Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

GANADORA Y YAPA



La verdad es que no puedo creer la cantidad de anotadas en el sorteo!!! Muy muy buena onda chicas!!!
Hasta mi hermana se inscribió! jaja, medio que me hizo quedar como una rata no? Jo, te mando premio a vos también :) 
Nunca me imagine que iban a ser tantas, así que a ultimo momento decidí que haya dos ganadoras. Al segundo puesto le voy a mandar una bolsa de tela y dos sellos.
Lo hice a la antigua, imprimir los comentarios (ejem, 20 hojas), cortarlos, meterlos en una bolsa y hacer lluvia de papelitos al mejor estilo programa televisivo, solo que yo tengo a los dos ayudantes mas lindos del mundo!!!

Marido captó el momento. 
Notese que estoy en pijama, si, que se sepa, si son mas de la 17 hs y se que no vuelvo a salir de casa, me calzo la pijameta.
(llegan a ver las Torrecitas Eiffel?)

Hice video del sorteo, mi asistenta numero uno agarro el primer premio y mi asistente mayor agarro el segundo premio (previo a esto, hubo que hacer sorteo para ver quien agarraba primero...puede ser que por todo compitan estos hijos mios?)

Las que tienen INSTAGRAM pueden ver los dos videitos en mi perfil. Por favor no se rían de mi voz de estupida naba!!!! A ustedes también les pasa que odian escuchar su voz?
Bueno, basta de misterio!
Las ganadoras son...
 


1er. premio: Marina! Si, ella, la que tardo en anotarse porque decía que no sabia si daba anotarse,  porque obvio, que si ganaba, todas iban a pedir escribano!  jajaja Y acá la tienen.
2do. premio: Carito Ball!!!! lectora silenciosa hace muchos meses. Me alegro que haya ganado también una no blogger! Era la idea de hacer un sorteo abierto a todas... y todos (estoy graciosa hoy, ja)

Bueno gente, siendo las 10.45 pm, este cuerpito se va a dormir. Hijo mayor viene despertándose a las 6.30 am... lo que no me deja mas opción que despertarme a esa hora con el. Bellezas de la maternidad...

Una vez mas gracias a todas por haberse copado! Son las mejores lectoras del mundo! :)

Si, este es el quilombo post sorteo.

31 comentarios

  1. Qué bueno por las chicas, ojalita la próxima me toque Mechi!!!!!Besotes y re lindos los videitos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas cosas para decir,

    Gracias!!!!!!
    No puedo creer que casi no me anoto porque no daba, menos mal!
    Gracias Sofi por sacar mi papelito y por ganarle a tu hermano en quién sacaba primero ;)
    Buenísimo ese pijama, por favor.
    Odio mi voz y mi forma de hablar.
    ¿La alfombra era parte de los premios? Si, ya se, bueno, me voy
    Beso,
    M.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a las ganadoras, sobre todo a Marina!La próxima será. Yo detesto mi coz cuando no me queda otra que escucharla, casi que me parece que fuera otra la que habla. Tu pijama es un amor. Desos.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones a las ganadoras, y ojala me toque la proxima!!
    Gracias Mechi!! Espero que haya otro sorteo londinense!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Las torrecitas fueron lo primero que vi! jaja me extraña araña!! Que suertudas las ganadoras, por no decir otra cosa!! Besos lenda!!

    ResponderBorrar
  6. 20 hojas veeeeinteeee!!! que grosa mechilondooon!!!!
    agarraaaate susana!!!! ;)
    Divinor de pijama! besos!!!

    ResponderBorrar
  7. que lindooooo, felicitaciones a las suertudassssssssssss
    divino el pijama!!!!! besos

    ResponderBorrar
  8. Qué laburo Mechi! Imprimir, cortar, sortear... jajaja
    Divina la alfombra de totora!! Cuando leí tu post me reía porque vos buscabas un lugar que no sea en capital, y yo que soy de capital, terminé yendo a Acasusso! Obviamente después de ver lo que hiciste, y también aprendí a hacer mis alfombras!!
    Y la última vez que estuve me la encontré a tu hermana, a quien reconocí porque hace mil años fui a buscar unas washitapes a la casa! El mundo es un círculo muy pequeño!!!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Mechi no se si me anote o no, ando medio perdida con mis niñas enfermas, espero la próxima llegar...ajaja Felicitaciones a las ganadoras!!
    Tu pijama un encanto!!!
    Besos y buen viernes!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Que laburo Mechi, ese sorteo londinense en pijama parisino!
    Me alegra x Marina (bien merecido haber ganado por su inmensa generosidad que de alguna manera vuelve) y por Carito.
    Beso y gracias

    ResponderBorrar
  11. Chicas como es que escribo pijama con y y nadie me avisa!!!!???? Sepan disculpar! Jajaja. Sepan que muero de verguenzaaaaa. Eso me pasa por no.pasar el corrector.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quede pensando, se me debe haber mezclado con pyjama, que asi es en frances... Sere que estoy buscando excusas? ja

      Borrar
  12. jaja te imagine haciendo el sorteo y en le medio de la tirada de papelitos tu marido diciendo: Y ahoraaaa???? jajajjajaja

    ResponderBorrar
  13. me encantó que hayas hecho el sorteo con papelitos y no con los sistemas automáticos con los que hacen los sorteos en los blogs!!! y con ayuda de toda la familia!!!!
    Ahora esperamos más sorteos eh!

    ResponderBorrar
  14. Buenisimo el sorteo! bien a la antigua...
    Yo hubiera hecho lo mismo, que tanto random ni random!...
    Estas para decir: Marcelito estas ahí???? Si SU-SA-NA!!! jajaja
    Un beso mechi, y esperemos tener suerte para el próximo sorteo..

    ResponderBorrar
  15. jajajaj,Sos muuuuy linda!
    A mi me gustaba con Y!
    Besos Mechi Mix!
    (hoy comento corto porque estoy trabajando mucho,después te cuento!)

    ResponderBorrar
  16. Qué bueno para las ganadoras!!! Felicitaciones!!!

    Ese pijama tiene mucho glam! (el mío tiene como 15 años fácil, creo que es momento de cambiarlo, no?)

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  17. Si, si, mis ojos se fueron directo al pijama
    Y aca hay gato encerradooooooooo, como puede ser marina... Marina vos y tu culitoooooooooo

    ResponderBorrar
  18. arregladooooooooo jajajaja felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderBorrar
  19. jaja divino ese pijama! Felicitaciones a las ganadoras!!!! Besos Mechi! Ah, me encanta tu cocina roja, toda la onda!

    ResponderBorrar
  20. Ehh felicidades a la ganadora! que suerte! :D y la alfombra de trapillo muuuuy linda!

    ResponderBorrar
  21. Escribano, exigimos escribano!!! jajaja
    Qué lindas Marina y Mechi les mando muchos besos

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones a las ganadoras! que buena onda tienen los premios!!!
    me encanto la alfombra y no quiero imaginar si el sorteo fue a lo televisivo
    el quilombet de papeles que te debe haber quedado!!! ajjaja todo sea por el BLÓ!!!
    Besos y gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Felicitaciones a las ganadoras! Mori con el Pijama ♥
    Beso grande Mechi!!!

    ResponderBorrar
  24. Que bueno!! Me quedo con las re ganas pero alegro un montón de que haya ganado marina..por algo será!!!!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  25. ¡Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  26. Aguante el pijama para estar comoda en casa!

    ResponderBorrar
  27. yo tambien cuando me escucho me siento la mas naba!! y si algun dia encontras un duplicado de ese pijama con torrecitas Eiffel, hace sorteo y me anoto primera :) Beso

    ResponderBorrar
  28. Que tarde que llegué!!! que pena.. para la próxima soy la número uno, pero no seré Marta! jejeje
    Lo de la voz lamento decirte que es una fija! sueño con hacer el video de Palomitas contando la historia, pero todavía no se como camuflar el tonito, para colmo soy Santiagueña, imaginate...
    Divino tu blog Mechi!
    Un beso,
    Angie

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall