Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Curitas.



Ayer estaba retapizando un silloncito, me quede sin ganchos en la engrampadora y al reponerlos, haciendo fuerza para que entren me hice pelota el dedo. Me re corte, tanto que llene el piso de sangre! Pobre yo :(
Tarde bastante en cortar la hemorragia, y cuando fui a buscar curitas, me di cuenta que no tenia!  (mala madre, y si el que se cortaba era uno de los chicos?).
Por suerte no era nada que un poco de algodón y Washi tapes no puedan solucionar!
Esta mañana cuando me fui a bañar, me di cuenta que todavía seguía con la misma "curita" que me había puesto ayer al mediodía, así que una vez hecho el test de calidad, paso a contarles.

Esto es lo que yo use:

Solo hay que cortar un pedacito de washi tape, un pedacito de algodon en lo posible del ancho de la cinta.

 Y así queda!
La curta mas canchera del mundo! ja


 Miren mi herida. Parece una pavada pero no lo es! 
Hoy empiezo clases de bordado (abuelita dime tuuu) y no se como voy a hacer, porque encima es la mano derecha.

Aproveche y deje varias hechas por las dudas. 
Las pegue en el plástico de la bolsa de servilletas de papel previamente desinfectado con alcohol.


*obvio que viene el chivo*
 Si no tenes washi tapes, te invito a pasar por nuestra pagina a ver las que tenemos en venta!
Hacemos envíos a toda Argentina y países limítrofes.
www.facebook.com/WashiTapesEnArgentina



29 comentarios

  1. Es duro el trabajo de una mujer con ideas! No es una suerte que te hayas lastimado, es una suerte que tengas ingenio para hacer cosas lindas con lo que tenés a mano. Besos!

    ResponderBorrar
  2. jaja topísima, y podés elegir que combine de acuerdo a la ropa que tengas puesta!

    ResponderBorrar
  3. jajaja... excelente idea, tomo nota :)

    ResponderBorrar
  4. Mechi, muy buena idea!!!! nunca lo imaginé! quedan super divinas! Besos

    ResponderBorrar
  5. A cada problema, una solucion. Buena, bonita, barata!

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron las curitas y las washi tapes también!!
    Te envié un mail hace unas semanas consultándote por las washis y no tuve respuesta... :(
    Besos,
    Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Mil disculpas! A veces se nos pasa algun que otro mail porque llegan montones por dia, igual revise y no lo encontre... me lo mandarias de nuevo porfa? Perdoooon!!!!

      Borrar
    2. Ya te reenvío! Thank you!!

      Borrar
  7. Buenisima la idea!!! Grossa total Mechi.
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Ayyyyyyy,te miro y me duele!
    Yo me hice uno con el cutter y tardó bastante. en curarse..Tus curitas Washi son muy liiindas,y ayudan a que los peques se las dejen!
    Qué bueno lo del taller !Abuelitadimetú! Contá eh?
    Besos,MechiMix!

    ResponderBorrar
  9. Muy buen dato Mechi, ideal para los chicos!
    Que se te mejore el dedo y suerte con el tejido!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Es una idea muyyyyyy top!!! Me encantó!

    ResponderBorrar
  11. El misterio de las washi tapes develado!!! Gracias! :D La pasamos lindo hoy, no? Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!!!!!!!!!!! Lastima que me tuve que ir, me hubiese quedado hooooooras en lo de Juan Lewis! ja

      Borrar
  12. Mira con lo que haces c las washiii! que grosaaa! sana sana dedito de rana jijiji que sea todo un exito el curso!

    ResponderBorrar
  13. No solo en la decoracion tambien como tiritas(asi se le llama en españa).....como te fue en la clase de costura....vaya fastidio....un dedal tal vez...pero eso es un incordio....que te sea leve.... Besitos

    ResponderBorrar
  14. uy! te re cortaste! Me encantó la idea de las curitas-washi! besos

    ResponderBorrar
  15. Hay pero mi nena va a estar encantada....de todo los colores con mis tape's

    ResponderBorrar
  16. Jajaja eso es cortarse con estilo! Que genial tu idea...
    Un beso!
    Nat

    ResponderBorrar
  17. Que linda idea!! Me encantó!! Que bueno clases de bordado!!! Soy taaannn abuelita dime tu!! Jajaja besos!

    ResponderBorrar
  18. jajajaaj no podía esperar menos de vos!!!!! Nunca más una horrible curita!!!!! Besos y que sane sane prontito!!!!

    ResponderBorrar
  19. hasta para las soluciones de emergencia sos una creativa! genia!
    besos

    ResponderBorrar
  20. cancherissssima! y el mueble de abajo... un encanto!
    besos

    ResponderBorrar
  21. Que buena idea!! Quedaron super originales y lindas!
    Beso!

    ResponderBorrar
  22. Me encanta ,me encanta!! excelente idea!!
    muchos besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  23. que linda idea! los washitape dan para todo jajajaja
    pero q mal el corte y justo para bordar, no me imagino como lo hiciste O.O

    ResponderBorrar
  24. Hola,
    Qué idea tan apañada (y súper creativa) para cuando te quedas sin tiritas.
    ¡Me la apunto!

    Saludos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall