Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Granny




Bordar se convirtió en una idea fija en mi cabeza desde que un día, paseando por San Isidro, vi unos almohadones divinos en la vidriera de Tienda de costumbres
Después de venirme para acá vi que Small goods daba un taller de bordado en Dos Juanitas. No les explico la bronca que me dio perderme ese taller! 
Como les conté, empecé clases de bordado acá en Londres, por ahora solo fui una sola vez, supuestamente recién mañana debería empezar con el proyecto, pero la Mechiansiedad que llevo adentro no pudo esperar, y empece con lo poquitisimo que aprendí el miércoles pasado. Muero por verle la cara a la profesora cuando caiga con esto, se va a querer matar jajaja
Cada segundo que tengo libre "agarro el bordado".  No puedo dejar de sentirme una abuela, pero no me importa nada porque el almohadón que me estoy haciendo va a tener tanta onda que va a parecer recién salido de Anthropologie (I wish!). 
Cada tanto me dicen que no saben como hago para hacer las cosas, y creo que se cual es la respuesta: Soy muy poco exigente conmigo misma. Me conformo con poco, y lo poco que hago lo convierto en mucho en mi cabeza, y paso a creerme mil millones! 
No quiero que piensen que soy una tremenda mediocre eh, solo creo que a veces esta bueno relajarse, conformarse con poco, ser feliz con pavadas (como cuando termine la primer flor) y dejar el perfeccionismo y las exigencias para otros aspectos de la vida. 

 Así va por ahora...


Me voy a seguir bordando (obvio).
 Bye!
PD:  Seguramente haya muchas de ustedes que sepan bordar como se debe y se estén agarrando la cabeza al ver las fotos! jaja, perdón! :)

28 comentarios

  1. ay Mechi que cosa más linda!!!!! Ya me lo imagino en mil cosas, almohadones, de todo!!! Yo no tengo idea de bordar pero me encantaría aprender!!! No pierdo las esperanzas!! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno Mechi! Bien! Sabés que entre las cosas que me gustaría empezar, el bordado es una... pero no me alcanza la vidaaaaa ni las horassssss ufffff... Un beso y seguí así que venís bárbaro! Yo te re apruebo jeje

    ResponderBorrar
  3. Ni idea de bordar!!! Mechi pero si de la sensación de conformarme con lo que hago aunque no este perfecto!!!! bien por eso, así somos más felices!!! cariños Natalia

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como va avanzando!
    Mi proximo curso es de bordado, definitavemente, ya lo tengo asumidisimo!
    Para mi la clave no es tanto una cuestion de exigencias, sino tambien de manejar las expectativas y transitar alegremente el aprendizaje, no poniendose metas incumplibles cuando se esta aprendiendo algo. Simplemente disfrutar el trayecto :)

    ResponderBorrar
  5. Que lindo!! El bordado es algo mágico, una vez que empezás no parás!
    Me gusta mucho tu almohadón!! Porfa mostranos el terminado!
    Besos,
    Paula

    pd: me llegaron hoy las washis, gracias son muy lindas!

    ResponderBorrar
  6. ayyy mechilondon, sos un diosor!
    besos

    pd. no te creo q te coformas con poco!!! :p

    ResponderBorrar
  7. Mechi me encanta! y entiendo que te hayan inspirado los almohadones de Tienda de Costumbres... ahora a mi me inspira comprarlos jaja! te admiro que intentes hacerlos, me parece muy difícil el bordado. Beso!

    ResponderBorrar
  8. Te va a quedar divino! Lo sé, con tu Mechionda! Besotes y me quedoesperando el almohadón terminado!

    ResponderBorrar
  9. Gracias a este blog conocí Dos Juanitas. Ver en tus fotos lo que habías aprendido me motivó y yo también aprendía tejer con totora! Y tuve la suerte de poder asistir también al curso de bordado de Small Goods, donde aprendí a hacer cosas parecidas a las que mostrás!! Si ves las fotos en Dos Juanitas verás que son muy parecidos los modelos!!
    Nadie nace sabiendo y todo su lleva su tiempo para perfeccionarse, pero banco a full que te metas con todo lo que te gusta y no dejes nada por hacer!
    La mediocridad es otra cosa... Vos lo que hacés es disfrutar, y me parece genial!! ¿Cuánta gente hay que no puede relajar por tanta autoexigencia?
    A mi me averguenza mucho mostras las cosas que hago, enseguida me boicoteo o me tiro abajo, por eso celebro lo que hacés, porque contagia, y eso está buenísimo!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Es importatnte dar lo mejor por poco que sea...tu trabajo esta precioso. Yo tengo el mismo problema cuando hago croche...

    ResponderBorrar
  11. Cómo me contagiaste las ganas de retomar el bordado (en mi caso punto cruz!).

    ResponderBorrar
  12. divino Mechi !!!! naaa yo no sé y no tengo paciencia, mi nivel de ansiedad es superior al tuyo ja ja !!
    Baci

    ResponderBorrar
  13. Precioso!!!
    Yo no tengo tiempo!!! pensar que antes de tener a la beba pensaba que no tenía tiempo... ja! si hubiera sabido lo que me esperaba, hubiera aprovechado un poco más! ja ja

    ResponderBorrar
  14. Siii esa tienda es una perdición!!!! que lindo te esta quedando Mechi!
    Yo pienso un poco como vos, no es que sea conformista, pero pequeñas cosas me hacen feliz!
    no soy para nada perfeccionista, al contrario, pero asi estoy bien :)
    y me pasa que me creo mil cdo lo logro jajajaja, es re sano! jajaja
    Besos y quiero ver ese almohadoooon!
    (el otro día repinee uno q subiste vos de un pajarito bordado, me tienta intentarlo, aunque bordado no sepa nada, intento!!!!)

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi! Me llamo Coni y leo tu blog hace algún tiempo!! Soy profesora de ingles y amo tus fotos de Londres y sueño con algún dia poder sacarlas con mi maquina! También me encanta pintar, coser y tejer pero soy bastante caradura porque muy pocas de estas cosas las aprendi "con profesor", digamos que me autoenseñe con mi gran teacher Internet. Algunas cosas me salen bien otras... bueno no se, lo importante es que es mi forma de hacer terapia! Cuando lei tu post me quede helada porque mi ultima obsesion es aprender a bordar porque muero por esos mismos almohadones de tienda de costumbres!! jaja! Asi que agarrre una tela blanca, un bastidor e hilos y mirando distintos diseños me tire a la pileta!! Estoy por la mitad ahora y no se como será el resultado final. Creo que va a depender de si lo miras de cerca o de lejos. Beso grande! Me encanto tu bordado!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, que idola! Mientras que tenga un lindo lejos es mas que suficiente!!!!!!! Si podes cuando termines mandame una foto as chusmeo!!! Un beso enormeeeee!

      Borrar
  16. Mi vieja hizo el intento con migo a eso de los 15 años y no resulto...la verdad no se si agarraba la cabeza...seguramente si, pero no lo hacia delante mio...jajaj
    Para mi, esta divino!!! y no me da para nada de abuela... ahora se re usa Mechi!!
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Sos lo mas! Me encanta el empuje que tenes! Y entiendo la alegria que te dan tus avances, yo con hjacer un petalo ya estaria feliz. Besos y suerte con el curso!

    ResponderBorrar
  18. me mate de risa!!!! jajajaja, no por tu bordado eh???? sino que yo soy maria ansiedad tambien!!! me parece tan dificil bordar.. mi mama lo hace y es divino.. pero todavia no tengo tiempo, ni aunque por arriba!!! jejejeej, te felicito!! quiero ver avances eh??? ya el almohadon terminado jajaja, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que es lo bueno del bordado? que te lo podes llevar a todos lados!! Ideal para la sala de espera del medico, la parada del bondi, etc! Yo hoy me lo lleve a la clase de gimnasia de mi hija!

      Borrar
  19. Sos lo más genia del mundo.
    Me encantó el bordado, pero me mató lo del nivel de exigencia y toda la reflexión. Amé.
    Beso gigante y quiero ver los resultados, yayayayay (Marinaansiedad)

    ResponderBorrar
  20. Hola Mechi!
    Creo que sabés algo importante...Y no hablo del bordado,que te sale divino,como todo lo que hacés!,notetirésabajonena!
    Y no creo que sea conformarse,creo que es ver todo con un cristal tan pero tan brillante..que contagia!♥

    ResponderBorrar
  21. no se bordar ni tejer ni nada por el estilo jiijji..asi que lo mismo embobada! re lindo y hermosas frases! hay que disfrutar la vida con lo que uno es! Sea quien sea y como sea!

    ResponderBorrar
  22. PD: fui al link de TIENDA DE COSTUMBRES Y ME QUIERO COMPRAR TODOOO..

    GRACIAS MECHII EHH GRACIAS $·/&&()/(rt%&(/(we$%·$ JIJIJI besis

    ResponderBorrar
  23. que preciosura!! eso va a quedar hermoso Mechi!!

    ResponderBorrar
  24. Seee yo tambien tengo ansiedad total! Me dieron ganas de bordar (autodidacta total) pero x ahora sigo interviniendo remeras con canutillos y pintura.

    ResponderBorrar
  25. Querés saber algo peor que perderse el curso por irse a Londres?? Perderse el curso y vivir RE cerca!!!!!!!!!!! jajaja Vida cruel!!!. Que identificada me sentí con tus palabras!! Pienso igual que vos!! Dejo el perfeccionismo para otras cosas! Sino te congelás y no intentás nada, no? Sueño con aprender a bordar, ahora bordo pero de guapa nomas. ¿Que usas? Lana??. Besos!!. Te va a quedar espectacular!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall