Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagram


Pin It 
Muchas deben conocer Instagram.
Yo me abrí  una cuenta cunado me compre un teléfono que saca fotos decentes. Y me volví adicta.
Esta soy yo en instagram
Voy subiendo fotos casi todos los días (a veces mas).

Instagram te hace creer que sos una capa total sacando fotos, porque le podes poner diferentes efectos.
Hace un tiempo leí algo que decía algo así como... que idiotas aquellos que creen que tienen tantos amigos como dice facebook, idiotas aquellos que creen que sacan tan buenas fotos como muestra instagram e idiotas aquellos que creen que son tan sabios como parece en twitter.
Juro que cada vez que subo una foto pienso en eso!
Lo mejor de todo es que es una forma fácil  para participar en La vuelta al mundo sin tener que estar todo el día con la cámara cerca, pudiendo captar momentos e imágenes mas espontáneamente.
A mi me tiene copada que quieren que les diga... no puedo ver algo lindo sin agarrar el teléfono y sacarle una foto.
Les muestro una captura de pantalla de las ultimas fotos que subí:



 Yo sigo a gente tipo Jamie Oliver, Holly Becker de Decor8, Jackie Rueda, Shakira y Luisana Lopilato (seeee, tengo mi coté cholulo).

 Ustedes estan en Instagram? Les divierte?


19 comentarios

  1. Muy buena tu recomendacion, no conocia el sitio, ya me abro una cuenta..Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mechi justo ayer descubrí este video y lo compartí en mi Facebook, estoy segura de que te va a sacar una sonrisa ajaja!
    http://www.youtube.com/watch?v=Nn-dD-QKYN4&feature=share

    ResponderBorrar
  3. No puedo creer que no estoy en la lista de celebrities que seguís, bueno, listo, me voy a seguir a Lu, que somos íntimas.

    ResponderBorrar
  4. jajajajja qué genia! yo a lu la re banco! me encantan tus fotos nena!
    beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. ja, yo tengo una aplicación berreta pero posta que a las fotos las re maquilla!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta Instagram!! Es un poco adictivo jaja. Te sigo!! (y a Jackie también!) @lote93 besos!

    ResponderBorrar
  7. jajaja, muy cierto lo que decís!
    Me voy a tener que ir a dar una vueltita por instgram, pero en que momento hago todo??? algo hay que negociar!
    Por cierto tus fotos estan lindas, de verdad , cuando uno tiene ojo no hay con qué darle!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Que bronca !!!! Recien fui a ver si podía bajarme la aplicacion, y no puedo, no es compatible con mi celu, y eso que tengo Android, no se ???? NO se puede bajar a la PC , o usarlo por la web???

    ResponderBorrar
  9. mmm yo no tengo mechi! seria una cuenta mas para mantener y la verdad de casualidad puedo con las que tengo!
    pero igual paso a verte por alla!
    besos

    ResponderBorrar
  10. que genial! pero mi celu no tiene una buena cámara :(

    ResponderBorrar
  11. me encanta instagram! y ahora que descubri una aplicacion para hacer "collage" es peor jajaja vie l video y me senti identificada jajaja :D

    saludos!

    ResponderBorrar
  12. Cómo no sabía de esto?????!!!!! Por dios! está genial , me haré adicta también , por culpa tuya! me encanta la fotografía , falata que me dé "vueta de carnero" para sacar una ! porque me he puesto en todas las posiciones inimaginables!!!! juajuajua esto está buenísimo!!!!!!! besotes!

    ResponderBorrar
  13. YO hasta hace poco pensaba que Instagram era sólo para Iphone jajajaj
    Capaz me vence la curiosidad! Muy lindas tus fotos!

    ResponderBorrar
  14. que lindas fotos mechi!! no tengo instagram..... empece con pinterest y estaba como obsesionada...asi que no quise meterme en algo mas jejejeej, besos

    ResponderBorrar
  15. Confieso q el único link que clickeé fue el de Lu Lopilato jajajaaaa

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall