Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hecho x mi!


Ay que nervios por favor!
Bueno, un, dos, tres. Respiro profundo y paso a contarles mi ultimo emprendimiento, el cual llevo mucho tiempo, trabajo y dedicación, pero sobre todo, entusiasmo!
Hace tiempo que  junto con mi hermana y mi cuñada venimos trabajando en este proyecto. Ellas son quienes hicieron el trabajo duro en realidad. Jo y Luchi son dos genias! 
Les cuento?
HECHO x MI nace de la necesidad de crear que nos invade día a día.
Estamos convencidas que usar nuestras manos para hacer cosas lindas hace bien a la mente y al alma. El trabajo artesanal ayuda a conectarse con uno mismo, y a explorar al máximo nuestras posibilidades creativas.
Nuestro objetivo es modernizar antiguas costumbres como bordar y coser, de manera que el producto logrado sea fresco y siguiendo la moda, pero sin perder su esencia.
Nuestros kits de manualidades están diseñados y confeccionados en Argentina y todos los materiales son de Industria Nacional.
Elegimos con cuidado las telas, cintas e hilos pensando en la calidad del producto que queremos ofrecer.
Cada kit Hecho x mi contiene lo todo lo necesario para que puedan crear ustedes mismas un producto nuevo y de moda, solo hace falta un poco de tiempo y ganas de ponerse manos a la obra!
En cada kit van a encontrar todo lo necesario para hacer lo que hay en la foto de la presentación (aguja, hilo, relleno, tela, etc.).
Vamos a empezar con una linea navideña: Renos y pajaritos y continuar con otros productos en los que ya estamos trabajando.
Con el producto terminado se pueden hacer móviles, colgarlos del árbol de navidad, hacer una guirnalda, colgarlos en las puertas, etc.
Cada kit es para hacer DOS renos o DOS pajaritos como estos!
 
Estos son mis preferidos. Ya los tengo listos esperando que llegue Navidad!


Al igual que con las washi tapes ofrecemos envío a domicilio a todo el país y tenemos todos los medios de pago (que tul?).
Y si tienen ganas de hacer un regalo, nosotras nos encargamos de envolverlo y enviarlo por correo.
Hacemos ventas mayoristas (estamos a full!).

en donde van a encontrar mas fotos e información actualizada! 
Alguna consulta en especial? Mensaje privado en la pagina de fb o mechilozada@gmail.com

Pasado el momento de nervios que venia con la presentacion en sociedad, les agradezco por estar siempre, por leerme, por bancarme y por la buena onda que recibo siempre de ustedes!





39 comentarios

  1. Qué buena idea Mechi! Es sólo para Argentina o también piensan distribuir por acá, Londres? Mucha suerte y felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alice! Empezamos con Argentina porque las instrucciones están en español!

      Borrar
  2. felicitaciones!! buena propuesta...♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi !!! sos una máquina de ideas, y ésta por sobre todo me encanta, porque de ésa manera puedo regalarle cosas a mi mamá !!!!!! seeee con lo que le gusta toda la movida creativa.
    Te felicito !!!!!
    Un besote

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones!!! divinas las dos opciones!!!
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. Mechi que lindo, FELICITACIONES!!!!
    Que venga con muchos éxitos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones! re-lindo! ya paso a gustar x el face! éxitos!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones! son hermosos... yo hace un par de años ya que cambié los adornos del árbol navideño por cosas hechas x mi je (me encantó el nombre)
    Éxito!

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones!! Hermoso!!! Todos los éxitos! :)

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones HECHO POR MI! muyyy buena idea..
    TODOS LOS EXITOS!!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Que lindo Mechi!!!! felciitaciones, me encanto y les va a ir súper!
    todo lo que hacemos con amor da lindos frutos y seguro que en éste proyecto hay mucho ♥
    lo mejor!!!!! esos renos son divinos y packaging ni hablar! genias!!!

    ResponderBorrar
  11. Que bueeeeeno!!!!! Me encantó!
    Te cuento que el día q hiciste los pajaritos y pusiste el tutorial estaba con una faringitis terrible... no lo dudé! Empecé a buscar telas x la casa... terminé desarmando una pollera patchwork q ya no usaba y un oso viejo xa el vellón y así disfruto de mis pajaritos en la cortina de mi habitación!!!
    Gracias!

    Éxitos! Beso...

    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Qué bueno Mechi!!! suerte con el nuevo emprendimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. ME COPA!! Ya me voy a la pagina porque es el regalo ideal para mi hermana!

    ResponderBorrar
  14. Que lindo Mechi !!! Muchisima SUERTE en este nuevo proyecto !!!!

    ResponderBorrar
  15. me encantó, espero les vaya súper, se ven amor y ganas ahí

    ResponderBorrar
  16. Que sigan tus éxitos! Genias Mechi y socias!!

    ResponderBorrar
  17. Qué divino Mechi!
    Ls felicito a las tres y les deseo todo le éxito del mundo,
    Un beso enorme,
    M.

    ResponderBorrar
  18. Buenisimo !!! Me encantaron !!!
    Felicitaciones y exitos !!

    ResponderBorrar
  19. Mechi me encantó la idea, genial! Les va a ir fantástico, estoy segura!

    ResponderBorrar
  20. Muchas felicitaciones!!! a las tres, se ve todo hermoso!!!

    ResponderBorrar
  21. Es una idea genialísima amiga,les deseo lo mejor...Se nota que está hecho con mucho amor,felicitaciones a las 3!
    ♥!

    ResponderBorrar
  22. que genial! esos renos son una belleza!!! :)
    muchos exitos con este proyecto!!!

    besos

    ResponderBorrar
  23. que lindo mechi!!!! esas cosa encantan!!!!!! a mi sobrina le hice un regalo asi para la navidad pasada.. pero hecho por mi jajajaja por mi posta! jajajaja, todo para armar... con mil cosas y estaba copada.... para la gente que no tiene idea es genial que a pesar de eso tengan todo para hacerlos ellos mismos!!!! las felicito, besos

    ResponderBorrar
  24. Entré a buscar la receta del helado de limón, y me encontré con esta noticia fantástica!!!! Muy buena idea!!
    Te felicito! Seguí así que no te para nadie!!!!!! Exitos!

    ResponderBorrar
  25. felicitaciones Mechi!! es genial la idea, me parece divino para regalar!! que lindo proyecto!!! me imagino muchos lindos kits!
    éxitos!! besos

    ResponderBorrar
  26. Qué buena idea Mechi y qué lindo! Te felicito!

    ResponderBorrar
  27. Sos muy grosa!!!!! Me encantó!!! Una idea espectacular!!! Toda la suerte del mundo!! Les va a ir genial!!!!!! Besos y felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  28. que bien! congrats! quiero washi tapes, donde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! Te paso la pagina! https://www.facebook.com/WashiTapesEnArgentina?ref=hl
      Besotes!!

      Borrar
  29. Ay muchas muchas muchas gracias chicas!!!!!! La verdad es que tenemos todas las fichas puestas en este nuevo proyecto! Vamos a necesitar toda la suerte que nos desearon! :) Besos y gracias otra vez!

    ResponderBorrar
  30. ehhhhh que bueno!!!!!! exitos en este nuevo emprendimiento!!!!! vamoooooos

    ResponderBorrar
  31. Qué divino, Mechi! Me encantó. Super buena idea para hacer y para regalar. Muchos exitos!!!!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  32. clap clap clap! sos grosa! y ya sabés lo que tenés que hacer ;) el casamiento ya pasó, los mails estallan pero ya puedo responderlos :) jajajajaajajaj! TE QUIEROOOOOOOOOOOO Y TE DESEO LO MEJOR!!!! :D

    ResponderBorrar
  33. Felicitaciones a las tres (mechi- jo y cuñatai) cuan tas ideotas (ideas grandotas...!!!!) besitos y buena vida!

    ResponderBorrar
  34. Felicidades desde España y mucha suerte con tu aventura londinense!!. Geniales los kits. Ánimo!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall