Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

PLATFORM 9 3/4. KING´S CROSS. LONDON

Hola hola!!!!
Antes de empezar a hablarles sobre el post de hoy, voy a algo mucho mas importante... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Son TAN lindas y buenas conmigo!!!!! Me sacaron una sonrisa con cada comentario en las dos ultimas entradas del blog. Ayer fue el primer día en el que realmente me sentí bien, por lo que nos fuimos de paseo con mi hermana que esta de visita hace una semana y no había visto mas que el colegio de mis hijos, una clínica y un supermercado. Santa!
El primer destino elegido por ella fue la plataforma 9 3/4 de la estación King´s Cross. Yo, que aunque me de vergüenza admitirlo, no vi ninguna de las películas ni leí los libros de Harry Potter, no tenia idea de que me estaba hablando.
Cuando llegamos, vimos un pequeño tumulto de gente, así que imaginamos que algo estaría pasando. Y en efecto, la gente del negocio oficial de Harry Potter o de la Platform 9 3/4, estaban animando y sacando fotos, las cuales después eran vendidas en el shop.
Les muestro!


 Mientras hacíamos la fila, mi hermana me iba contando mas o menos de que se trataba todo esto! Obvio, hice lo mismo que todos.
De ahí nos fuimos al negocio a chusmear un poco lo que vendían. Mi hermana estaba fascinada!

 No se pierdan los gustos de los caramelos. Interesante sabor: Vomito.

La estación King´s Cross es una de las mas lindas que vi hasta ahora en Londres. 


De ahí nos tomamos el subway en dirección a Covent Garden, donde almorzamos en uno de los restaurantes de Jamie Oliver, pero eso quedará para otro post!

Besos!!
Mechi

25 comentarios

  1. Yo admito que leí 4 libros pero y que me dormí en cada una de las películas!! Así que te entiendo!! Saliste genial en las fotos! Antes esa plataforma era muy difícil de encontrar porque verdaderamente estaba ubicada entre la plataforma 9 y 10 pero ahora está ahí nomás del shop y está bien!! A la gente fan le gusta igual! Se nota qu te sentís bien Mechi, ese salto lo demuestra!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja... yo debo confesar que leí todos los libros y vi todas las pelis (de hecho las sigo viendo jeje) así que me encanta este post y qué ganas de sacarme una foto así :)
    qué bueno que ya te sientas mejor, un beso grande y a disfrutar de tu hermana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! y espero ansiosa el post del restaurant de Jamie Oliver... me encanta como cocina!

      Borrar
  3. Pues yo tampoco sabia de lo que estabas hablando...ni los he leido ni las he visto...tampoco tengo intención de hacerlo..jijijiji
    Pero lo de Jamie no quiero perdermelo.....de el si se se cositas y le miro y le leo....
    Me alegro que estes bien....
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Qué copeee el local de HP! A pasear a esa santa hermana, ahora!
    Que sigas bien! :)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Tampoco leí ni vi nada...buenísima tu foto y que bueno que estés bien!!
    Espero el post del restaurant...besos!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno, yo estoy como vos y encima no tengo hermana que me salve.... jaja Igualmente hermosas las fotos y ahora espero las del Covent Garden! me alegra que estés mejor!!! besotes

    ResponderBorrar
  7. Ahhh, yo tengo que confesar que soy de las freaks. Lei todos los libros (en ingles y en castellano) y vi todas las pelis. Es un mundo de fantasia que me super enganchó! Asi que el paseo me pareció geniallll, q lindo lo de la valijita contra la pared! Y el local también, un sueño. Mi cholulaje totalmente satisfecho, Mechi!
    Qué bueno que te vayas sintiendo mejor.
    Un beso grande
    Nat.

    ResponderBorrar
  8. En esta casa somos todos fan de las pelis y de los libros, nos hubiera encantado!!!! (se nota que ya estás bien en las fotos, me alegro!!)

    ResponderBorrar
  9. Qué hermoso paseo!!
    Quiero una de esas bufandas!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. quiero tus botas mechiiiiiii!!! sos una genia y me alegro que estes mejor!!!!!

    ResponderBorrar
  11. me mori con las ranas de chocolates y los caramelos multisabores!!!

    Mechi recién me entero que estuviste mal, me alegra que estés mejor ahora! a disfrutar con esa hermana!!
    besos

    ResponderBorrar
  12. jajajaj que lindo todo, me río pq yo tampoco leí/ví nada de nada de ese tal Harry ajjajaj a veces me agarra algo como "debería ver, aunque sea la primera" pero por ahora NO! jajajaj
    que lindo que estes c tu sis de visita!!!! :))) besos y sigan disfrutando :)

    ResponderBorrar
  13. Me alegro de que estés bien. Lo de las valijas atravesando la pared es genial!!!! (Yo si vi las pelis, con mis hijas)

    ResponderBorrar
  14. Mechi, qué bueno que estás mejor! Muy linda la foto con el salto!
    Yo obviamente me busqué la bendita plataforma, tuve que preguntar porque antes estaba en otro lado, como dice Alicia, y nunca ví la tienda :( ¿Será nueva?
    La foto encima me la sacó un desconocido porque a mi novio le daba mucha verguenza jajajajaj

    ResponderBorrar
  15. Muy buena foto!!jajaaj y si, yo tampoco lei el libro y de las pelis creo que vi alguna que otra parte. Pero ni idea de que estamos hablando!!!
    Igual esta bueno el local.
    Besoss y a cuidarse.

    ResponderBorrar
  16. genial la foto!! yo solo vi la primera peli, me gusto pero no me mató... y tampoco leí los libros!
    que bueno te hayas recuperado super bien! un beso!

    ResponderBorrar
  17. JAAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! sos lo más, qué fotaza! y si bien no soy fan de harry, lo re banco al pendex!!!


    QUIERO VER EL POST DE JAMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'S!!!!

    besos y buen findeee!

    ResponderBorrar
  18. Me mataron esas botas y la foto saltarina!! Ge nial. Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi, te acabo de conocer y ya me quedo por acá, me encanta tu blog, las cosas que hacés y las historias que contás. Un besito

    ResponderBorrar
  20. GENIAAAAA Que buena foto!!! jaja, yo leí todos los libros y en su momento era bastante fan de Harry Potter así que me hubiese encantado estar ahí!!
    Que bueno que ya estés mejor y puedas disfrutar de las visitas y salir un poco.
    Besitos y espero el próximo post :D

    ResponderBorrar
  21. Que bueno que estés bien!!! me gustan mucho tus posts...mucha, mucha energía para este año!!!! beso

    ResponderBorrar
  22. Mechi:qué tardísimo lo mío...Es que estuve muy desconectada estos días.Espero estés bien,haya sido un susto y puedas disfrutar un rato con tu hermana...Yo te veía en Fb y no me dí cuenta de nada...;(
    Beso!

    ResponderBorrar
  23. que lindo el paseo las fotos y tus comentarios. un placer todo (menos el chocolate) besos inmensos. B

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall