Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Guirnalda en 5 minutos.


Bueno, ponele que son un poquito mas de 5 minutos, digamos... 7? 10? No mas que eso.
Hace meses que hice este tutorial, pero por una cosa o la otra, nunca lo publique. Así que hoy le llego el día, hoy va a salir a la luz.

Que necesitan?

 Bolitas de fieltro (si no tienen pueden hacer pompones), aguja e hilo de bordar. (o lana).

Y lo que sigue casi que no necesita foto, igual le saque porque me copan los colores de las bolitas! :) (bueno, y el de mis uñas también)

Lo único que les digo es que si la van a hacer larga, la vayan acomodando bien, porque se enreda muy fácilmente! Lo digo por experiencia propia, no les hubiera gustado escucharme putear rezongar el mil idiomas mientras la desenredaba.

Hasta hoy la guirnalda estuvo colgando de este mueble que les muestro






 Y la acabo de colgar del barral de las cortinas.


Acá se queda ahora, hasta nuevo aviso.




Aprovecho para contarles algo sobre esta casa en la que vivo... tiene TODOS los ambientes de la casa empapelados (cuando digo todos, son todos!) y no con un papel que zafe, que con el tiempo te acostumbres, no no, es HORRIBLE. Para que se den una idea, el del living es el menos feo, y viene con las cortinas haciendo juego... (miren con atención en la cuarta foto)
En mi cuarto tengo uno con casitas de playa, y el placard tiene las puertas empapeladas en azul símil tablones de madera!!!!!!!! (escalofríos).
Cuando alquilamos esta casa estábamos literalmente desesperados. Hacia casi un mes que estábamos viviendo en un hotel (con dos criaturas, recuerden) porque no conseguíamos casa. Esta tenia todo lo que necesitábamos, peeeero venia con estos papeles que dan miedo.
El tema es que al ser alquilada, no le podes hacer nada, en realidad, ni siquiera se le puede clavar un clavo en la pared cosa que ya hice, porque convengamos que todo tiene un limite, al menos tenia que poner cuadros para disimular un cachitin los empapelados!
Creo que si nos quedamos un año mas en esta casa, voy a hablar con la dueña para suplicarle que me deje hacer algo con las paredes, aunque sea con la de nuestro cuarto que es mortal.
Esto de mudarse y vivir en casas alquiladas esta bueno porque decoro una casa cada dos años, pero va llegar un momento en el que quiera MI casa, poder hacer lo que quiera, pero  por ahora esta es mi vida, y trato de aprovechar todas las cosas lindas que tiene, ya llegara el día en el que nos podamos establecer definitivamente en un lugar. (no marido?) 

Bueno, me fui de tema, pero no quería dejar de contarles esta perlita de mi casa! ja

Besos y espero que les guste la idea de la guirnalda!

22 comentarios

  1. Ay Mechi!! me gusto mucho!! que linda manera, rapida y sencilla, de dar color!! creo que la voy a poner en practica...a mi manera claro... sea, lenta, algun dia y que convine con colores tierra!! jajaja

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo!! me gustó!!
    Ojalá puedas hacer algo con esas paredes y sus empapelados..
    beso

    ResponderBorrar
  3. Muy buena Mechi! incluso para poner muchas y hacer tipo cortinita !!
    Buena semana!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan esas idndirectas. Fuiste muy sutil, Mechi. Al mio le digo que YO voy a volver a Bs As, que el decida que quiere hacer :) (por supuesto, viene conmigo, pero no esta de mas reforzar la idea de vez en cuando jaja!)

    ResponderBorrar
  5. me encantaron tus uñas y la guirnalda, lo de los empapelados ya lo habia visto... mmmmmmm que miedooo... jajaja y bue, lo que toca toca... despues llega un momento que lo dejas de ver, o no??????
    te mando un beso
    agus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miedo mal!
      Pero bueno, es la que toca como decis!
      Y no, cuando es TAN feo, nunca lo dejas de ver!

      Borrar
    2. che mechi, saliste en lalole blog, post dedicado especialmente a tu isla!!! te crees mil millones?? me carcome la envidiaaaaaa, puedo???? jajajaja

      Borrar
  6. Que original! Son una monoada, queda la mar de divertida!
    Besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Divina la guirnalda !!! Que paciencia !! yo no podría aguantar sin hacerle algun cambio a la casa para sentirla mas mia !! Que rompe quinotos que son allá !!!
    Besotes
    Ale
    ( a la tarde te mando la foto del mueblecito, no me olvide!)

    ResponderBorrar
  8. Se ve hermosa en la ventana, muy linda!
    X

    ResponderBorrar
  9. Hoy en día los propietarios no se oponen más a los cambios en las casas. Pero lo único importante a retener es que te de la autorización por escrito. Para agregarlo al famoso " état de lieu". Besos y hasta pronto!

    ResponderBorrar
  10. la idea de hacer varias y colgarlas tipo cortinita me encanta (en epoca invernal/con ventana cerrada, me imagino el enrredo que te puede hacer el viento...) y el papel... bueh... yo también alquilo y me tocaron paredes amarillas y verde clarito como el fondo del blog; una casa toda rosa por dentro (las paredes, los pisos, los ceramicos del baño, etc) y ahora una toda blanca! ahora: ése papel no tiene competencia!!! quiero ver el de las casitas por favooorrr!!! jaja!! hay que tomarlo con humor! a lo mejor, si te quedás más tiempo te deja arreglar algo!
    suerte!!

    ResponderBorrar
  11. Son tan sencillas y resultonas colgando de cualquier lugar...woooow, toda la casa empalelada!,! :)

    ResponderBorrar
  12. Que bonitas y divertidas esas guirnaldas! lo del papel me ha hecho reir con ganas... yo también formo parte del grupo de nómadas de pisos alquilados con papeles cegadores... :-D Recuerdo uno que ufffffffffff... menos mal que me autorizaron pintar encima, lo pinté blanquito y voilá!! se hizo la luzzzzzzzzzz.... ánimo!

    ResponderBorrar
  13. Holaaaaaa, sos de las mias, o soy de las tuyas, de las que cada 2 años vamos mudando todo y decorando casas nuevas, jajaja. por un lado esta genial, no nos aburrimos del mismo espacio, pero pobres muebles!!!!
    yo ya quiero mi casa, pero hoy imposible, a no ser que caiga un maletin con 1 millon de dolares del cielo, con lo que conseguimos en el banco por credito hipotecario, en mi ciudad, no compramos nada rescatable, un bajon!
    Divina la guirnalda, quiero ver un dyn con el paso a paso de los pompones, jajaja
    Te mando un besote
    Romina

    ResponderBorrar
  14. me encantò! (y la isla del post anterior tb!)
    sos genia!!!

    la duda es, còmo finalizò la dieta bendita? espero q con èxito :)
    besos!!

    ResponderBorrar
  15. Me en-can-to...
    Pero pregunta: las bolitas de fieltro tengo q aprender hacerlas? o se pueden comprar hechas?...
    Perdón, soy nueva en este mundo de las manualidades =)

    ResponderBorrar
  16. Mechi, me encanta que desafíes esos empapelados con toques de color shocking! Esa es la actitud.

    ResponderBorrar
  17. Un gran descubrimiento tu blog en el que llevo curioseando un buen rato: dinámico, divertido, inspirador, viajero...
    Me quedo por aquí.
    Saludos desde Madrid

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall