Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

London Calling!!!!!!!




Playplay o play si sos grasita como yo ;)

Hola que tal, soy Mechi y estoy terminando de armar la mudanza numero 28 en mis 34 años de vida!!!

La propuesta le llego a marido mientras estábamos en Argentina, pero se termino de confirmar el jueves pasado. Imaginen lo que es mi casa desde ese día! Apenas marido me confirmo que nos mudamos a Londres puse primera y arranque a embalar toda la casa. Puedo decir que en 6 días levante una casa de 150 metros. Creo que un día de estos me voy a postular al libro guinness! ja
La verdad es que la noticia nos tiene felices. Voy a extrañar esta casa, mucho. Acá fui muy feliz. Voy a extrañar este país espectacular en el que tan bien se vive y que tan bien nos trato. Pero nuestra vida es así, hoy acá, mañana allá... Y puedo decir que no veo la hora de estar allá!
Todo tiene sus partes buenas y malas... la parte mala, o la que que no me divierte mucho es que como nos vamos solo por un año (en un principio) vamos a tener que alquilar algo amoblado. Nos mudamos solo con ropa y juguetes y todo el resto queda en un guardamuebles listos para ser enviados a Argentina.
La parte buena de esto es que voy a arrasar en los charity shops y los remates! jaja Le voy a dar con ganas al pincel, y me voy a pintar unos lindos muebles. Hasta quien dice pueda vender algun que otro mueble no?

Bueno, ya saben, a partir de Agosto no soy mas Mechi la que vive en Francia, voy a ser Mechi la que vive en Londres! jaja. (nota mental, cambiar todo lo que dice en la barra de la derecha).
Tan solo pensar en las fotos que voy a sacar... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!! que lindo!!!!! Las voy a empalagar con fotos londinenses. Aviso ehh.
Ya me puse en contacto con Alicia, parece que vamos a vivir relativamente cerca!
Alguien mas leyendome desde Londres?

Au revoir!  Bye bye!


Así de chiflada voy a quedar de tantas fotos que voy a sacar! ja
(esta soy yo, 4 años atrás, cuando era rubia)




39 comentarios

  1. Yo te sigo a todas parteeeeees!!!!(con tonito de hinchada)
    Besos MechiMix!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones!!! Que lindo!!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  3. gauuuu guauuuuu gauuuuu!!! londres que DI VI NOOO!!!

    No dejás de sorprenderme mechiii! que pilas que le pones a todo, te lo dije cuando "escribia desde las tinieblas", sos al reina de la resiliencia!!! Con lo dificil que es una mudanza... tantas, y tan distintas... le pones una energía, te admiro tantooo! energia contagiante! IDOLA total!
    beso grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, que amor Ivana gracias!!!! La verdad es que mudarse hay que mudarse, y es mucho mejor opcion ponerlo con onda! Sino termina siendo un bajon irse a vivir a Londres y seria una desagradecida a la vida!
      Lo bueno es que me supero mudanza a mudanza, voy bajando el promedio! jaja

      Borrar
  4. Mechi, te esperooooo!

    (Ya estoy pensando en qué actividades manuales o de bricolage podría aprender de vos!!!!)

    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo! La vas a pasar genial con Alicia, es un amor.
      Yo voy en diciembre, hagamos un aquelarre!

      Borrar
  5. Qué lindo Londres!!!! La conocí el año pasadoy me encantó tanto que ya estoy pensando en volver! Siempre fue mi sueño vivir allá, ojalá lo disfrutes y esa felicidad se incremente casa a casa, mudanza a mudanza!!
    Un beso grande!! Y a estrenar yaaaaaaaa la cámara nueva!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. AH, QUE LOCURAAAAAAAAAA

    qué copado! Muero por Londres, así te digo.
    esperamos posts de la corresponsal en London!

    felicitaciones y que lo disfrutes mucho!

    ResponderBorrar
  7. Ay Mechi sos una genia! No sabes con qué entusiasmo espero que nos saques a pasear por Londres! Justo estoy posteando sobre mi ultimos viaje por el viejo mundo. Dentro de poco le toca el turno a esa ciudad ma-ra-vi-llo-sa! Mucha merd para esta nueva estapa!

    ResponderBorrar
  8. Mechi!!!! Sos lo más!!! jajaja
    Besotes y todo lo mejor!!!!

    ResponderBorrar
  9. Mechi wow! Que pilas!!! Yo también te lo digo! 28 literales mudanzas? Apaaaaa! Yo con 2 quedé de cama, te re admiro!!! Me encanta que lo tomes así y que le pongas tanta onda! No conozco Londres, pero sin duda tiene lo suyo, dicen que es muy lindo! Te leo a donde vayas y quiero ver yaaaa la deco nueva, los muebles, la casa, chusmeanos! Un beso grande y buen viaje!!!

    ResponderBorrar
  10. Lonnnndresss ♥ muero por leer tus aventuras en esta ciudad tan espectacular!
    Antes de volver a Argentina sueño con vivir alla :) Que suerte, Mechi! Que lo disfruten muchoooo!

    ResponderBorrar
  11. mechi, me muero! Londres... qué divino! estuve hace unos meses y me morí con la divino que es, en cómo funciona todo, en los parques... etc etc etc y con las compras también...
    mucha suerte allá y quiero ver todas tus fotos!
    un beso
    vicky

    ResponderBorrar
  12. Mechiiii que genial! Me gustaría vivir como vos dos años por acá, dos años por allá.
    Yo te sigo!!
    Para mí, más que al Guiness tenes que armar una guía recomendando sobre mudanzas, ya te lo dije! :)
    DISFRUTA MUCHO ESTE AÑO!

    ResponderBorrar
  13. Jajajaj qué personaja linda!!!! Me alegro muchísimo de que vivas así los traslados que te propone la vida. Yo no sé si los llevaría con tanta hidalguía. Además qué unida deben ser como flía que se tienen a uds y a nadie más y con eso les basta =)
    Besotes y esperamos tus posts con sello UK!
    c.

    ResponderBorrar
  14. Wow, Mechi, qué genial que lo tomes así!! Sos grosaaaa!

    ResponderBorrar
  15. jajaja me mataste desde el principio jajaja me subo a full al tren de los clasiqueros!!!! jajajaj
    y que buena onda Mechi, Londres!!!!cuando te conocí chusmee un poco en google tu pueblito francés y me enamoró, soy pueblerina mal, pero Londres... toda onda!!! me re alegro por uds. y espero ansiosa las cataratas de fotos londinenses ahhh y los oppshops y salvations que debe haber!!ahhhh se me hace agua a la boca hjajaja el tiempo que viví afuera mi salida preferida era desbaratar salvations!!! jajajaja los extraño horrores!
    Te mando un beso y suerte!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Que genia Mechi, no me imagino embalar todo en solo 6 días pero seguro Londres vale la pena!!! Mucha merde en esta nueva etapa y ojalá te enamores de esa ciudad como lo hiciste con la de Francia!
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. 6 días!! Tardé años en terminar de desembalar las cajas de mi segunda mudanza.... Buen viaje!

    ResponderBorrar
  18. Y se hizo la Luz! que bueno, yo no me mude tantas veces, pero aunuqe son estresantes, son lindas las mudanzas...si vivi en casa amoblada, y la verdad es muy raro, hacer tu vida con cosas que eligieron otros, es como vivir en un apart hotel!!! tiene su gracia! que Londres te espere soleada, y con muchos muebles para reciclar!

    ResponderBorrar
  19. ahh mechi! geniall! amo amo amo Londres! Yo re viviría ahí! Esperamos todas tus aventuras y locuras! un beso gigante!

    ResponderBorrar
  20. Jajajaj!super divertida la foto!
    Mucha suerte en Londres.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  21. nunca a lugares feos Mechi?! Mirá que lo francés me tira MAL!!! pero Londres... que ciudad!!! me re alegro y me divierte todo lo que nos vas a mostrar!! Besos!

    ResponderBorrar
  22. mechi que lindoooo, yo que pase mi vida mudandome.. no lo veo mal... jajaja si si estresa pero uno se acostumbra como a todo... gente nueva, cambio de aire.. y la casa.. ya le pondras tu onda!!!! genial! beso grande!!!!!

    ResponderBorrar
  23. guawwwwwwwwwwwww que vertigo por Diós !!! No podría ni pensar en mudarme en 6 días !! Pero que envidia Londres Mechi !!! Espero esas fotos para seguir viajando con vos !!
    Mucha suerte !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  24. No podes tener tanta pila nena!! en 6 dias???
    londres!!!! que lindo mechi!!, mucha suerte en esto nuevo .

    ResponderBorrar
  25. Aaaaaay Londres <3
    La amo la amo la amo la amo.
    Londres me vuela la cabeza...hay TANTO TANTO TANTO que no me alcanzaría la vida....
    Mucho éxito en esta nueva etapa! Seguro Alicia te va a saber informar mejor, pero yo tengo unos lugarcitos muy lindos muy blogger para recomendarte jajaja

    ResponderBorrar
  26. Mechi! Sos una genia, me entusiasma leerte! Enseguida hiciste click y ya estas allá en Londres! Jajaja te deseo todo lo mejor en este nuevo destino. La mayor de las felicidades y muchos muebles pintados! Te mando un abrazo y nos hablamos prontoooooo, Eri

    ResponderBorrar
  27. Mechi, te leo desde Paraguay, te sigo a Londres o a Marte tb! besos

    ResponderBorrar
  28. que lindoooooooooooo!!!!!muchos exitos!!!!!

    ResponderBorrar
  29. que grande Mechi!!! muchos exitos en la nueva etapa, que seguro así seran!!! beso enorme! y a mostrarnos TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

    ResponderBorrar
  30. Qué lindo Mechi!
    Lo mejor de todo, es que te llevás tu alegría de vivir adonde vayas, feliz mudanza
    M.

    ResponderBorrar
  31. Ay muchas pero muchisimas gracias a todas por la buena onda!!!!!!
    Prometo no defraudarlas con las fotos y las cosas que vaya viendo!
    Besos enormes para todas!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. tarde pero seguro! también expreso toda mi admiración, justo que ayer empecé a embalar para mi mudanza que será en un mes. Es la tercera y espero que la última.
    Además de admirar tu buen humor y voluntad admiro la capacidad para despachar todas tus cosas a Argentina!!! Ahora que me estoy mudando es como que me odio por ser tan apegada a los objetos... a los más inútiles...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me queda opcion!! Ojala pudiese ser mas apegada a mis cosas, pero si lo fuese mi vida seria un sufrimiento! jajaj
      Exitos en la mudanza!!

      Borrar
  33. London, baby!!! (dicho a lo Joey). Yo también pondría primera si me proponen Lond... ya estaría con las valijas hechas. Qué espectacular! Ojalá me pase a mí! jaja. Espero que salga todo espectacular. Tu marido tiene suerte de tener una mina como vos al lado, siempre pilas. un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, le acabo de leer tu comentario a marido!!! Genia Vic!!! Besos y gracias!

      Borrar
  34. Hola Mechi!! Como va la mudanza!! Esperamos pronto tener noticias tuyas y sobretodo la buena onda y alegría que nos transmitis por tu blog!! Un beso grande Andrea Pavía

    ResponderBorrar
  35. Notting hill....Fue una de las calles más lindas...!!! 💗

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall