lole! por fin espacios con personalidad en blad! felicitaciones! (también estamos de sorteo en mi tienda)

    ResponderBorrar
  16. Me encanto la mesa!
    Suerte en el concurso!

    ResponderBorrar
  17. Que linda la mesa!! a nosotras no nos pusiste los pajaritos!! jajaj quienes eran los amigos invitados?? Ahora mismo voy a votar tu cocina!

    ResponderBorrar
  18. Yo te vote !!!!!!!!! Para mi seguro qeu gasn vos, tu cocina es especial, tiene mucha personalidad, y pensar que la armaste en tan poco tiempo !!!! GENIA!!!!
    Morí de amor con esos niditos !!!! Que topetitud tu mesa !!!!
    MUcha suerte en el desafío !!!!!
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  19. felicitaciones mechi!!
    me enamore de tu silla verde!!

    ResponderBorrar
  20. Creete mil millones Mechi porque tu cocina esta bellisima!!! Ya te voté!!!
    Te dije que me encanta mueble tu mueble rojo?Me encantaaaa!!!
    La mesa también digna de otro concurso!
    Besos !!!

    ResponderBorrar
  21. Che vos pibita! Estas a full ! Cada dia mas lindas tus fotos! A mi tambien me vas a preparar asi de linda la mesa cuando vaya? Mas te vale que si.
    Jajaja ya te vote :)
    Besitoooooos!

    ResponderBorrar
  22. Mechi tu cocina es genial!! y bviamente un voto mío fur pa vos!!
    suerte!!
    beso gde!

    ResponderBorrar
  23. Obvio que ya te voté nenitaaa ;)
    La mesa SPM es un lujo!
    besote
    (no, con 40ª no hagas NADA! perdonada!)

    ResponderBorrar
  24. felicitaciones Mechi!
    buenisima la mesa para el asadete ... muy SPM !

    besote!

    ResponderBorrar
  25. Felicitaciones Mechi!!! Ahora me voy a Blad a votar que vengo atrasadísima con tooodo! Qué linda mesa! Esa silla aqua es lo más! Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  26. Qué mesa más linda!!!! Ahora voy a votar que todavía no lo hice!!! Besossss

    ResponderBorrar
  27. Tu mueble rojo es tan pero tan lindo que me diste ganas de salir corriendo a comprar muebles para reciclar con colores! En serio! Si lo hago te cuento... Un delirio creativo más para agregar a mi lista!!!
    La mesa preciosa también!
    Suerte!!!

    Su ♥

    ResponderBorrar
  28. estas totalmente perdonada por no hacer tutorial!!!y tu cocina se lleva todos los aplausos! por supuesto que ya te puse mi voto y estoy segura que quedas en los tres primeros!
    La mesa esta divina! los pajaritos en las servilletas son una divinuraaaaaaa
    espero que estes mejor Mechis!!! besos miles!!

    ResponderBorrar
  29. Seguí creyéndotela porque efectivamente señora.... USTED HA GANADO EL TERCER PUESTO EN EL DESAFIO BLAD DE COCINAS !!!!
    Felicitaciones y bien merecido!!
    Besos.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall