Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Emoción emocionante!!!!!!!

Pin It 
Tenia pensado otro post para hoy pero quedará para mañana, porque?

PORQUE SOY FINALISTA EN BLAD!!!!!!!!!

Juro y requete juro que no me lo esperaba, el nivel que hay es una cosa de locos! Una foto mas linda que la otra. Ya pasaron por Blad a ver quienes son las finalistas?
Vayan, les prometo una explosión de creatividad y buen gusto.
Veo MUY difícil llegar a estar en el top 3, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? :)

Y como no me gusta postear sin fotos, acá van algunas fotos porque si.









 
Besos a todas!!!!!!!!
Mechi

18 comentarios

  1. Felicitaciones!! la verdad que está difícil elegir!! suerte!

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones mechi! una foto mas linda que la otra!!! exitos!! besos

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Mechi, la verdad es que te lo merecés!

    ResponderBorrar
  4. si la verdad es que hay unas fotos hermosas! fue difícil votar!
    y que lindas las fotos de hoy... me encanta tu alfombra
    un beso

    vicky
    www.myfuntimeblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. felicitaciones, MECHI,, A LA FINAL hermosas las fotos, me encanto la maquina...

    ResponderBorrar
  6. GENIAAAAAA!!!!!! FELICITACIONES!!!!!
    VAMOS POR EL PUESTO NÚMERO 1!!!! uijaaa
    besote!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones!
    Ya hice mi votacion antes de venir para aca...y te llevaste uno de mis votos!
    Asi que mucha suerte con el sorteo
    De las fotos...la puerta, la fuente y la singer...una mas linda que la otra, me encantaron :)

    Besooos!

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones!!!!! Y mucha suerte!!! aquí me tienes de hinchada!

    bss
    Mica

    ResponderBorrar
  9. Mechi !!! te re contra merecés llegar a la final, tus fotos están divinas!La de la máquina me roba el corazón!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. me alegro un monton!!!
    que lindas todas esas pulserasssssssss
    exitos!!!!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones Mechi !!! Y pasé y vote por vos !!! Yo participé por primera vez en este desafío, pero me quedó la duda de si sirvieron o no mis fotos, no se si la pegue con elt amaño que piden ????
    MUchas merd !!!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones! te voteeeeee!!! Lindisimo tu mix de texturas, beso!

    ResponderBorrar
  13. mechi te super felicitoooo!!!!! siempre supe que ibas a ser finalista y estoy seguro que ganadora tmb! te vote jejeje! un beso!!!

    ResponderBorrar
  14. Siiiii y ya tenés mi voto ;-)
    Besos!
    Nat.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall