Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta helado de Limón.




Tarde pero seguro! Acá esta la receta que me pidieron!!! 
Eso si, el que avisa no traiciona eh. Este helado de limón es el mas rico y mas engordante del mundo!
Desde que una amiga me paso la receta, lo hice varias veces y ya le encontré el punto en el que a mi gusto esta perfecto.
Yo les paso los ingredientes y sus cantidades como dice el libro y les cuento mis modificaciones.


Mis toque personal:
 La receta dice crema doble entera, yo uso doble light.
Le pongo 170 de azúcar, con 200 a mi gusto queda demasiado dulce.
Uso jugo de 3 limones y una lima.

PROCEDIMIENTO 
(FACILISIMO!)

1. Mezclar azúcar + ralladura + jugo de limón
2. De a poco, ir agregando la crema de leche y la sal. (Se pone espesa la mezcla)
3. Poner en un bowl apto para freezer y dejarlo ahí hasta que el borde empiece a congelarse y el medio todavía este descongelado. (1 - 1.30 hs aproximadamente)
4. Sacarlo del freezer y con un tenedor mezclarlo de nuevo.
5. Freezer otra vez hasta que se congele.

ENJOY!!!





28 comentarios

  1. Mechi! Anotado y lo hago antes que Diego se vaya a Mendoza (se va el viernes) , no doy a basto con tus recetas ja ja ja , hoy pasé y ya compré para la ensalada. Graciasssss.
    Te quedo lindo el blog con éste look nuevo.
    Un bacione

    ResponderBorrar
  2. Que rico Mechi!! me la anoto yaaaaaaaaaa, me encanta!!!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Ah! Me quedo más tranquila que la crema es light!! :D

    Hermoso el diagrama con los ingredientes!

    ResponderBorrar
  4. ya guardadísima!! amo el limon en todo, y en helado, mi preferido en verano!!! beso y que lindas las fotos :)

    ResponderBorrar
  5. Tengo limonero y no se que hacer ya con tantos limones (además de regalar a la flia) a punto para su consumo! la recontra hago! besos y gracias por compartirla!

    ResponderBorrar
  6. uuuuuuuu que ricor por favor!!!! GRACIAS por la receta linda!!! cuando la haga te cuento!

    ResponderBorrar
  7. Mechi sos una genia, sigo cada uno de tus post...y los agradezco! No podés escribirnos todos los días??? Nos gustaría! ;)

    ResponderBorrar
  8. uffff que bomba más rica porfa!!! la re voy a hacer :)))) para otras frutas imagino que el lo mismo no??? quiero uno de frutillas!!! mmmm
    Gracias x la receta! besos

    ResponderBorrar
  9. qué delicia! lo voy a tener que probar :) un beso!

    ResponderBorrar
  10. Este fin de semana lo hago. Adoro el limón sea cual sea la manera de ingerirlo.Muchas gracias por la receta!

    ResponderBorrar
  11. mechi gracias x copartirla!! la que ma sme gustan faciles+calorias ja! divinas las fotos!!!
    beso gde! Ceci

    ResponderBorrar
  12. que ricoooo!!!!! lo hago este fon de semana sin falta!! gracias por compartir la receta!
    beso

    ResponderBorrar
  13. me suena a viaje de ida nomás!
    lindo luketee
    bss

    ResponderBorrar
  14. Cuánta maldat, porque acá viene el verano Mercedes! Divinas las fotos y el nuevo header, beso
    M.

    ResponderBorrar
  15. Que ricooooo!!!me encanta el limón!!
    seguro la pruebo este finde.
    Besos y buena semana

    ResponderBorrar
  16. mmmm qué rico!!! yo sé hacer un helado de dulce de leche re fácil también...así que me guardo la receta y este finde salen helados!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lauren pasá la receta del helado de dulce de leche re fácil please !!!!!!
      Un beso

      Borrar
    2. Si si si queremos la receta!!!!!

      Borrar
  17. Qué rico! Estoy yendo a hacerlo!

    ResponderBorrar
  18. que ricor, el helado de limon es mi preferido!! me lo anoto!
    y ese bowlcito es hermoso
    beso grande

    ResponderBorrar
  19. mmm qué rico! Me re tentaste y estoy con aginas! jajaja
    Pero es así de fácil?? Simplemente mezclar todo? No se bate, ni nada??
    Apenas me mejore lo pruebo!! ...Pero con la crema light, para no sentir tanta culpa! jajaaaa
    Hermosas fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIi!!! Asi de facil!!! Solo mezclar con un tenedor! Es la receta mas facil del mundo. :)

      Borrar
  20. Me encanta el de limon y nunca hice!
    (Asi nunca me voy a calzar la triquini, eh???)
    =) Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, yo no la alcanzo ni con 100 hs de gym y pico cosido!

      Borrar
  21. Ahhh, creo que este verano voy a morir... mi suegro tiene una planta de limón, de esas que tiene limones toooooodo el año. El budín de limón y amapolas de Marina ya es un clásico. Este helado va camino a ser otro!!!

    Gracias, Mechi!

    ResponderBorrar
  22. Y bueno ahora no me va a quedar otra que hacerlo....jjajaja, me encanta el helado de limón. Gracias, Mechi!!!!!

    ResponderBorrar
  23. me encanto, porq amo el helado de limòn y por lo fácil!!!!!!!!!
    graciassssssssssss

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall