Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Paren el tiempoooo!!!!!!

Pin ItPorfa díganme que no soy la única a la que se le escapan los días como arena entre los dedos.
No caigo que la semana que viene es Navidad!
Hace 10 días armamos el arbolito y me parece que fue esta mañana. Por suerte las compras navideñas están terminadas y acumuladas en un placard a la espera que quien escribe estampe el papel, porque no me la podía simplificar y comprar papel normal, no no, quiero hacer mi propio papel.
Otra cosa que hace que los días pasen volando es que empecé a pintar otra vez. Y cuando tengo pinceles y óleos a mi alrededor, me olvido que el mundo existe. El lava-ropa puede sonar y sonar avisándome que termino de hacer su trabajo y yo ni me inmuto; puede ser la hora de bañar a los chicos y siguen jugando por ahí porque mamá se olvido; puede no haber coca light y no pasa nada (naaa, mentira, puede no haber leche pero la coca light no puede faltar! jajaja).
En fin... así, miles de cosas. 
Fin de año se acerca y mi cabeza empieza con los balances de fin de año. A hacer marcha atrás y pensar todas las cosas que pase en este año. La mudanza de país, la ida a Argentina, los viajes, las operaciones de mi hija, el vivir casi un mes en un hotel, las visitas, mis hijos pasaron de jugar en ingles a jugar en francés, marido que paso de estar a las puteadas con su trabajo a estar feliz, etc etc etc...

Bueno, me fui por las ramas... hoy vine a mostrar algunas fotos con espíritu navideño.
Acá van!



 En este puesto, mi marido gasto una pequeña fortuna...


 Compre ese queso verde, es a la albahaca y comino. Una DELICIAAAA!
 También compre pan en este puesto.
 Hicimos galletitas de canela. Los chicos las llevaron al cole para comer con sus compañeros.

 Algunas de las cosas que hice en estos días!


 Estas etiquetas son las que voy a usar en los regalos.

Recién mientras esperaba que se carguen las fotos vi que Marina posteo ideas buenísimas para envolver regalos.

1, 2 3. Junto fuerzas y me voy a estampar papel madera. Después les muestro como queda!

Alguien mas esta con esta locura de envolver los regalos de forma no tradicional? O soy la única que elige complicarse la vida?


26 comentarios

  1. jeje yo no me vuelvo loca....por lo general compro mucho papel igual, y envuelvo todo. L cuestiòn empieza a cagarse cuando vienen los demàs con regalos y no me coinciden!!! jajaajaj pero ya son las 10 practicamente, y ya no quiero hacerme problema por esas cosas!!!!

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAH a mi se me esta pasando DEMASIADO rapido el tiempo! Pero no quiero que frene, porque si frena faltaria mas tiempo para verlos a ustedes ! UUUUUUUUUh , en una semanita te abrazo !!!! :)

    ResponderBorrar
  3. ADORO las ferias en vacaciones. Con frio, a media tarde, de paseo... Es genial.

    ResponderBorrar
  4. me encantó tu post, yo creo que esta navidad paso de los regalos, pero como dije en lo de Marina, el envoltorio le suma booocha al regalo!
    Vaya, estampe, venga y muestre!

    ResponderBorrar
  5. hermosas! Tenía ganas sí, de envolverlos de manera no tradicional, veremos si llegamos! Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. No seguramente no soso la única loca !! Yo este año la verdad me simplifique la vida, no hice regalos ni envolví los que compre, los de mis hijas me los envolvieron en la juguetería, y los de la flia. sobrinos, amigos todaíia no los envolví, tenia pensado hacerlo en papel barrilete, pero no se si voy a llegar, me espera hacer el vithel toné y también quiero cocinar Pan Dulce este año !!! Veremos si llego a hacerlo..
    Que placer esa feria Mechi !!! Cada vez que veo fotos de Francia pienso que nací en el lugar equivocado !!!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  7. Viste cómo pasa el tiempo!?!?! No creo que seas la única que busque envolver los regalos con su propio papel...

    Te deseo una hermosa navidad con tu familia y un divino 2013! Yo festejo que este año te conocí!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks!!!!!
      Tenes razon que fue este año!!!
      Muy feliz Navidad y todos el exito para el 2013 Alice!!!

      Borrar
  8. no mechi , no sos la unica , creo que el 90% de las mujeres estamos igual!!
    yo este año me propuse regalar hecho a mano o horneado en casa , y no da embolverlo con papel comprado!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la de regalar todo hecho a mano la hice el año pasado y me volvi loca. No repito la experiencia! Igual, la satisfaccion es otra! Y que los otros sepan que le pusiste tiempo y dedicacion a sus regalos no tiene precio!
      Besos Meli!

      Borrar
    2. Te habras vuelto loca pero yo AMO mi cartel de 'HOME'. Todos los dias cuando entro a casa lo veo y me acuerdo de vos y de la despedida del anio con las chichis.
      NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOO.
      QUe lindo que estas pintando de nuevo !!!!! Te quiero mil locaaaaaa

      Borrar
  9. Hola Mech! qué añito tuviste, en serio. Muy bueno que hayas vuelto a pintar! mostrá, porque lo poco que vimos de tus cuadros es lindísimo.
    Y me pasás esa receta de galletitas de canela porfisss?
    besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vicky!!!1 Te paso la receta que segui yo... Igual le puse mucha mas canela de lo que dice y le agregue jenjibre en polvo.
      Besos!!
      http://www.guiaderecetas.com/1249_galletas-de-canela.htm

      Borrar
  10. Mechi!!!!
    A mi también se me pasan volando los días!!! Pasé todo noviembre en Europa y cuando llegue a Baires empecé con las reuniones de encuentro y zas! ya llegó la Navidad!

    besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo!!! Todo noviembre en Europa!!! A donde fuiste?
      Igual en esta epoca del año, estes donde estes, pasa volando!!

      Borrar
  11. jajajaja yo estoy igual q vos y me falta el papel estampado!! ahh, y las estrellitas que enseñó Marina de Solo para mi en un tutorial para usar tipo tarjetitas. En fin, una sola que se mete en esos bretes!
    Besos y q disfrutes el proceso!!
    Nat.

    ResponderBorrar
  12. mechiii, es tal cual.. uno se la complica.. pero uno es asi no???? me muero muerta antes de comprar un papel con arboles que diga hohoho.... ni en pedo! queiro que sea personalizado! jajjaj. pero todo lleva tiempo.. y se pasa volando!!!! divinas las fotos!!! beso grande

    ResponderBorrar
  13. Ahhhhhh la Navidad! el dia mismo es solo la culminacion, el respiro final de satisfaccion.
    La semana previa en cambio es la exitacion total, la adrenalina que hace girar mi cabeza en 10mil cosas y mis manos en toda clase de preparativos. Para mi son mis dias favoritos del año.
    Feliz Navidad Mercedes y que el Año Nuevo sea muy generoso contigo y los tuyos.
    Besos,
    Dolly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dolly! Para mi tambien, es la epoca del año que mas me gusta.
      Muy feliz Navidad para vos tambien!!!!

      Borrar
  14. Me encnata la idea de hacer envoltorios artesanales pero paso, ya con el viaje a Argentina tengo para estar ocupada.

    Que belleza ese marche, quiero uno de cada! ja!

    Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  15. Yo te apoyo, estampar papel es maravilloso y aunque de más trabajo queda hermoso. Puede que yo también lo haga... ya hice etiquetas! ;)

    ResponderBorrar
  16. Me encantó el post, divinas las fotos, las tarjetas, el moooooorfiiiiiiiiiii
    Qué rico!
    Besos enormes y gracias por el ;) - era una joda el reclamo sindical del post pasado -
    M.

    PD: que bueno que marido esté feliz con el nuevo trabajo, eso suma mucho

    ResponderBorrar
  17. Muy lindas las fotos. La feria...las galletitas... las guirnaldas de papel...me encantó todo.
    Y coincidencia total, lo único que jamás puede faltar es la Coca light!
    Besos, Silvina

    ResponderBorrar
  18. Hola MechiMix!no,no sos la única...pero leerte es verme reflejada,en el tiempo que se escurre,en que cuando una pinta puede venirse el mundo abajo,en que puede faltar leche pero no la light,por eso te leo,Mechi,lo contás tan cerquita que parece escucharte...
    Tus fotos divinas...ese queso verde da ganas de probarlo ya!Y si,yo envuelvo con papel madera pero lisito,lisito,lo voy a adornar con hilos y tarjetas este año!Mostrá el que hiciste eh?
    besos muchos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi! tambien me esta volando el tiempo y no quiero q pase!! mbuaaa, me complico la vida como vos envolviendo de manera no tradicional los regalos, vamos a ver si se dan cuenta, porque a veces pasa q en el fervor de la apertura de regalos tiran todo a la miercoles, el año pasado le escribí una tarjeta a mi hermana y está tan poco acostumbrada a que le regalen con dedicatoria y todo que ni miró la tarjeta y la tiró!!! jaaja y bueh será cuestión de entrenarlos..
    besos

    ResponderBorrar
  20. Mechi! de nuevo entre a tu blog (porque lo leo desde el reader) y esta vez fue solo para desearte felices fiestas... soy una asidua lectora que se alegra cuando en el reader marca en negrita algo nuevo en Soy un Mix... te lo dije ya una vez, no entro mucho a comentar, no soy habilidosa, no soy muy habil en la cocina, te leo desde la oficina... pero este es un blog tira-buena-onda y eso se aprecia leer...! saludos desde el tropico paraguayo...

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall