Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Pst!

Pin It
 Nuevas promos en la pagina!
{Cantidades limitadas}


12 comentarios

  1. Me encantaron esas formitas!! :) Besote!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo todo!!! Me encantó!! Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantóoo!!! En cualquier momento les pido!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  4. olà
    sou eu que te agradeço a possibilidade de mostrar no meu blog seu trabalho.
    adorei seu blog, vi muitas coisa interessantes por aqui.

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi!!
    Me encantà el combo!!
    Estoy esperando un pedido que hize en Paris de Fifi Mandirac!! No veo la hora de que llegue, unos papeles DIVINOS!! vos...en que andas? Ayer estaba mirando un revista Deco italiana y estaba tu costurero...bueno no el tuyo...!! no sabes como me acorde de vos!!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderBorrar
  6. hay me olvidaba, estoy viajando a Baires, hace dos años que no voy y no lo puedo creer!!
    ESTOY FELIZ

    ResponderBorrar
  7. Hola ..que lindos. Pero me pregunto pero esos precios son el dollares?
    iela

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! siguen en pie las promos??? la semana q viene estoy en Baires, como se pueden conseguir??
    Besos.
    Moni.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall