Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Estampando


Esto es para un babyshower de mañana. Posteó desde el teléfono, en un ratito vengo a contarles mas!
----
Bueno acá volví. Paquete terminado.

Les cuento que acá en Francia no esta muy de moda la onda babyshower. 
El temita es que como marido trabaja con muchos australianos, neocelandeses, sudafricanos e Ingleses entre otros (además de franceses, por supuesto), mi grupo de gente es el mismo. De hecho mi vida social transcurre practicamente mas hablada en ingles que en francés. 
Estamos todas en la misma: sin familia, mudandonos cada dos por tres, viviendo en un país que no es el nuestro y sin trabajar (bueno, sin trabajar en una oficina, porque ser madre y ama de casa full time es flor de trabajito). Todos estos factores hacen que se arme una especie de gran familia, con la que te ves todos los días, festejas los cumpleaños y compartís costumbres, como en este caso. (Cuando nació Sofi 3 años atrás y vivía en otra ciudad, tuve mi babyshower! Y estuvo buenisimo!!!!).

Ahora me toca ver que invento para mañana. Tengo que llevar algo para comer sin cubiertos y que sea salado y no se me cae una idea sobre que hacer. (tipico). Digamos que mas vale que me ilumine porque son las 9 y media de la noche y el evento es mañana al mediodía. Malisima esta costumbre que tengo de dejar todo para ultimo momento...

*nota mental para agregar a la lista de objetivos 2013: Obligarme a no dejar todo para ultimo momento.






18 comentarios

  1. wow qué canchero! así vas a estampar los paquetes de la familia?

    ResponderBorrar
  2. No! Este porque es para un babyshower. Los otros van con diseños navideños! (que dicho sea de paso todavia ni empece).
    Decime plis que los tuyos van con tus dibujos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito sello!!!!
    como opción salada se me ocurren unos cupcakes de queso o eso que se hace con masa de hojaldre y jamón y queso (fosforitos se llaman??) o unos minibrochetes de tomatines, queso y albahaca.
    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  4. podes hacer alguna focaccia( creo que se escribe asi!) con esas harinas pre mezcla y cortarla en cuadraditos, ponele tomate, albahaca , aceitunas negras!!
    beso

    ResponderBorrar
  5. popcake de albahaca :) facil, rapido y rico :)

    salduos! :D

    si quieres te puedo mandar una foto de una receta que tengo :)

    ResponderBorrar
  6. y la receta de Filadelfia con semillas de sésamo y salsa de soja?
    Es facilísimo y un hitazo donde va, se come con la mano y lo hacés en 3 minutos, si la bolsa de Twistos es difícil de abrir.....

    ResponderBorrar
  7. siii pinchitos! cherrys, queso, albahaca, jamón, ves lo que se te ocurre para pinchar, son buena opción. Acá haría salchichitas envueltas. Sandwiches? unas empanaditas de jamón y queso?? Después contanos que hiciste, jeje.
    Yo acá ya tuve muuchos baby showers! Pero propios ninguno, mis amigas saben que no es mi onda jajaja, pero me prendí siempre con la mejor a los de otras :) que lo pasen lindo besos!

    ResponderBorrar
  8. pinchitos con daditos de pollo, tomatito o cebollitas.....y unas mini recontra mini croquetitas de acelga????

    ResponderBorrar
  9. Una tarta con masa copada?
    Masa casera con semillas y relleno de manzana, roquefort y nuez, que no se cocina ;) y a la mezcla de huevos le agregas un poquito de queso crema o simplemente crema.
    La cortas en cuadraditos y voila!
    Rico y rapido, nunca falla

    Divino el sello y la tinta multicolor!

    ResponderBorrar
  10. jajajaj nosotras estamos ahora a por tener el baby shower de mi mejor amiga. lo vamos a hacer a la gran argento: ir a tomar el té a u lugar divino, a hablar de boludeces y pasarla bien ;)

    te quedó divino el estampado ;)

    beso enormeeeeee

    ResponderBorrar
  11. Mechi! saca fotos de como es un baby shower francés, seguro que con mucho glamour! la verdad te toco una premisa medio jodida, ni idea que se puede hacer salado y para comer sin cubiertos!! brusquetas? hace falta cubiertos, no? pinchos de tortilla? los pones cortaditos en cubitos en una bandejita con esos tenedorcitos mini de madera que son descartables, digo como para salir del clásico sandwich... o unas empanaditas de salchichas con queso. La verdad no se me ocurre mucho mas que eso, ojala te ayude.

    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por las sugerencias!!!!
      Finalmente hice unos muffins de queso, nuez y "herbes de provence".
      Tambien hice una tapenade que es como una pasta de aceitunas, saque fotos para pasarles la receta. La unte en un pan de campo y arriba le puse tomatitos cherry fileteados marinados en aceto balsamico, cebolla colorada picadita fina y ajo tambien picadito fino. Arriba, un chorrito de aceite de oliva. Quedaron unas bruschetas riquisimas que fueron furor! jajaja

      Borrar
  12. Ah,hiciste ricuras!las bruschetas son salvadoras,yo las hago con mi plantita de albahaca!
    Me gusta cuando contás partecitas de tu vida de allá!
    Ojalá la hayas pasado lindo en el evento...y también te deseo lo mejor para estas fiestas!Que tengan días felices y lo pasen juntitos y en paz...♥
    besos muchos!

    ResponderBorrar
  13. Soy de las que dejan todo para ultimo momento y termino corriendo como loca y jurando que nunca más, que voy a ser organizada y nunca puedo cumplir.
    besos y contá cómo salió todo!

    ResponderBorrar
  14. Me apunto al club" Deja algo para el último momento", de hecho estoy por aquí y debería estar enmarcando...todavía me queda la noche y hoy empezaron las vacaciones de Navidad en los colegios de España, así que el panorama es el que mi mente ya ha asumido como estilo de vida, en fin. ¿Sabes que existe una auto-titulación que va más allá de lo académicamente correcto? se llama INGENIERAS DOMÉSTICAS y se le otorga a las que hacemos de madre, esposa, compañera, cocinera, relaciones públicas, pseudo-médica, economista, profe y además somos emprendoras...y mil oficios más; las mujeres somos peculiares y un prodigio.
    Aprovecho para desearte Felices Fiestas que el 2013 sea positivo y que Papá Noel y los Reyes Magos os premien como merecéis.


    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. hay estoy igual que vos, con no dejar todo para el ùltimo momento....realize un montòn de fotos para los post y no sè se me fuè pasando el tiempo jaja con mil cosas y ahì estàn las fotos que se mueren de risa, creo para la pròxima Navidad....y todavìa tengo mil fotos de Paris DIVINAS....algùn dìa las voy a subir!
    no querìa dejar de saludarte y desearte LO MEJOR PARA EL 2013....y para esta NOCHE BUENA...MUCHO AMOR!
    un abrazo grande y sè bien eso de las grandes familias que se arman!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderBorrar
  16. mmmm acabo de ver lo que hiciste, riquisimooooo!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall