Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tierra natal

Pin It 
Estuve 10 días de viaje visitando mi tierra natal: La Rioja.
Me fui con mis hijos a visitar a mi familia. Fueron unos días divinos, un equilibrio perfecto de descanso, turismo y familia. Comimos rico, conocimos lugares, nos reímos, recibimos mimos y mis hijos disfrutaron de sus abuelos y su bisabuela como nunca lo habían hecho.
Volvimos felices y renovados con el amor de la familia, al que no hay con que darle. Viviendo tan lejos, una se acostumbra a vivir sin esto, pero cuando lo volvés a tener hace TAN bien! Ayuda a recargar pilas para aguantar otro año mas sin vernos.
Les muestro algunas de las 87238387327823789 fotos que saque. (recuerden que este no es un blog de viajes, asi que las fotos son a mi estilo! ja).
















Ahora sigo disfrutando de mi Buenos Aires querida, sacándole el jugo a estas ultimas semanas antes de pegar a vuelta al viejo continente (por unos meses? CHAN!!).
Disfruten mucho del fin de semana! Yo mañana tengo maratón de talleres de Washi Tape así que se me viene un día de creatividad a full!



24 comentarios

  1. Divinas tus fotos Mechi. Me encantó el ventanal con vista al cerro enmarcado por los cáctus (o cáctuses?) qué buena pregunta.

    ResponderBorrar
  2. Mechi, no sé por qué siempre aclarás que este no es un blog de viajes, no nos importa!!! Tus fotos, aunque no estén descriptas con palabras, cuentan mucho y son preciosas! Me encantaron todas, sobre todo la del cactus Mickey Mouse.

    Y es cierto, cuando una vive en otro país se acostumbra a no tener tanto afecto familiar y cuando lo recibís... no podés creer la felicidad que te provoca!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alice!!!
      Vos me entendes como se siente!!!
      Como viene el verano Ingles???

      Borrar
  3. Tus fotos dicen mas que muchos blogs de viajes porque tiene tu mirada particular. Son una belleza.
    Muero por ese living con esa vista!

    ResponderBorrar
  4. HErmosas fotos Mechi !!! Me trasladaste nuevamente a mi viaje y a ese paisaje agreste, medio árido pero tan lindo de La Rioja !!! Que bueno que hayas podido disfrutar a tu familia, con Leo mi marido cuando viajamos a conocer a toda su GRAN flia. de allá, comprendimos mucho a su padre, porque extraña tanto su tierra, su gente. A mi la verdad los primeros días me costo mucho adaptarme, en el interior se vive muy distinto, y a diferencia de acá en Baires donde la mayoría de las flias. comparten las tareas del hogar, la crianza de los chicos, allá sabes que es MUYYYYY distinto, la figura paterna es muy fuerte y todavía sigue vigente esa costumbre de al hombre no se lo molesta, el trabaja y trae el pan y con eso basta, y en las reuniones se ve claramente eso, los hombres por un lado y las mujeres por el otro, al principio la verdad me chocó, me parecia muy machista todo !!! PEro despues comprendí que son formas de vivir distintas nada mas !!!1
    Mucha suerte en los talleres !!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  5. Divinas las fotos, y tal cual deja de aclarar que no es blog de viajes que sacas terribles fotos!!!!!
    tambien mori con el ventanal ese :)

    ResponderBorrar
  6. Que lindas las fotos Mechi!La Rioja es hermosa, conocí hace un tiempo en un viajecito relampago que hice de hija única con mis papas y me encantó! me alegro que hayan recargado pilas y recibido muchos mimos, es lo +, yo no vivo tan lejos como vos de mis viejos, viven en CBA y yo en BSAS, pero entiendo eso de que no hay con que darle!!!!!
    ese ¿?¿?¿? y el CHAN quieren decir que volves a vivir a Argentina pronto???? jajaja
    suerte en los talleres!
    Besos
    Vir

    ResponderBorrar
  7. Re lindas fotos mechuuuuuuuuuus. Que bueno que se quedan unas semanitas mas!

    ResponderBorrar
  8. Suuuper lindas las fotos.
    No hay nada mas lindo que los mimos de nuestra familia.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hermosas tus fotos, como siempre....

    ResponderBorrar
  10. Qué lindas fotos Mechi, sos una genial.
    No conozco La Shioja, pero me dieron ganas.
    Tus hijos están divinos y esa foto de Sofi con trompita me mató.
    Suerte en los cursos.
    Beso, M.

    ResponderBorrar
  11. que lindas fotos Mechi! hace unos años conocí tu provincia y me encanto: la Cuesta de Miranda, increible al igual que Talampaya y los alamos amarillos en Famatina con las montañas atras... tan lindos paisajes!! espero te haya ido barbaro en los talleres, seguro que si! besos

    ResponderBorrar
  12. Que lindo lugar!!!me dieron calor las fotos!jaja
    Divina Sofi con su trompita!

    ResponderBorrar
  13. La Rioja es un lugar que me gustaría conocer, felicitaciones por tu provincia, pero sobre todo por tu familia. Besos.

    ResponderBorrar
  14. Guaug! Sos riojana?! Qué lindo ver ahí a Famatina! Y saber que desde acá hicimos algo para que esté así tan intacto, altanero y soleado como en la foto =)
    Te mando un beso y abrazo enorme
    Abajo el panqueue de Beder Herrera!!!
    c.

    ResponderBorrar
  15. Me encantaron las fotos de los cactus! Y no sabía que eras riojana, qué lindo! Estuve dos días por trabajo y me encantaría volver para conocer mejor.

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hermosas fotos, que suerte que no es un blog de viajes!

    Te volves?

    Beso

    ResponderBorrar
  17. No, pues qué risa al ir viendo las fotos de tu escapada a La Rioja, y mi cara de desconcierto al ver las llamas...En España también hay una región llamada La Rioja y de hay mi confusión! jajaja! Qué espectaculo de lugar, de fotos y de botines! :) Besos

    ResponderBorrar
  18. ¿Seré tan sonsa que me emocioné con lo de tener la familia lejos y demás? Jaja. Yo soy de Cordoba y me cuesta horrores hacer un tiempo para viajar y ahora que soy mamá, lo siento mas que nunca!. Pero las pocas veces que vamos no dejo de asombrarme de lo fuerte de los lazos familiares!. Mi hijos estan felices con todos como si los vieran todos los días!.
    Hermosas las fotos!!. Besos!

    ResponderBorrar
  19. QUE DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo divino mechi, las fotos, lo que contas, que lindo!

    ResponderBorrar
  20. Qué re lindas las fotos de La Rioja, Mechi...los paisajes del NOA son estremecedores de bellos. Qué bueno que anduviste por acá pasándotelo bonito.Besotessss

    ResponderBorrar
  21. Estuve en Huairapuca hace unos 5 años y es tan lindo!!!! El lugar, la gente, el ruido de las cáscaras de nueces en ese patio increíble... Divinas las fotos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall