Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Feliz feliz!!! (y recetita veraniega).

Pin It

Malisimo que no vine por acá a desearles feliz Navidad. Perdooon!!!
Nosotros teníamos planeado irnos 3 días a una cabaña en el medio de los Pirineos y pasar una blanca Navidad. Llegaban mis suegros de viaje, los buscábamos en el aeropuerto y seguíamos viaje, pero un imprevisto hizo que ellos llegaran al día siguiente y decidimos no hacer el viaje por dos días. Así que terminamos improvisando a las corridas una linda Navidad en casa! (esa es mi excusa por no haber venido a saludar).
Ustedes que tal la pasaron? Están o se fueron??

Antes que se me sigan pasando volando los días quiero desearles que el 2013 sea un gran año. Un año en el que sean felices y puedan disfrutar las pequeñas grandes cosas de la vida. Me parece que ya les conté que yo creo que la felicidad es una suma de pequeñas alegrías diarias. Personalmente trabajo día a día para poder tener la sabiduría de poder encontrar felicidad en las cosas cotidianas de la vida. A veces lo torro a marido poniéndome un poco pesada, y por ejemplo cuando caminamos por nuestro pueblo y el aire esta fresco lo obligo a respirar oooondo y llenar los pulmones de ese aire de "campo"! jaja santo marido que me banca!!!

También hace tiempo que les quería pasar la receta de la Tapenade. La Tapenade es una especie de pasta de aceitunas. La receta original lleva anchoas pero yo no le pongo nunca porque nunca tengo!! La probé por primera vez en la casa de unos franceses y desde ese día, cada vez (o la mayoría de las veces) que viene gente a comer hago una picadita que incluye tapenade acompañada de bastones de zanahoria y bastones de pepinos. Para quienes están en pleno verano es ideal!
Lo que necesitan es:

250 grs de aceitunas negras (pueden ser verdes también).
100 grs de alcaparras
1 diente de ajo
10cl de aceite de oliva.

El procedimiento es tan facil como meter todo en la minipimer hasta que queda todo bien picado, tipo pasta. La pueden guardar varios días en la heladera.
Yo la hice para llevar al babyshower que les conté, pero antes le convide un poco a marido que la prefiere con toasties (se escribe así?)


Prueben hacerla. Es fácil y rica, lo juro!!


Bueno, casi con seguridad les digo que este es el ultimo post del año.
No querida dejar de darles las gracias por estar ahí leyéndome, por meterme presión para que aparezca cuando pasa tiempo y no doy señales de vida, gracias por halagar las cosas que hago, por sus comentarios siempre tan buena onda, por inspirarme y por acompañarme!!!! 

En lo personal el 2012 fue un año intenso, en el que me toco vivir cosas muy difíciles y otras muy lindas. 
Vamos a ver como se viene el 2013!!! Por lo pronto tengo una lista bastante extensa con proyectos y objetivos. Y ustedes? Cuenten, cuenten!!!!

          Muy muy muy feliz 2013!

Besos a todas.
Mechi.

23 comentarios

  1. Gran año el 2012, que pude conocerte! Te mando un beso enorme y espero que el 2013 te llene de pequeñas alegrías todos los días, cada día,
    Marina

    ResponderBorrar
  2. Mechi querida!

    Felices fiestas (atrasadas) y lo mejor para el 2013! Muy buena tu filosofía de vida y muy rica la tapenade, a mí también me gusta!

    Besos y nos seguiremos encontrando por aquí o por mi blog. Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Voy a probar la receta !!! Feliz anio y que el 2013 sea genial!!! y se cumplan todos nuestros deseos (las ceci-velas ... te suenan????)
    beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Mechi!!! Que comiences un 2013 lleno de todo eso que te hace feliz!!!
    Me llevo tu receta: con lo que me gustan las aceitunas, la tengo que preparar!!!
    Beso grande y felicidades!!!

    ResponderBorrar
  5. Feliz nuevo año Mechi!!!! Te mando un beso!!! Por un 2013 con todo!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  6. que rico!!!!! feliz año Mechi!!!!! que terminen muy bien y que el comienzo sea colmado de cosas lindas! un beso

    ResponderBorrar
  7. Que riiiiiiiiiiiiiiico. Creo que como buena anfitriona deberias hacerme un tapenade !
    Lindas fotitos, felices fiestas mechunguis :)

    ResponderBorrar
  8. Ayyy nena que rico eso !!!! LA voy a hacer para el 31, después te cuento si gusto
    FELIZ FELIZ COMIENZO DE 2013 !!!! Ojala este nuevo año este lleno de bellos momentos para vos y tu flia. SOS ADORABLE MECHI !!!
    MUCHAS FELICIDADES !!
    besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  9. Hola divina,
    yo no quiero hacer la pasta de aceitunas, quiero que me toque la suerte de ir a tu casa y probar la tuya :)
    El 2012 fue un gran año para mí también. Creo que lo voy a extrañar. Sin ninguna duda, la felicidad está hecha de cosas muy simples, y me considero muy afortunada de no necesitar cosas grandes ni caras ni sofisticadas para ser feliz.
    Todo lo mejor para vos en 2013 Mechi. Te mando un besote.

    ResponderBorrar
  10. Hola! muy feliz 2013 para vos y los tuyos! besotes!

    ResponderBorrar
  11. Ya,ya la hago para el 31 con aceitunas verdes!!!y voy a decir que me la pasó mi amigamechidefrancia,así,todo junto!jajaja
    Felicidades,Mechimix!Y si respirás el aire fresquito de tu pueblo,ya sos bastante sabihonda!Que tengan un 2013 refelíz,con muchos momentos lindos y ninguno difícil!Espero verte en persona este 2013!Beso grandote y emocionado...♥!

    ResponderBorrar
  12. Uhh creo que lo que vos decis son tostis ( la marca creo que era asi, castellanizado) Que ricas eran...se me vino el sabor a la memoria apensas vi tu foto!! Existen todavía???? Buenisima tu receta!!! ideal para nosotros!!!! Mil gracias, y muy feliz año!!! besos!

    ResponderBorrar
  13. yo hago un pan saborizado con la misma tapenade pero sin las alcaparras!!!!
    que lindo lo que decis, la felicidad se trata de muchos pequeños momentos lindos juntos.
    espero que tu 2013 sea aún mejor que este año que se va.
    un beso grnade

    ResponderBorrar
  14. Mechiiiiiiiiiii felicidades para vos también!!!! Espero que 2013 nos traiga menos vértigo y más tiempo para postear y estar presentes. Besote!!!

    ResponderBorrar
  15. Felicidades para este ano que viene :D que sea siempre mejor :D

    un saludo!

    Karinna

    ResponderBorrar
  16. Felicidades Mechi! Por un 2013 bueniiiisimo!
    Besotes

    ResponderBorrar
  17. Ayyy amo las aceitunas!!!
    Tengo pendiente pero me pa que en cualquier momento sale el tapenade!!
    Beso grande, que comiences bien el año!!

    ResponderBorrar
  18. Feliz año Mechi!!!y no te pierdas que nos encanta saber de tus andanzas!

    ResponderBorrar
  19. Ñammmiii
    Me gustó!
    Tengo que comprarme una minipymer urgente!
    Beso so tes Mechi! Feliz año!
    c.

    ResponderBorrar
  20. Que buena receta! Seguri la hago!!
    Felicidades Mechi!!!

    ResponderBorrar
  21. Qué rico parece! La voy a probar.
    Feliz 2013!
    Besos, Silvina

    ResponderBorrar
  22. Hola Mechi!!
    Hay que mal lo mio, estaba convencida que habia pasado jaja....estuve a MIL con muchas personas en casa pero FUE DIVINO!! LOS CHICOS SE SUPER DIVIRTIERON!
    un abrazo grande
    y lo mejor para el 2013! TANTI TANTI AUGURI,
    Anabella

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall