Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Clasificados

 Este post debería ser sobre la presentación de Wanderlust  pero como todavía no baje las fotos, lo dejo para cuando pueda hacer un post como la gente. Igual acá, acá, acá y acá van a tener muchísima info sobre lo bueno que estuvo! En breve doy mi versión!

El titulo de este post es porque les quiero contar que tengo mi cámara de fotos en venta. En unos días cumplimos 5 años de casados con marido y mi regalo va a ser una cámara un poco mejor!
Esto es medio a las apuradas porque el lunes ya me vuelvo para Francia, pero quien dice, alguna de ustedes anda en la búsqueda de una linda reflex canon y este es el momento para comprarse una!

Les paso la info;
CANON EOS 1100D. Viene con un lente 18-55 mm
1 año y 4 meses de uso.
Precio: $3.000
Acá tienen todas las especificaciones y características de la cámara: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1100D/


Es una excelente cámara, yo aprendí casi todo lo que se con ella en la mano, todas las fotos que ven aca salen de ella, la adoro, pero llego el momento de dar un paso adelante (y aprovechar que marido me quiere regalar una mejor! jajaja)

---

Y para seguir haciéndole honor al titulo de este post, les paso la agenda de los próximos talleres de washi tapes.
 Este sábado doy el ultimo antes de partir al viejo continente y después sigue Jo adelante con ellos.







Besos!!!!

10 comentarios

  1. Che! Yo quiero ir a un curso de washi tapes! Que lindos flyers!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi.De sellos vas a dar algun curso?

    Gracias
    Paula.

    ResponderBorrar
  3. Tu cámara es muuuuy linda y me preguntaba el motivo...me parece divino el regalo de marido!!
    Ya la última semana.,increíble!..te mandé un msje x Fb!
    Gracias x el enlace,besos Mechimix,disfrutá mucho!

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh!! Veo bien? Vi PILAR???? Qué emoción!! Vi 24 de agosto?? Ah, sí... capaz que estoy entretenida con alguna cosita para ese momento.... :S Ufa!!!!

    ResponderBorrar
  5. genial mechi! que lindo!!!! veo que estuviste a full!! besos

    ResponderBorrar
  6. Grcias por el comentario Mechi! Buen regreso!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  7. bien por la nueva cámara! a mi me llegó hoy una nueva Nikon, no teniamos reflex, asi que feliz y probando todos los botonitos! mucho que aprender!! beso y suerte en los talleres!

    ResponderBorrar
  8. Eh, qué bien, felices 5 años y feliz regreso! Muchos besos, te seguimos!!!

    ResponderBorrar
  9. Feliz aniversario bella mechiii!!!!
    Tenes la camara todavia??? besote

    ResponderBorrar
  10. Bien Mechi!! que regalazo eh!
    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall