Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Look of the day


Hace mucho que no posteaba un lookete. Ayer me saque una foto con toda la intención de hacer un post pero después me colgué. Típico mio.
Hoy mi fotógrafo preferido me dijo que estaba linda con mis zapatillas nuevas asi que me inspiró para hacer este post.
Les cuento que el fotógrafo del que hablo tiene 5 años y es el mejor piropeador del mundo!
No se si les gusta este tipo de zapatillas con plataforma, en caso que si les cuento que están en oferta en www.asos.com y que hacen envíos gratis a todo el mundo. Dude en comprarlas porque temía que fueran muy pesadas o incómodas para caminar, pero resultaron ser comodisimas!!!


 Besos!!!

23 comentarios

  1. Que grande el fotógrafo! Y las zapas me encantan, yo uso All Stars a full, pero las bajitas, nunca las probé con plataformas.
    Cariños y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. que amor ese mini-piropeador!!! el lookete muy cope :) me hicisite acordar APS, de facebook con "lookete" si no lo conoces, busca "adiós para siempre" en fb! te vas a morir es GENIAL!!! no quise ofender, yo tengo miles de APS eh!, Besis por ejemplo ajjajaj, si no entendes nada de mi mensaje cdo encuentres aps vas a entender!!! :))))) sorry, es viernes, ya no me da mas la cabeza.....

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas zapas! A mi también me dan cosa, pero si decís que están cómodas las re probaría! Mmm tentación... voy a averiguar! Besos Mechi, tu fotógrafo un genio! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI Lau, son re re comodas! Camine toda la tarde y ni las senti!

      Borrar
  4. Me encanta la tradicion de las fotos de los piecitos!
    Aunque no me gusten nada los mios, siempre me gusto sacarles fotos en paisajes distintos.
    Quiero adoptar tu costumbre!
    AMO ese cardigan, sin palabras.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. No salgo de esa marca, pero no sabía que venían con plataforma. Son divinas, y hermosas fotos.

    ResponderBorrar
  6. allá por principios de los 90, tambien se usaron zapas con plataforma!! me gustan esas All star!
    y quiero un piropeador como el tuyo!! besos

    ResponderBorrar
  7. Que lindo lookete canchero! Me enamoró la mochi y las zapas! Que lindos los peques con sus zapas posando también! Mi chiquitín no se queda quieto nunca y no se copa para estas fotos! Ay cómo haces!? Jejejeje abrazo! Eri

    ResponderBorrar
  8. Que lookete mas canchero!! me gustaron las fotos! bien por el piropeador q te animó al post! Besitos!!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  9. Mechi las fotos muy lindas espontaneas!!! La camperita de motos estan buenisimaaaa!! y el vitral de las ventanas de atras increíble!!! cariños !!! hay fiesta virtual en mi blog el 21 de la primaver!!! se que estas en el otro lado del mundo...pero podes postear algo con esa tematica!!! te espero cariños enormes!!!Natalia

    ResponderBorrar
  10. Qué buena pinta tienen esas zapatillas!!! me encantaron...

    ResponderBorrar
  11. Hola Mercedes,acabo de encontrar tu blog,y me encanta.He estado en Londres esta semana.Igual nos hemos visto jeje.Me encanta ese pais.Volveré.Te sigo,bsos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!

    hay me encantan las fotos con los piecitos, voy a comenzar a sacarlas por casa!!
    un abrazo Mechi!
    Anabella

    ResponderBorrar
  13. muy guapa! me encanta la camperita! no me le animaría a las zapas, pero te quedan geniales. Me encanta la puerta de tu casa. Besos

    ResponderBorrar
  14. Me encantó la mochila!!! No uso plataformas, pero las all star son mis fieles compañeras! Besos!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Hermosa Mechi! siempre con taaanta onda!!! mil besos

    ResponderBorrar
  16. Si,si me encantan las zapas con plataforma,y tu lookete de hoy!Con un fotógrafo de esos yo me hago top model!Dale muchos besos!
    Saludos MechiMix,Divino el mueble,amiga!♥

    ResponderBorrar
  17. Divinas la zapas y todo el lookete! lo que se dice una mama diosa! ja!
    Beso!! Ceci

    ResponderBorrar
  18. Me encantó la última foto!!! me encantó!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall