Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Look del dia.

Pin It 
Este no es un blog de moda, claro esta, pero no viene nada mal agregarle un poco no?
Porque a mi la moda me gusta y MUCHO. Soy pilchera a morir. Y este blog es sobre este mix que soy yo, así que porque seguir dejando de lado este costadito mio?
Les cuento que me gusta estar a la moda, pero no en exceso. Podría decir que mi marca preferida en la vida es Zara (bueno, y Rapsodia, pero la miro de lejos, los precios son imposibles... pero que cosas divinisimas tienen!!!)
La mitad de los días de la semana parezco una vendedora de Zara, estoy 100% vestida de esa marca! (acá es una marca barata)
Yo diría que no me gusta gastar en ropa cara, salvo si es una buena cartera o un buen abrigo que se que dura años y años.
Todo esto viene a que me dieron ganas a mostrarles cada tanto, ciertos looks con lo que tenga puesto ese día, y voy a empezar hoy (#chan #miedo #unpocodepudor), con lo que me puse para ir a almorzar con una amiga:

(El fotógrafo de esta foto tiene 5 años)



TODO menos la cartera y el colllarcito es de Zara.
Camisa y botas de la liquidación de invierno. El boyfriend jean es de esta temporada. El blazer tiene 2 años, me lo regalaron marido e hijos para un día de la madre :) y la cartera es de Michael Kors, también regalo de marido, hace 2 años. La amo, es clásica y canchera, mas allá que comodisima!

Las fotos son todas de mi Instagram

Bueno, eso es todo por hoy...
Que les parece este tipo de post?
Les gusta la moda? Que marcas les gusta? Cuenten!





36 comentarios

  1. Marido e hijos? En la foto parece que tengas 20 años! Muy guapa. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaaaaa!
    No se si es muy yo, pero lo veo asi y esta genial!
    Zara es lo mas, especialmente en Europa donde es mucho mas barato y donde en las liquidaciones queda todo a precio regalado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!!! Te tiran las cosas por la cabeza! A veces llega hasta el 80% de descuento, una locura!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Muy buen look! también soy re pilchera, aunque ahora que no trabajo en el centro/oficina, estoy mas tranquila... antes era terrible!
    Zara me encanta, y es verdad que allá se consiguen cosas geniales en las rebajas! Doy fe!
    Amé tu camisa de cebritas y el saco :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Amo Zara! Aca en Dallas hay un solo local y esta en el shopping mas top. No es una marca cara pero tampoco es Forever 21! Por suerte abrieron mas locales de H&M y ahi voy seguido. Segui subiendo looks del dia, amo las pilchas y ver el estilo de los demas (y por que no, copiar lo que me gusta jeje)

    ResponderBorrar
  6. Mechi lo mas de lo mas tu lookete!!!!necesito esa camisa, botas, blazer!!!!divinossssssss!coincido 100 % con vos, amo rapsodia pero que seria de mi placard sin zara???no tendria nada para estrenar!jajaj
    voy a estar atenta, este invierno tengo que conseguir esa camisa!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ese blazer OMAIDOG.
    biureful.
    bah, jolie.

    ResponderBorrar
  8. Ya había visto las fotos en tu instgram y me habían encantado!! Todo el conyunto divino!! Zara me encanta pero solo voy cuando estoy de viaje, acá me dá bronca porque es carísimo!. Cuando volaba a Madrid me encantaba Stradivarius. Ultimamente no estoy tan pilchera pero me compro toda la ropa cuando viajo a Miami. Me parece genial la idea de los posts sobre moda!! Besos!

    ResponderBorrar
  9. Stradivarius esta buenisimo tambien!!! Este fin de semana estuve en Madrid y descubri una marca que se llama Blanco, no la conocia, esta buenisima tambien!

    ResponderBorrar
  10. Estás divina Mechi, y se te ve muy bien ! Yo siempre compro en Zara, porque es barata y tiene muy linda ropa. Acá en Barcelona está Blanco, Primark que no son de 1era pero hay cosas re lindas para combinar y muy baratas, y otro q encuentro siempre de todo es H&M , son mis básicos de las 3 B (bueno, bonito y barato) y los outlets me entero de uno y allá voy, uso una marca que se llama Yerse, que si lo ves en el Corte Inglés es re caro pero cuando abren outlets (dos al año) el de primavera/verano está x caer por 100€ me visto de pies a cabeza.

    Ciaooooo!
    Andrea

    ResponderBorrar
  11. que botitas sacaste!!!!! estas a full!!! yo amo zara,si, rapsodia es un disparate pero de vez en cuando me doy el lujo. y mori con esa camisa!!!!!
    tas divineeee
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos viste que botichelis? jajaja, marido se me caga de risa.
      Creo que este año el tipo de cambio me favorece bastante, asi que seguramente haga una pasadita por Rapsodia!

      Borrar
  12. Precioso! y es verdad que pareces de 20! adore esa camisa!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Las liquidaciones de Zara!!!!! lo más! Buen look!! :) Un beso Mechi!

    ResponderBorrar
  14. estás barbara Mechis! me encató ese collar y las botas.... morí con las botas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Me encanto tu lookete !!! Muy canchera y práctica !!! Refleja tu personalidad a full !!
    Zara me encanta, pero acá en Baires es muy cara para mi, ademas no consigo talles generalmente, compro los pantalones en PORTSAID, porque son los únicos que tiene buen corte y talles grandes !!!! PORQUE NADIE HACE TALLES GRANDES !!!! Muchas marcas venderían mucho mas si agregaran mas talles, la verdad me cuata horrores conseguir ropa linda, canchera y que me entre. Termino comprando cosas que no me terminan de gustar, que no son tan modernas porque sino no me visto !! O ando todo el día en joggins, que ademas tampoco consigo talles tan facilmente eh !! Me encanta la ropa, como vos no estoy dispuesta a pagar un dineral solo por tener algo de "esa" marca, pero me gustaría tener muchas mas opciones para vestirme. Ahh compro bastante en Falabella, porque tienen 2 marcas con talles grandes, NEW PORT y Stefano Cossi. Otro tema es la ropa interior, tampoco consigo cosas lindas que me entren, casi todas las marcas acá vienen hasta el talle 100, y yo tengo 110 . Asique estoy limitada a conjuntos lisos, y clasicos, ahh y solo en blanco, negro o natural !!!
    BUeno mejor no sigo porque ya me deprimí !!! jajaja No enserio, salir a comprar ropa y ver que no tenes opciones es muy deprimente !!!!!!!
    Me encanta la idea de los post de moda, segui haciendolos !!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  16. me encanto la idea de hacer post asi y el look en sí!!!!!! contá conmigo jaja
    el blazer muuuy copado... toda la onda el look.
    me encanta la moda, acá lamentablemente es carísima... es lo q hay!
    besos!!!

    ResponderBorrar
  17. Soy igual Mechi, me encanta la ropa pero no pagar fortunas por una remerita de algodón que tiene una reconocida etiqueta, ni ahí, soy súper razonable a la hora de comprarme algo, cuantas veces lo voy a usar, con cuanta ropa que ya tengo me combina, el color pasará de moda rápido?, menos con cosas que se que voy a usar por años como calzado, carteras y abrigos, y bueno, alguna vez también compro por impulso pero es muy raro.
    Ame todo tu outfit pero más tu blazer fucsia, es lo más!

    Besos!

    PD: No recibí nada por email :(

    ResponderBorrar
  18. Me encantó tu look!!!! Acá en Baires se está usando mucho el blazar dobladito como vos lo tenés en la foti.
    Ahora sabés que con Zara tengo un tema...entro al local y todo me resulta caro y feo pero tengo amigas que vienen de afuera con ropa increíbles por precio y look y cuando me dicen que es de Zara me quiero matar ajjaajjaj
    besote!

    ResponderBorrar
  19. me encanta vi las fotos en instagram primero y ahora estoy aca! :D me comprè un blazer parecido en el mismo color pero de H&M que es mi negocio favorito! :D

    besos y me encanta la idea de mostrar tu look! ;)

    ResponderBorrar
  20. con ese cuerpo todo te queda bien! cada vez que voy zara no encuentro nada o.o aqui en suiza me gusta h&m en chile me gustaba ir a falabella :P

    un beso!

    ResponderBorrar
  21. Divino look. Me gusta mucho la remera y el saco pink! Aca también es barato Zara, y suelo hacer las compras para la ropa de oficina ahi. A veces me pasa como a vos que entro y siento que podria trabajar ahi porque estoy vestida con esa ropa! Seguí posteando fotos de looks que esta bueno.

    ResponderBorrar
  22. Potra! me encanta el look. NECESITO esas super liquidaciones Zara de Europa. acá no es tan barato.
    beso grande

    ResponderBorrar
  23. me encantoooo!!!!! primero: los jeans gastados me copan, segundp:el blazer y la cartera me coparon!
    tercero: soy fana mal de Rapsodia, amo amo amo rapsodia, mis amigas y marido y hermanas ya saben que cuando cumplo años tienen que ir a Rapsodia jajaaja Zara me fascina mal tmb, aca es mas caro que en Europa y otra marca que me copa en Buenos Aires es Maria Cher.
    en fin, te felicito por tu look, me encanto! re canchera, cómodo y con onda.
    (como veras me copa la moda a mi tmb jajajaaj)
    besos

    ResponderBorrar
  24. Me encantó, Mechi, no dejás de sorprender....estás cancherísima con esa ropa bien bonita y con ese lookete descontracté , pero elegante y muy cancherito. Queremos más!!!!

    ResponderBorrar
  25. Seeee, me encantó este post, deusa total! Todo divino, mucha onda la combineta (amo la moda)
    Estaría necesitando con urgencia esa camisa con cebras, es un imprescindible del guardarropas.
    Espero al menos uno por semana de estos, beso enorme, no tuve ni tiempo de ver Instagram,
    M.

    ResponderBorrar
  26. Holaa!! me encantò Mechi!! el otro dìa en el encuentro blogger, la conocì a Flor que es Divina y hablamos un poquito de vos, me encantarìa conocerte!! ya vamos a arreglar algo....morì por las fotos del post anterior!
    pd yo tb soy todo Zara jajaj...pero combinando bien creo que es perfecta!!
    baci
    Anabella

    ResponderBorrar
  27. necesito blazer !! ja ja
    Divina Mechi!!! quiero ver màs post así!

    ResponderBorrar
  28. yo ando a vueltas con los vaqueros... odio la moda "pitillo"!! pero los vaqueros boyfriend parecen cómodos, no?? habrá que probarlos...

    ResponderBorrar
  29. Pero qué canchera!!!! Diviino el post y muy parte de Soy un Mix! Adelante!
    Me encantó el lookete
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  30. Ufffffffff siempre te dije que eras RE coqueta y RE canchera. Que linda!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall