Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hoy

Pin It 

Este quilombo reina sobre mi mesa. Es el quilombo de la felicidad.
Cuanto mas desordenada esta mi mesa de trabajo, mas me inspiro. Loco no? Y si es un día perfecto como hoy que estuvo frío pero soleado, mas! Les conté que mi estación preferida es el otoño no? Seee, así de loca estoy. Igual, supongo que mas de una va a acompañarme en esta locura con los calores que están haciendo en Argentina! Así que la que prefiere el frío al calor que levante la mano!
Cuestión que todo este lío es debido a que estoy produciendo para mi tienda en etsy. De a poco le voy dando vida otra vez. Así que estos últimos días se me están pasando volando entre la casa, los chicos, marido recién operado y mis manualidades.
Las dejo que sigo con mis cositas!
Besos.





23 comentarios

  1. Yo levanto la mano !!!! jajaja A mi tambien me gusta le Otoño, y la Primavera, pero aca en Argentina la verdad que ya casi ni tenemos esas 2 estaciones... Sii, hoy estuvo insoportable de calor !!!! La verdad que a mi me tira para atras, en verano vivo encarrada en el depto con el aire a full, ni asomo la nariz !!! LAs compras me las hace marido cuando vuelve del laburo, si , asi de vaga soy !!! jajaja
    Que lindo todo lo que estas haciendo !!!! COmo es el tema de Etsy ???? Es tipo un MErcado Libre ??? Porque me gustaria poder publicar mis trabajos. Si no te complico, cuando puedas, tenga un tiempito no me explicar bien de que se trata y como hago para tener mi tiendita allí ??? Te dejo mi mail. mapilling@hotmail.com
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  2. yo también levanto la manoooooooooooooooooo!!!!
    lindo desorden, que tengas un dia super productivo mechi!
    beso

    ResponderBorrar
  3. Que lindo desorden :)
    Espero que tu marido se mejore pronto.
    Ah, y mi estacion preferida tambien es el otono!

    ResponderBorrar
  4. o/

    (esa soy yo levantando la mano, hoy más que nunca)

    yo también funciono mejor en el bardo de la mesa, como que veo todo ahi y me da ideas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeee, sabia que eras de las mias! Mientras escribir que levente la mano la que me banca en esta, supuse que serias una de ellas! ;)
      Besos querida!

      Borrar
  5. Querida!! siempre pienso que a mi me encanta el calor y a vos el frio!!!

    ResponderBorrar
  6. Querida!! siempre pienso que a mi me encanta el calor y a vos el frio!!!

    ResponderBorrar
  7. Frío frío que viva el fríooooo!!

    Yo me irrito mucho más fácil con el quilombo... por eso vivo irritada! Tu tienda en Etsy debe ser lo más!! Qué bueno que la revivas!

    Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Calor...que viva el calor!!! jaajajaja

    EL quilombo me enloquece, pero el orden me dispara

    ResponderBorrar
  9. genial! Y si, yo soy mas del calor, aunque estos días vienen duros y hoy la fiesta de mi hijo en un teatro sin aire no sabés lo que fue!!!!!!!!
    Quiero ver la production! besos!!!

    ResponderBorrar
  10. Quiero un link a tu etsy!!! no esta aca a la derecha!!!

    PD: ahora "participo" de tu blog!! jeje (antes lo seguia nomas!!, todos los dias se aprende algo nuevo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.etsy.com/shop/soyunmix

      Ya lo voy a poner a la derecha! Bienvenida!!!!! :)

      Borrar
  11. ay Mechi qué ganas de estar haciendo eso mismo!
    Marido operado ahora? me perdí de algo! no paran ustedes! plisss que el 2013 se venga sin la más mínima visita al hospital!
    besote

    ResponderBorrar
  12. Qué lindo!!!! Qué ganas de hacer cosas me das!!! Espero que estas vacaciones pueda hacer algo!
    Yo también refiero el frío (porque con el calor me expando)
    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, Fer sos un personaje!!!
      Que bueno que volviste, se te extrañaba.

      Borrar
  13. quiero un dia de otoño!! lo que daria por pasar navidad en invierno...
    disfruta de la creatividad mechi!
    beso

    ResponderBorrar
  14. frío! y lo mejor es frío con sol! adhiero :)
    andrea

    ResponderBorrar
  15. Hola!!! bueno somos muy parecidas...mi mesa esta igual o peor jaja
    pero asì me inspiro...
    un beso grande, acà en Roma tb con mucho frio!
    Anabella

    ResponderBorrar
  16. Coincido! Una en el desorden se encuentra!

    Besito enorme!

    ResponderBorrar
  17. Yo prefiero el veranooooo!pero con gusto compartiría esa mesa,tecito en mano,charla que te charla...Cuantas linduras,MechiMix!!!Mostrá lo lindo que hagas,que yo quiero!
    Beso!

    ResponderBorrar
  18. Esta es la clase de kilombo que a mi me gusta... que me importa si hace frio o calor, con que tenga muchas telitas en mis manos y que nadie pida "que se come hoy?"
    Tu blog siempre muy inspirador.
    Besos,
    Dolly

    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi! mi casa es un kilombo y tu nota me hizo sentir mejor, jajaj. Voy a chusmear tu blog, me quedo por aca. Te mando un saludo desde Londres, desde donde tambien escribo mi blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall