Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Cajita para regalo.

 Esto les propongo hacer hoy!


Antes de empezar con el tutorial, les agradezco desde el fondo del corazón la buena onda que me tiraron para Hecho x mi (a las que no leyeron el post anterior, les cuento que es mi nuevo proyecto!).
Son las mejores lectoras del mundoooo!

Ahora si, pasemos al tema del día!
Este tutorial sigue la idea de hacer un post "navideño" por semana, ya que es una buena idea para poner los regalos adentro.
En mi caso, la use para regalarle plata a mi hijo. Si, el pequeño cumplió 6 años y creo que ya es momento de empezar a inculcarle la idea del ahorro, así que le voy a dar un poquito de plata para que  empiece a ahorrar. Entonces, hice esta cajita para meter el billete adentro, y de paso le sirva para ahorrar en la misma.
Necesitan 30 minutos y esto:

 Molde impreso, papel de buen gramaje, cutter, regla, pegamento para papel y lápiz. 
Ya se lo que están pensando: que en Argentina no hay papeles lindos y que si los hay, son carisimos.
Ya tengo pensada la respuesta: Usen bolsas de papel!
Y este año me compré estos zapatos en Como quieres que te quiera y vinieron en una bolsa soñada!
Busquen que seguro encuentran una bolsa linda!

Primero deben imprimir el molde, usen la opción full page así les queda bien grande!


Calcar el dibujo a contra luz en una ventana. 
Fíjense que el dibujo no quede sobre la parte estampada!


 Así queda ya calcado.


 Con el cutter cortar por las lineas exteriores.
(Confieso que yo lo hice con la tijera).


Así les tiene que quedar una vez cortado. 


Ayudándose con la regla, doblar (como para que quede marcado) por las lineas rayadas.


Así queda...


Pegar. Les debo la foto, pero les digo que presten atención donde ponen el pegamento, se los dice esta naba lo puso en el lado equivocado y tuvo que limpiar todo para poder seguir :P

Listo!


 Esta es para cosas chiquitas, pero si van a una imprenta pueden hacer una ampliación del molde, y así hacer caja mas grandes!
Espero que les haya gustado.
Besos!!!
Mechi







16 comentarios

  1. Felicitaciones por el proyecto! Qué placer trabajar con pasión y en familia. Y gracias por animarnos a crear. Besos

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiii,por fin le voy a dar uso a las mil y una bolsas que guardo -y no sabía para qué-Buenísima idea,Mechi!También para preparar regalitos navideños ♥!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso, Mechi como siempre!!!!!!! Te paso los datos del depto. De París , nosotros vamos a estar alojado ahí entre el 23 al 27 de enero próximo. Las 5 noches nos cobra 320 euros. La dueña se llama Hélène KILCER y le podés escribir haciéndole referencia a su anuncio en Homelidays.es n° 35748.Su correo personal es helene.kilcer@sfr.fr.
    Decile que nosotros Mariana Avalos y Alberto Irouleguy te pasamos el dato, ya que de ese modo va a comprender cómo obtuviste su dirección de correo. Besotes y sí, ojalita nos veamos!

    ResponderBorrar
  4. me encanto el uso de la cajita y por sobre todo reutilizar tantas bolsas que suelo juntar!jeje
    Felicitaciones!!ayer conocí "Hecho por mi".
    Besoss y buena semana.

    ResponderBorrar
  5. Divina!! No parás de crear!!! Grosa!! jaja. Besos!

    ResponderBorrar
  6. soy una lectora atrasada!! ja! te super felicito x el nuevo proyecto!!! que lindo crecer en lo que te gusta y nada mejor qeu acaompañada de la flia!! muchos exitis y me copo el proyecto!!
    la cajita un amor!!!
    beso gde!! Ceci!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ceci!!! La verdad que si, nada como trabajar en familia!besotes

      Borrar
  7. jajajajja me hiciste reir con la recomendación del pegamento! La ansiedad y el atolondre me hace hacer miles de esas cosas...
    Linda idea!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te imaginas como me queje por ser tan drsesperadaaaaa

      Borrar
  8. esta buenisima la idea de usar bolsas lindas!! mori con tu regla robada a uno de tus hijos... o es la tuya?! besos

    ResponderBorrar
  9. muy bien el tutorial y muy bonito tu blog te dejo mi enlace por si te apetece visitar el mio http://amorporlovintag.blogspot.com.es/ saludos.

    ResponderBorrar
  10. Me encantan las cajas, los regalos quedan mucho más bonitos. Te quedó genial!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall