Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi cuarto.

 No les mostré ni un ambiente de mi hogar en Londres, solo de a rincones.
Hoy colgué (en realidad, pegué con WASHI TAPE) un cartelito que le hice a marido, así que pensé que quizás les interesa ver como decoré, prácticamente sin gastar un centavo, la "cabecera" de mi cama.


Hice la guirnalda de estrellas para Navidad, pero como nada se tira, todo se transforma, la pasé a mi cuarto. La estampa es navideña, pero zafa y la colgué con washi tape al igual que la foto de mis hijos y una postal que compré en París.
El cartelito se lo hice a marido hace unos días. Hace mil que tengo la frase escrita con ganas de hacer algo con ella, así que la imprimí sobre una hoja estampada.
Hice dos en realidad, pero solo pude imprimir este porque me quedé sin tinta de color en la impresora! Cuando esté colgado se los muestro!
 
 Los almohadones floreados son de Ikea y el de la bicicleta bordada es de Primark Home.
Disculpen las arrugas, esto es la vida real! jaja

La funda del acolchado es Primark, la manta tejida a crochet es hecha por mi y la alfombra es de Urban Outfitters.


La de la foto es mi abuela que tanto extraño y los tulipanes regalo de marido de San Valentín.

 Espero que les haya gustado!
Vamos a ver si la inspiración no me abandona y posteo mas seguido!
Gracias por escribirme para que active el blog, hace bien saber que hay gente esperando mis posts!!!!

Besos,
Mechi



32 comentarios

  1. qué hermosura! yo quiero!

    ResponderBorrar
  2. Mechi, que divino te quedo!! me encantaron los almohadones!!!! tan lindos!!!! pense que ibas a decir, "los borde yo!!!!" jajja, como va eso??? divina tu manta.. y el respaldo que son? puertitas??? re chusma no???? super calido, un besote grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala los hubiese bordado yo! Pero no... tengo abandonado todo tipo de manualidades! Poco a poco voy retomando...

      Borrar
  3. Todo divino pero obvio lo más lindo de todo es que puedas decirle a alguien esa frase!!!!! Muchos besos!!!!
    (me agarraron de nuevo las ganas de empezar a tejerme ya mi mantita que tanto me debo...y ahora justo no puedo!!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya vas a poder! Y te va a quedar divina! Yo lo que hago cunado no tengo timepo es dejarlo a mano... y de a ratitos voy avanzando.
      Cuando tejí esta manta, la bolsa con las lanas recorrio 3 países, pasó por dos internaciones en hospital, anduvo en tren, avion y bondi... asi fué como la terminé! jajaj

      Borrar
  4. Me encanta Mechi, me encanta! me estoy por mudar sola y voy a tener que usar de todos los truquitos bloggers porque no tengo un mango!! jajaja y siii.. como la arrugas...es la vida real !! <3

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones!
      Que lindo, un lugar para decoraar de cero!
      Se pueden hacer cosas re lindas con muy poco presupuesto.
      Besos!!
      Mechi

      Borrar
  5. Te quedó precioso Mechi, me encanta el colorido tan alegre!!
    Bss

    ResponderBorrar
  6. Precioso!!! y lo mejor es que se nota que es un hogar.

    ResponderBorrar
  7. que tierna la foto de tu abuela♥
    me gustó mucho éste ambiente de tu casa! divina la colcha!!!
    besos

    ResponderBorrar
  8. divino Mechi! la frase me encanta, igual que los almohadones, la colcha (que genia! colores divinos!) y esa alfombra de UO!! Besos

    ResponderBorrar
  9. Divino, alegre y original !!! Me encanto Mechi .
    Y posteá más seguido que las esperas se me hacen eternas, ja!
    Besos
    Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prometo tratar Laura!!! No sabes que lindo saber que hay gente como vos que espera mis posts!!! Me da mucha energia!!!
      GRACIAS!!!!!!!!!

      Borrar
  10. lo que mas admiro de vos (y envidio sanamente eh!) es cómo lográs hacer de cada casa/país/ciudad donde vas un HOGAR , con los detalles más lindos y cálidos que se puedan encontrar!
    un besote!
    me encantó el cartelito (buena idea, sencilla, barata para alegrarle el día a alguien!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que amor Lilian!!!
      Después de 28 casas en 35 años, otra no me queda! jajajja
      Beso!

      Borrar
  11. Acabo de encontrarme con este blog, y me ha gustado mucho ,lo que haces y como lo cuentas, es muy agradable. Con mi familia vivo cerca de Barcelona pero como tanta gente nos gusta mucho Londres y me encanta leer tus escritos.
    Carme

    ResponderBorrar
  12. Me encanta! yo había perdido una mantita de crochet y la semana pasada la volví a encontrar! este post me hizo acordar que este invierno volverá a estar con nosotros! me encanta como te quedó! un beso, Pipi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que lindooo! AMO las mantas a crochet, sobre todo para taparme mientros veo tele.
      Beso Pipi!

      Borrar
  13. Hermoso todo !!! Aparte super luminoso tu cuarto ! Primero pense que las puertitas de la pared era una puerta antigua ! De lejos parece eso. LEjos lo que mas me gustó es tu manta de grannys !!
    Besotes!
    Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son espacios para guardar. Vivimos en el "altillo" de una casa enoooorme. Estas puertitas estan por todo el dpto! jaja

      Borrar
  14. Me encanto el cubrecamas de crochet, me encantaría saber tejer para hacer uno igual :-)
    Saludos desde BA,
    Juli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juli! Yo aprendi con tutoriales de youtube! Vos podes tambien!

      Borrar
  15. Hola Mechi, casualmente encontré tu blog hace 2 días y lo he leído todo (bueno la mayoría) pero lo que sí he mirado son todas las fotos, aparte de ser muy creativa en cualquier manualidad existente, eres una gran fotógrafa, me he enamorado de cada post que colocas.

    Saludos de una mexicana ansiosa de que publiques miles de post.

    ResponderBorrar
  16. Divinisimo!!!!!! Me encantó!! Queremos ver mas!! Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Que lindo todo mechunis. Que genia como lo mismas a mi hermanito.
    Te cuento que hoy con mariu estábamos buscando una receta en Google de "pastel de calabaza y choclo" y de las páginas top top que nos salto fue la de soy un mix! Sos muy capa

    ResponderBorrar
  18. Me encantó el post! Te consulto, tenés algún sitio recomendado del cual saques diseños para bordar? porque vi el almohadón con la bicicleta y me dieron ganas de bordar uno así!!! :)

    ResponderBorrar
  19. qué lindo!!! me encantó la simpleza y lo hogareña :)

    ResponderBorrar
  20. Tu cuarto es súper cálido!!! Hace un tiempito me guardé en Pinterest un almohadón con la bici muy similar a ese, para usarlo como inspiración para hacerme uno, y ahora me lo encuentro acá!!!! De todos modos, con los tiempos que estoy manejando, tal vez lo pueda hacer en el año 2045 jajajajaa!

    ResponderBorrar
  21. ES MUY MUY MUY LINDO Y COZY Y TIERNO Y LA LA LA! AMÉ!!!!!!! SOY TU FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

    tranquilizate marianiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    besos mechiiii!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall