Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tutorial. Como hacer un movil nube.

Si ustedes supieran lo extensa que es la lista de cosas que quiero hacer, no me lo creerían. Tengo un cuadernito en el cual voy anotado lo que me gustaría hacer. El tema es encontrar el momento. Y tener todos los materiales, por supuesto.
Estuve con visitas por los últimos dos meses, por lo que estuve mas ocupada de lo que acostumbro. Y ahora mis hijos están de vacaciones, por lo que sigo ocupada! ja Pero ayer, se dio todo para que me siente un rato a hacer este móvil que les voy a mostrar.

Necesitan:
Felpa de colores.
Pegamento para tela (yo usé para cuero porque es lo que había en casa, y pegó perfecto)
Vellón para rellenar (o como hago yo, que sacrifiqué una almohada, la cual voy usando de a poco, también pueden usar el relleno de algún peluche viejo).
Hilo de bordar blanco y de colores.
Un botón.
Tijera.
Y si tienen tanta suerte como yo, una mano regordeta que las ayude! :)

Mi intención era cortar con la tijera que ven en la foto. Ilusa yo, solo corta papel!

Poner dos trozos de felpa uno arriba del otro, dibujar una nube y cortar los dos a la vez. 
Yo lo hice a mano alzada, solo busqué dibujos de nubes en google, elegí la que mas me gustaba y la copié.


Lo mismo hice con las gotas. Solo que como eran varias las que había que cortar (6), dibujé una sobre papel, la recorté y la use como molde, para que me queden todas iguales. 
Recuerden cortar siempre dos de cada una!
 

Pegar las gotas, poniendo hilo en el medio para después poder colgarlas.


Una vez pegadas todas las gotas, decidir como acomodarlas. Yo las pegué a uno de los lados internos de la nube con cinta, para que queden bien agarradas.
 Luego, pegar la mitad superior de la nube, dejando la mitad inferior abierta.
Dejar secar unos minutos. El tiempo depende de cada pegamento.


Poner el relleno, empujando bien para que vaya hasta cada rincón de la nube.

Una vez colocado todo el relleno, pegar lo que resta de la nube. Dejar secar de nuevo, presionando porque el relleno hace que se despegue. Yo le puse dos libros para que hagan peso.
 Mientras tanto...
Hacer una trenza con hilo de bordar para luego colgar la nube.
(me la quería quedar para usarla como pulsera!)


 Elegir el botón para coserle...



 Y así queda!
La pegué con WASHI TAPE como todo en casa! ja

 --- Si las quieren comprar, click aca: www.facebook.com/WashiTapesEnArgentina ---



 Hijo feliz.



A mis hijos les encantó! 
Y a ustedes?
Si no tienen hijos, es un lindo regalo handmade para cualquier amiga con hijos.
 Imagino que quedaría divino como móvil en un cuarto de bebe. Si mal no recuerdo, la idea original la vi así, como móvil.
Lo bueno es que es con materiales fáciles de conseguir y no son caros (?)
Todas las fotos son sacadas con el teléfono, sepan disculpar, anda con fiaca fotográfica.

Besos!
Mechi


21 comentarios

  1. Fica muito bonita a nuvem.
    Gosto do quarto.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  2. Qué bien te ha quedado, es super chulo!!
    Bss

    ResponderBorrar
  3. que linda propuesta, a juntar animo, materiales y ganas :D
    besotes

    ResponderBorrar
  4. La verdad que da un toque de color divino! y se ve super fácil! y que concentrado se lo ve al pequeñín! besos!

    ResponderBorrar
  5. me encantó!!!
    y veo que en la habitacion de tu hijo ya pusiste una de las sillas tonnet "tuneadas"!
    Mas lindo, imposible!

    ResponderBorrar
  6. Hermoso para adornar habitaciones de pequeños

    ResponderBorrar
  7. Hice uno (que nunca fotografie) para mi sobri nieto cuando nacio...le borde una carita (ojos y boca tipo parentesis)...no me quedo ni a palos tan prolija como la tuya pero quedo linda! Cuando vaya a lo de mi sobrina la instagrameo para que la veas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si porfaa! Que idola que le bordaste carita! Yo no me anime...No me tenía fe! jajaj

      Borrar
  8. No puede ser más hermoso! Me encantó!! <3

    ResponderBorrar
  9. divina!! y amo que pegaste todo... cuando la vi en Instagrama pensé que la habias cosido... y no tengo maquina! asi que feliz leyendo que todo fue pegando!! va a mi lista de cositas lindas para hacer :) besos!

    ResponderBorrar
  10. Me encantó!!!! Te quedó divina!! Hace rato quería un movil así y ahora me tentaste!! La voy a hacer!! Besos!! y gracias por la inspiración!!

    ResponderBorrar
  11. qué lindo te salió! me encantó lo colorido que es!
    un beso

    ResponderBorrar
  12. lo tendré que incluir en mi lista!! divino! beso, Pipi

    ResponderBorrar
  13. Es muy precioso! Voy a intentar hacerlo en algun minuto libre..Solo que no debe llevar un minuto, buu. Es muy bello y original. Gracias! Les dejo mi blog por si gustan pasarse:) http://www.quierokoiko.com.ar/

    ResponderBorrar
  14. Lindisimo!!! Me gustó la distribución simétrica de las gotitas (debo tener un TOC jajajaaja)

    ResponderBorrar
  15. Tengo sobrinitas!!!!! wiiiiiii!!!!!!!!!!!!! me encantó, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  16. muy tiernaaaaaaaaaaaa! me encanta mechiiii! (me estoy poniendo al día con el blog... espero que encuentres tiempo para hacer todo lo que planificás porque sos mágicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)

    ResponderBorrar
  17. Te quedo súper bonita!!! Yo llevo tiempo queriendo hacerle una a mi hija, a ver cuando saco el tiempo.
    Muaaa muaaa

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall