Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagrameando II

 Que difícil elegir pocas fotos para mostrar!
Acá va una selección de imágenes de mi Instagram en estas ultimas semanas.
Como les conté hace un tiempo, esta es mi red social favorita. Sobre todo porque te hace creer que sacás fotos espectaculares! jajaja AMO la variedad de filtros que tiene.
Muchas veces me tengo que morder los dedos para no subir mas fotos y agobiar a mis seguidores!!!

Empiezo por mostrarles la vista desde mi cuarto.
Se acerca la primavera y los árboles ya empiezan a florecer!!!


Pequeños grandes momentos del día.
El primer café de la mañana y su consecuente aroma expandido por toda la casa!


Esto es lo que veo antes de salir a la calle...


Street art en Brick Lane.
Prometo post al respecto porque realmente vale la pena!

Soooo true!

En su momento había hecho tutorial para mostrarles como hice esta mesa para la computadora. 
Ni idea que paso con las fotos, desaparecieron!


Mueran! 
Así deja la gente las cosas acá. Si te gusta, te lo llevás. Las dos jarras(?) se vinieron pa´casita.

Hay una pobre maestra en el cole de mis hijos que se esta por quedar sin bici! Se la robo? jejej
Miss Mariani me incitó a hacerlo, así que si termino en cana, ya saben a quien echarle la culpa! :)

Fuimos a ver el cambio de guardia en Buckingham Palace.


Acá venimos todos los martes con mi hija a jugar. Es una iglesia.

Y por último...
 Me escapé dos dias a Paris con mi hermana para festejar sus 18 años.
Acá, muy floguer, mandando beso a marido desde el Louvre.

Subiendo hacia Sacre Coeur.Minutos después de esta foto, tuve un incidente bastante feo con una "mafia" que esta siempre en las escaleras. Obvio que no me enteré de esto hasta que no pasé por ahí.
Me hubiesen visto gritándole sacada en francés a estos muchachos. Miedo, mal.


Pont des Arts.
Divinísimo! 


Arc du Triomphe.


Casi con seguridad puedo afirmar que entré a cada Paul que se me cruzó por el camino. 
Es que acá en Londres no hay tantos como allá, y hacia meses que no probaba una de sus delicias!
Esta foto es en el de Champs Elysees.

 Y por último...
ELLA, la bella.
No hay edificación en el mundo mas linda y mas imponente!


Esto es todo por hoy, muy variado como verán. 
Desde un simple café matutino hasta la Torre Eiffel de noche!

Les gusta Instagram? Lo usan? 
Besos!
Mechi

15 comentarios

  1. juegan en una iglesia?? jajajaja Argentas!!!!!!!
    Beso. Hermosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, son playgroups organizados por la iglesia, pero que no son religiosos. Básicamente es un salón enorme lleno de juguetes donde llevás a los chicos de hasta 5 años a jugar, les cuentan cuentos y los hacen cantar. Para entrar te piden una colaboración de 1 libra y con esa plata compran mas juguetes. Acá esto es MUY común en todas las iglesias, ya que tienen tanto espacio, lo aprovechan. Es genial!

      Borrar
    2. Aaaahhhh!!! jajaja me las imaginaba corriendo por las escalinatas de la iglesia, con patineta y demas!!!!

      Borrar
  2. amo tu instagraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam :)

    ResponderBorrar
  3. Qué lindas fotos!! y qué rico el aroma de ese café recién hecho ;) Me encantó el dispenser de las cápsulas... lástima que acá son tan caros. Los nuestros, por ahora, están en un frasco je
    No uso Instagram porque no tengo teléfono que saqué fotos, con suerte manda mensajes pero creo que sería una adicta total jajaja

    ResponderBorrar
  4. Mechi! que buen recorrido! adoro inglaterra. Seguí posteando así que me re copa viajar aunque sea a través de un blog!. Yo en uno de mis post en Bath, publiqué una foto de unas macetas que ofrecian también en la vereda con un cartelito "Take it free" o algo así, vos tuviste mejor suerte! esos enlozados son lo más!. Cariños, Barbara.

    ResponderBorrar
  5. Hermosas las fotos Mechi....eso de la mafia en las escaleras......que onda???? Asusta un poco......

    ResponderBorrar
  6. Buenisimas las fotos Mechi !! Ya las había visto en Instagram, te sigo de manera "artesanal" (entro una vez por semana a ver que subiste ! ja ) es que no tengo Instagram en las app de mi celu guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( espero poder cambiar algún día mi celu para poder usarla porque a mi tambien me parece la mejor red social !
    Besotes !
    Ale

    ResponderBorrar
  7. Qué bonito! Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  8. PRECIOSURA de fotos!!!!
    Te sigo en instagram, desde este preciso instante!! Soy anitapado, je!

    beso!!

    ResponderBorrar
  9. Love it!!! tambien soy fan de Paul, aunque solo tuve pocas oportunidades de disfrutarlo y me quede tan lejos :(
    Beso!!

    ResponderBorrar
  10. Qué maravilla de fotos Mechi, un paseo precioso!!
    Bss

    ResponderBorrar
  11. no sé que es màs lindo, me gustó todo.

    ResponderBorrar
  12. Amo tu instagram Mechi!! Siempre te digo lo mismo, pero es verdad, me encanta! A mi también me agarró la mafia de las escaleras de Sacre Coeur, pero pobres no contaban con que soy Argentina, los saqué tan cagando que creo que les di miedo yo a ellos. Ja!
    Tus puertas me pueden, un día tenés que hacer sólo puertas, beso y gracias por hacerme viajar sin salir de BA,
    M.

    ResponderBorrar
  13. Pero qué fotos más bonitas! Tenés un ojo genial, yo que estoy entusiasmada con el cursito de fotografía que empiezo el lunes a ver si me doy maña para mejorar :) Un beso! Me ha encantado tu blog y las manualidades preciosas que hacés para tu casa! :)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall