Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

London Eye

Pin It 
Buenas!
Como dicen que les va? :)
Hace unos días nos fuimos a visitar el London Eye, que es una especie de mega vuelta al mundo,  inaugurada en el año 2000. Supuestamente iba a funcionar solo por 5 años pero fue tal el éxito que el gobierno decidió dejarla como atracción permanente. Es el punto de celebración de fin a año por excelencia. No veo la hora de estar ahí este 31 a la noche!
Ya conocíamos Londres, pero ninguna de las veces que vine antes pude subir por dos razones: las cola que hay que hacer es siempre eterna, y el precio es bastante saladito.
Por suerte una amiga me contó que sacando los tickets online sale mas barato, lo cual hicimos por supuesto y hacia allá partimos.
A 3 cuadras de casa esta la estacion de tren/subte, nos subimos a uno y 30 minutos mas tarde estábamos acá:


Empezamos a caminar para cruzar el puente que lleva al otro lado del Támesis. 
 
Hijo se freno a admirar la vista. Sobre todo los catamaranes con turistas.

Y yo saque algunas fotos...


Apenas vi este carrito de helados imaginé que la foto desde la vereda de frente quedaría buenísima, así que cruzamos la calle bien a lo argento (por el medio, sin senda peatonal) y saque esta foto:


No podía faltar el keep calm que ya me tiene reeee podrida


Faroles divinísimos


London Eye.


 Retiramos las entradas y nos pusimos a hacer el fila. Fueron aproximadamente 45 minutos, exactamente lo que nos había dicho la gente de información!

Vista desde arriba




Terminamos de dar la vuelta, volvimos a cruzar el puente...


Y nos metimos en la estacion del subte para volver a casa.
 No sin antes sacarnos la foto que nos hacemos cada vez que salimos


 Let´s go home!


ACA tienen toda la info sobre el London Eye.

Bye bye!

22 comentarios

  1. qué hermoso lugar Mechi! la vista es preciosa, pero dudo que alguna vez pueda subir porque le tengo pánico a las alturas!
    Mejor seguimos así...conociendo el mundo a través de tus ojos...y tu cámara!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir tu mirada de Londres. Lindisimas fotos!

    ResponderBorrar
  3. que divinas Mechi! una mas linda que la otra, que lugar alucinante!!!!!

    ResponderBorrar
  4. yo tampoco pude subir porque habia una cola enterna el día que pasamos y los otros días estaban muy nublados!
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo! Senti que paseaba un poco! Me encanto la foto familiar de los pies!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo Londres! Me quedaron sentimientos encontrados con respecto al Eye... vistas increibles y mis hijos luchando por el piso de la capsula!

    ResponderBorrar
  7. Es muy lindo paseo con unas vistas increíbles!!

    ResponderBorrar
  8. Qué lindas fotos, Mechi! Nunca fui al London Eye, creo que no me llamó la atención. Ahora que sé que hay que hacer mucha cola, menos mal que no fui!!

    Me encantó la foto familiar, es una linda tradición!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Mechi,

    Cuando fui a Londres, me pasó eso, la cola eterna más el precio hicieron que nos diera fiaca subir y me quedé con las ganas de ver Londres desde arriba. Gracias por las fotos divinas. Increíble el día que te tocó, llevaste el buen tiempo a Londres!
    Beso enorme,
    M.
    PD: la foto de las cuatro patas, amé.

    ResponderBorrar
  10. Que buen paseo, Mechi! ése y el de la Torre Eiffel: dos paseos en altura, dignos de hacer de nuevo. Qué bueno cómo lo disfrutaron!

    ResponderBorrar
  11. Estuve hace poco ahí! Es cierto que la cola es eterna y es bastante cara la entrada, pero la vista es lindísima!
    Hermosas fotos!

    Beso!

    ResponderBorrar
  12. Adoré las fotos, siempre tan originales.
    En otro orden de cosas, ¿te gustó el London Eye? A mi me pareció muy caro para lo que es, pero sobre gustos...

    ResponderBorrar
  13. Muy cerca de ahí esta el mejor lugar de pies de London... enjoy!
    http://www.pieminister.co.uk/eat-at/shops/

    ResponderBorrar
  14. que lindo Mechi!! fui en el 99 a Londres... justo antes del London Eye!! jeje muero por volver... que divinas fotos!! amo el "mind the gap" :)

    ResponderBorrar
  15. Fuimos 2 veces a Londres, es una de las ciudades que maaas nos gusta. Pero siempre apurados, no tuvimos tiempo para el London Eye! La tercera será la vencida! Hermosas fotos! besos

    ResponderBorrar
  16. Hermoso todo pero ami me faltó la foto del helado jajjaja

    ResponderBorrar
  17. Ay,Mechi...viajo con vos...te juro!
    Tu ojo y las fotos son increíbles,todas captan algo especial...
    Beso!

    ResponderBorrar
  18. Que bueno!!! Que lindas fotos!! Yo no me subo ni loca!! Soy la azafata con vértigo!! jajaja el colmo de los colmos!! te juro!! Tus fotos hermosas!!! besos!!

    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi!!!!. Estoy encantada de conocerte y conocer tu blog (llegué por el de Alicia). Soy de Chile y en Mayo de éste año, viajamos de vacaciones a Europa y estuvimos por Londres, París y varias ciudades de España e Italia, viviendo un sueño.
    Londres nos fascinó!!!!! y bueno, alucinamos con el Big Ben, el puente de la torre de Londres, la Torre, etc... No subimos al London eye, porque había leído varios comentarios en internet, que decían que no era tan necesario y era bastante caro, pero bueno, con tus fotos me doy por pagada.
    Un placer conocerte, me han encantado todas las fotos que he visto y tu estilo de decoración...(di una pasada rápida por algunas de tus entradas). En fin, que yo también pinto al óleo (bien colorinchi...) y le hago a las manualidades jejeje (donde mis favoritos son los mosaicos), por lo que me quedo muy feliz por éstos lados... ;)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  20. Que divinas las fotos Mer!!!!! Todo me encanta!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Yo tampoco me subí, por el precio, por la cola y un poco por la altura (me da un poco de cosita)
    Capaz la próxima me animo :)
    Mechimix, hay sorteo aniversario en mi blog! :)

    ResponderBorrar
  22. Oh, qué casa tan preciosa. La puerta ya lo dice todo.
    Jajaja, si...el primark es una perdición. En España algunas ciudades lo tienen, gracias que yo lo tengo lejos, jajajaja.
    Odias las ardillas? Oh, qué curioso! Si son muy lindísimas y juguetonas!, jajaja...ea, cada uno tiene sus fobias.
    Me encanta la elección del saquito, yeah!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall