Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Costurero de mi corazon.


Hace unos dias compre por dos monedas (literalmente) este costurero. 

 (foto desde el teléfono, por eso la pésima calidattt!)

Debo confesar que fue amor a primera vista y que desde el momento que lo vi, supe que se venia conmigo a casa.
Hace tiempo venia necesitando un mueblecito para organizar todos los bartulos que uso para hacer manualidades, y este era ideal!


Recién hoy empece a llenarlo, y empece por los sellos, tintas y punches, los cuales causaron que conocida bloguera que quiere todo solo para ella me haga propuesta indecente via twitter para que le lleve algunos cuando vaya a Argentina en mayo. Creo que se los voy a llevar a cambio que la corte con las vacaciones y que vuelva a postear, que dicen?

(Se viene el chivo)... Y para las que quieren tener sellos y punches (perforadoras con formitas) como los de la foto en sus manos, a partir de mañana estarán en venta en la Pagina de las washis. Que tul?















Pin It

22 comentarios

  1. Me moero!
    No puedo postear porque el Cross Fit no me permite levantar los brazos!
    Muy buena idea venderlos, voy a ser tu primer clienta ya que no puedo hacer el trueque.
    Ese mueble, por favor, que lindor!
    Beso enorme Mechi

    PD: propuestas indecentes son otras

    ResponderBorrar
  2. A mi me toca mañana a la mañana, miedo mal porque empezamos con series de un minuto.
    El unico trueque que podemos hacer es que te llevo punches en mayo cuando voy a cambio que le aflojes a las vacaciones y vuelvas! Mi reader no es lo mismo sin vos Marinaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando vengas en Mayo te voy a punchear corazoncitos con mis glúteos de acero

      Borrar
    2. juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Vamos el cross fit carajo!

      Borrar
    3. jajajajaja por diorrr, la imagen de Marina haciendo punchs con sus gluteos, esto se fue al carajo!

      Mechi, si no es la torre Eiffel, es una caja llena de sellitos. de cualquier manera tus fotos me hacen suspirar y morir de ganass!!
      Ahora, me imagino que se le viene una intervención al mueblecito, no? pintura, lija? ya nos vamos a enterar.

      besos

      Borrar
  3. jajja les dejo un saludo a las dos frikis del cross punch, me voy a natación ;)

    ResponderBorrar
  4. ue hermoso ese costurero! conocia así pero mas pequeños...y me encantan!
    Beso grande! buena semana!
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  5. Qué buena onda lo nuevo que vas a vender... mañ chusmeo!

    ResponderBorrar
  6. Un amor el costurerito!!!Parece sacado de un cuento!
    Que bueno todo lo que vas a vender, me encantan, juguetitos nuevos!jeje
    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Divino! Todo, costurero y sellos! Así que venís en Mayo, que bueno, debés estar chocha!! Otra cosa que con tu post se me vino otra vez a la luz: soy muy ñoña si digo que a twitter no le encuentro la vuelta? Como que tengo ganas de sumarlo al blog, pero no se 1 si aporta y 2 si le voy a encontrar la vuelta, me siento una picapiedra, estoy negada jaja
    Besos Mechi, éxitos con los sellitos son unos q se llaman del marulo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón quise decir Ponte Rey (los sellos digo, porque se parecen son re lindos!!)

      Borrar
    2. Lau no estás sola, a mi TW no me copa tampoco, no le encuentro la vuelta para mí, mi hermano que es periodista lo uso muchísimo y le es super útil pero creo que si uno no tiene algo realmente importante que decir es medio al pepe...a menos que lo uses para twitear entre amigos o algo así.

      Borrar
    3. si tal cual, pero no entiendo como es, te juro que traté pero me siento muy rudimentaria! jaj Gracias Mai

      Borrar
  8. Mechi ese hallazgo es increíble, me enamoré y creo que te estaba esperando, ves que lindo queda así todo llenito?

    ResponderBorrar
  9. Genial!! a mi suegra le estoy tuneando yo uno parecido!
    menuda compra buena!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Chau, me morí con tu costurero! Quiero uno asi IA!! jaja besos!

    ResponderBorrar
  11. es muy cancherooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderBorrar
  12. hOLA ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y CUANDO VI ESE COSTURERO QUE ES HERMOSO ,NO TE VOY A MENTIR QUISIERA UNO YA ,ME ENCANTO TU COMPRA .BESOS

    ResponderBorrar
  13. es genial Mechi!!!!!!!! increiblemente hermoso!

    ResponderBorrar
  14. Ese mueble es hermoooooosoooooooooooooooo!! Qué lindo, lindo, lindo!!
    Y muero por los punches (estamos inventando palabras, me parece) y manejarlos con los gluteos, un acto de heroismo y voluntad absoluto! jajajja
    Besos
    Nat

    ResponderBorrar
  15. Hija que manos!!!!, todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte.
    Te seguimos desde el curso experto seo.
    Saludos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall