Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Chevron en un mueble (otro mas!)



Para serles sincera, mi idea no era hacerle un diseño chevron a este mueble. Mi intención era hacerle triángulos pero fue un intento requeterecontra fallido. Nunca llegue a diseñarlos bien y que me quedasen todos iguales, así que despegue todo y pasé a lo conocido (se acuerdan de este mueble?) y le hice un viejo y conocido chevron.
 
La víctima de la que estamos hablando era esta:

Les muestro algunos de los pasos. No saque fotos de todo, la verdad es que lo fui haciendo a a ratitos, cuando mis hijos me dejaban, o cuando dormían, o mientras la comida estaba en el horno, etc etc etc... (placeres de tener a los hijos de vacaciones).
Empezar por lo de siempre: lijar, dar una base de blanco (como me enseño Agus) y arriba pintar del color que queremos usar.
 Luego, a diseñar con la cinta de pintor (o de enmascarar, como quieran llamarla)

Usé como medida el ancho de la cinta para no tener que estar midiendo.



Como verán aca abajo, esta pintado de blanco. Que paso? Cambie de opinión y quise hacer un chevron en distintos colores, por lo que tuve que volveeer a darle un par de manos de blanco.

 

 De lo que sigue no tengo foto, pero básicamente es despegar las cintas con mucho cuidado.
La verdad es que no sabia como iba a quedar... me lo podía imaginar pero no estaba segura si me iba a gustar. Por suerte me gusto! (si tenia que hacer todo esto de nuevo me pegaba un tiro).
Compre en Tiger unos tiradores divinos, pero resulto ser que los que tiene este mueble no se pueden sacar! Mala suerte, quedaran así.






Poco a poco, la casa va siendo un hogar.
Este va a ser "mi rincón", donde voy a tener todos mis pequeños tesoros, donde voy a trabajar.
Estoy tratando de apurarme para llegar al desafio talleres de blad!!!

Me cuentan que les pareció? Muy colorinche?


32 comentarios

  1. Cómo aprendo con Mechi! Leí "chevron" y pensé en la empresa petrolera!

    Y no, no te quedó colorinche, quedó lindo.

    ResponderBorrar
  2. Precioso mueble y gran cambio. El color es todo un acierto, y queda genial con los cuadritos. Yo estoy en la misma con lo de los talleres pero creo que no llego...Besos

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantó Mechi!!! Quedó alegre! Divino! Tenés buen ojo! Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó!!! la técnica me viene al pelo. Gracias :D
    Besos
    Cyn

    ResponderBorrar
  5. Te quedo hermosisimo!!! Y los cuadritos de arriba lo terminan de embellecer.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Que amorete ese mueble!!! Te quedo genial, los cuadritos! Todo! Te superas dia a dia! Cheers!
    Besooooooo
    Agus
    Ni se te ocurra cambiarle los tiradores, esos tienen toda la onda (de donde salio el mueble?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que estan medio flojos! Igual no me queda otra porque no se sacan! no hay tornillo, no se como se llama lo que hay! jajaja. Lo compre en una casa que venden muebles antiguos baratos! Es un tipo que le compra los muebles a la gente que se esta por mudar. No sabeeeees las cosas que tiene Agus, moris. te lo juro.

      Borrar
  7. hola!hermoso!! que laburito! pero el resultado es buenisimo y super efectista!
    besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Mechi, me encantó!
    Me gusta mucho como queda con los cuadritos de arriba y también con esos tiradores que en parte siguen "la línea" del chevron.
    Amo tus cambios de muebles, me encantan!
    Beso, M.

    ResponderBorrar
  9. Te vas al carajo!!!!! cuando me mude sola (algun dia) quiero que me ayudes a enchular mis muebles!

    ResponderBorrar
  10. Te ha quedado precioso, y muy, muy original.
    Cuánta inspiración Mechi!!

    Un besín
    ana♥
    613materika

    ResponderBorrar
  11. ya tenés un cuadro que dice london??? VES QUE SOS GROSA! quiero tu capacidad para montar casas hermosas de familiaaaa (o quiero silenciar a mr. p que me censura varias cosas! jajajaj).

    (del mueble ni hablar:rocks!)

    ResponderBorrar
  12. AY Mechi, qué habilidad tenés para convertir en alegría tus espacios. Ese mueble es un primor!Besotes ( y qué lindas esas láminas que tenés sobre el mueble,esas de Londres, París y NY...dónde las conseguiste?)Besotes, genia!

    ResponderBorrar
  13. que divino ese mueble! te quedó genial y me encanta el conjunto con esas láminas divinas de tres de las ciudades mas lindas del mundoooo! beso
    PD tengo que probar pintar chevron, hace rato tengo ganas!

    ResponderBorrar
  14. Me encantaaa!!!! soy nueva en este blog y estoy fascinada con las cosas que haces y las fotos que mostras!!! Me diste muchas ideas!!!;) Besooo

    ResponderBorrar
  15. Te quedó divino Mechi !!!! Tenes una capacidad para hacer las cosas en tiempo recor y que te queden lindas !!! Te admiro !!!
    Besosss

    ResponderBorrar
  16. Re lindo, Mechi! Y super original el chevron con colores, no lo habia visto en ningún lado. Y me hizo acordar a los sobres "Via Aerea" que había antes.
    Un beso!
    Nat.

    ResponderBorrar
  17. Quedó re-lindo!! qué laburo...
    Y el rincón está precioso!!! ideal para los tesoros de una... jeje

    ResponderBorrar
  18. Te quedó espectacular!!!! Para nada cocoliche, me encantaron los colores y cómo combinan. Coincido con Agus, los tiradores quedan re bien! Tal vez encontrás la manera de ajustarlos (??)...

    Si ese mueble va a estar en tu taller, seguro que el espacio va a estar espectacular!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  19. sin palabras, bellisimo!! un sueño!!

    ResponderBorrar
  20. Hola Mechi! mucha onda para ese chevron!! te queria preguntar si esas laminas se pueden comprar por internet! te dejo mi mail si podes pasame el dato, es lauragiampietro@yahoo.com.ar
    graciasss
    Lau

    ResponderBorrar
  21. mechi, te quedo divino!!! me encanta como queda el celeste con rojo!!!!! tengo ganas de probar, divino!!!!! los cuadritos un amor, besos

    ResponderBorrar
  22. Te quedo buenísimo, linda combinación!

    ResponderBorrar
  23. Excelente!! lo quieroooo ( con los cuadritos de fondo jijiji )

    ResponderBorrar
  24. pff te quedó precioso y esos cuadritos de ciudades son lo más!

    ResponderBorrar
  25. mechi DIVINO!! tan prolijo ademas!!! los colores son lo mas! para nada cocoliche! igual me para q x aca amamos lo cocoliche! ja!
    beso gde! Ceci

    ResponderBorrar
  26. quedó espectacular!!! Yo quiero abrir ese mueble y revolver toditooo jajaja

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall