Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DESAFIO BLAD. TALLERES


Pin It 

Voy a empezar este post abriendo el paraguas y contando que esto en realidad no es un taller. Es la recepción de mi casa, donde mis barulos y yo nos instalamos!!
Lo cierto es que por ahora no tengo muchas cosas, porque traje muy poquito de Francia y todavía no me compre casi nada, así que no es mucho el espacio que necesito (y tampoco es mucho el espacio que hay en este departamento).

Al ser la recepción de casa, es lo primero que se ve al entrar, por lo que tiene que estar todo siempre guardado y ordenado. Es por eso que decidí usar un secretaire, porque da la posibilidad de bajarle la tapa y usarlo de mesa, y al cerrarlo, todo queda escondido.
AMO con toda mi alma este tipo de muebles!
Miren: así esta el ambiente cuando no estoy trabajando...

Y así cuando estoy!
 Ando en búsqueda de una silla con un poco mas de años, por ahora estoy usando esta que le cubrí el respaldo con una bolsa de tela, para que tenga un cachitin mas de onda!

Les muestro mil millones de fotos mas y les voy contando! ja

Acá es donde guardo las cosas grandes que no entran en los cajones.
Detalles...




 Estoy haciendo una guirnalda de perros salchichas para el cuarto de los chicos. 
Avanzo a paso de hormigaaa!
 En el cajoncito puse las perforadoras y las tintas para sellos chicas.

Obvio que mis Washi Tapes estan presentes! (Hay varios productos nuevos en la pagina!




Que les pareció mi mini taller?
Espero que les haya gustado!
Si quieren ver talleres en serio, pueden pasar por acá!

30 comentarios

  1. precioso y muy bien aprovechado el espacio, es muy útil para quienes viven en grandes ciudades contar con ideas para aprovechar espacios pequeños.

    ResponderBorrar
  2. Qué divino,Mechi!Ya de por si el secretaire es un mueble bello (yo también los adoro ♥!),tuneado con tus manos quedó soñado,y tiene la ventaja de que cerrado es tan elegante...que podemos tener un revoltijo adentro y no se nota!
    La foto completa me encantó!Muy,muy linda propuesta para un taller en casa!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Morí del amor con los perros salchichas, futura guirnalda! Me encantaría tener un secretaire! Y cuántos sellitos, quieroooo!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo tu mini taller en la recepción. Se ve todo muy ordenado y colorido.
    Veo que te mudaste. Qué lindo Londres para vivir una temporada.
    Suerte en el desafío.

    ResponderBorrar
  5. Mechi, es re lindo tu secretaire! Muero de envidia por un mueble así! Y vos lo dejaste más hermoso encima! Yo tampoco tengo taller... no te preocupes, pero las cosas, salen igual, no? Je je je! Yo te voto seguro! Suerte! Besote

    ResponderBorrar
  6. me encantoooo! no se pude creer ese secretaire!! es divino! los colores que tiene! y las patas de la mesita de al lado y los cuadros de arriba! Y que al abrir la puerta.....estes en londres!!
    todo di-vi-no!
    beso

    ResponderBorrar
  7. Es divino ese mueble! y los cuadritos (que ya te dije me encantaron cuando los mostraste en el otro post!) y todos los detallitos que nos mostrás... todo lindo! un beso

    ResponderBorrar
  8. mechi, me copa tu espacio, ya te dije antes cuando vi el mueble, ahora completo, mas lindo aun!!! yo tambien tengo secretaire para tapar mi desstre!!! beso grande

    ResponderBorrar
  9. Gloria de Soliloquiando23/9/13, 12:10 a.m.

    ¡Que lindo rinconcito te armaste! Yo también tengo un secreter como el tuyo y hace años lo intervení con barniz blanco y quedó súper, se ve la veta de la madera pero con un blanqueado que lo rejuvenece (aunque cada tanto lo miro con ganas de atacarlo nuevamente).Tampoco tengo taller,asi que no me dió para presentarme en el desafío, ahora veo que podría haberlo hecho,jajaja Suerte!!!!

    ResponderBorrar
  10. Divino !!!! y los whasi que tenés ....... qué envidia ! todo es aaaarmoso !!!!
    un besote

    ResponderBorrar
  11. Cuántas cositas!!! Qué envidia!!! Tienes razón en que no es necesario mucho espacio para crear un rinconcito donde poder trabajar!

    Suerte en el desafío, nos vemos allí!
    PetiteCandela

    ResponderBorrar
  12. Qué hermoso tenes el rinconcito talleristico! Chorreado el teclado de baba con tu caja de sellitos, por dios!
    Besos y suerte en BLAd
    Nat

    ResponderBorrar
  13. Primero: Terminala de mostrar cosas de Cath Kidston!!! jajaja. Segundo: Esos cuadritos de Ikea estaban agotados cuando los quise comprar!! Mundo cruel!! y Tercero: Ese mueble no puede mas de hermosooo!! Divino tu espacio!! besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje, que lindo que ames tanto a Cath como yoooo!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  14. me encantó el secretaire!!!! divino tu rincón!!! suerte en el desafío!

    ResponderBorrar
  15. me encantó el secretaire!!!! divino tu rincón!!! suerte en el desafío!

    ResponderBorrar
  16. Que lindor!!. y por dios, esa siilla no da mas de la onda que tiene!. Besooooo

    ResponderBorrar
  17. muy lindo tu rincón!! me encanto! ese mueble, es un sueño!! muchos éxitos!! buena semana! besos

    ResponderBorrar
  18. Que bonito lugar de trabajo...y ese "escritorio"...me encanta....
    La silla la has apañado muy bien...veremos la siguiente,no???
    Un besito

    ResponderBorrar
  19. qué bueno eso de que puedas cerrar el mueble y listo! si hay algo fuera de lugar...al menos no se ve! pero en tu caso creo que no hace falta porque está todo super ordenadito! qué envidia! una consultita: dibujaste o sacaste de algun lado el molde de los perritos salchichas? son hermosos! yo quiero!
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los baje de internet. Pone perro salchicha imágenes y hay varias!

      Borrar
  20. hermoso taller !!!! re felicito!! quiero todo todo todo!!! empezando por el orden jejej beso!

    ResponderBorrar
  21. divino mechi!!! tengo debilidad por tanto color y cosa linda junta! me mareo sola, quiero acaparar todos lo detalles! te quedo divino tu rincon! me copa!!
    beso! Ceci

    ResponderBorrar
  22. Mechi un divinor tu escritorio! ya te lo megustié en Instagram pero no podía dejar de pasar por acá tbn!
    besos mil!

    ResponderBorrar
  23. Tan TAN tan TAN tan TAAAAAAAN TANm justamente que es indescriiptible, Yo quiero tener unespacio así aunque más no sea para pasearme por él una vez al día. Cómo hacés para reinventar tu casa cada vez que te mudás?

    ResponderBorrar
  24. como siempre todo tan bonito!!!
    andrea

    ResponderBorrar
  25. hermoso mechi! todos los detalles, me encantó! además super compacto, re-práctico el escritorio!

    ResponderBorrar
  26. Hola Mechi!!!! creer o reventar! estas viviendo en londres?? yo tbn!!! por que zona estas??
    Nosotros recien llegados y en la búsqueda de casa. veremos q encontramos..
    divino tu escritorio y adore esos cuadritos
    Beso gde.

    ResponderBorrar
  27. Súper original ese buró tuneado, me encanta!! y todos los detalles que tienes, como esa cámara vintage!! pequeño pero muy bien aprovechado el es pacio y con colores muy alegres y motivadores.
    Besitos.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall