Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

De todo un poco

Pin It 
El sábado pasado fue un día movidito. A la mañana dimos con mi hermana Jo, un taller de washi tapes en Mooi y a la tarde di otro yo sola en Panal. Ambos lugares son soñados, llenos de cosas lindas por donde los mires. Suspiros y mas suspiros!!!!!
En el taller de Panal conocí a  la China, autora y dueña de Hortensia Lopez Aromas. Vieron esa gente que conoces, charlas 15 minutos y te quedarías hablando horas? Bueno, así. Genia total. Nos volvimos juntas en el taxi y yo no quería que llegasemos a su casa, porque me estaba super divirtiendo con la charla!ja
Cuando hablaba sobre esto con mi hermana, pensaba en todo lo que me viene dando el mundo blogger.
Es increíble pensar en todo lo que cambio mi vida que porque un día marido me insistió en que empiece a escribir mi blog. Siguieron las washis y una sociedad con mi hermana, después los talleres, otro proyecto en puerta y conocer gente divina y hasta puedo decir que estoy empezando a tener amigas nuevas en la vida real a las que conocí gracias a este mundo bloggeril!
También me di cuenta que cada vez me gusta mas esto de dar talleres.
Me gusta transmitir lo que se hacer, intercambiar ideas e inspiración, hacer que a la gente le den ganas de crear cosas con sus propias manos y recibir la buena onda que se viene repitiendo en todos los talleres.
Aca les dejo el link del post que hicieron al respecto en el blog de Mooi.
 http://mooirestaurant.blogspot.com.ar/2013/07/creatividad-la-washi-tapes.html
 De paso se los recomiendo si andan por Belgrano, y si son vegetarianas mas todavía! Tiene platos riquísimos y super tentadores para todos los gustos.

Tengo todo listo para hacer un budín de mandarinas que hice por primera vez para los talleres del sabado, el cual fue todo un exito!
Si todo sale bien, esta semana posteo la receta, prometo que es fácil y shiquisimoooooooo!!! (en shiojano se los digo, ja!).







11 comentarios

  1. que lindo Mechi, gastaste cada uno de tus dias por aca,no???

    ResponderBorrar
  2. quelindo mechi!!!!!! me alegro mucho que hayas pasado tan bien!! que lindo poder dictarl os talleres, me encanta!! un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi, leer tu post fue una forma de auto-feflexionar sobre la experiencia de tener un blog y buscar comunicarte con otras personas que compartan tu sintonía. Hace poco que me comprometí con esta experiencia y espero que algún día pueda escribir una nota como ésta, feliz de conocer gente nueva con la que hablo el mismo lenguaje. Felicitaciones por todos tus proyectos! Y me apunto al budín (a comerlo, obvio. De cocinar poco y nada.) Saludos

    ResponderBorrar
  4. Mechi linda!!! Qué alegría leerte!!! Cuántos logros!!! Te sigo aunque ande un poco perdida!! Besos y abrazos a montones!!! Espero verte un día de estos!!!

    ResponderBorrar
  5. Estuve a puuuuunto de ir al de Panal, pero al final no podía. Qué bronca!
    Me alegro que haya salido todo lindo. Acá quedamos esperando el budin ;-)
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que lastima!! Venite el 13 a Mooi!

      Borrar
    2. El 13 no puedo puerto me parece que nos vemos el 27 ;-)

      Borrar
  6. Mechi!!!! el sábado te veo!!!
    éxitos con todos los talleres :)

    ResponderBorrar
  7. Me alegra que hayas encontrado tanta felicidad, el enseñar y transmitir es genial por que las chicas que asisten a cada taller te llenan de inspiración, al menos asi me pasa a mi. Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  8. Que bueno Mechi, te sigo y te leo... te dejo un abrazo! y Felicitaciones y suerte en tus talleres... voy a chusmear Mooi a ver si me doy una vuelta... justo en esas fechas no puedo anotarme en tus talleres... espero las próximas :) Beso, Eri

    ResponderBorrar
  9. que lindo todo lo que contas Mechi!! y Mooi es divino, he ido con amigas, el lugar es tan lindo! besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall