Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Marbella.

Hace unas semanas, nos escapamos 5 días a Marbella. Oh, que bella! ja
Elegimos parar en un resort a unos kilómetros de esta ciudad, ya que el viaje no era turístico, sino que buscábamos descansar y sobre todo, ver el sol!
Hicimos algún que otro pasito, uno de ellos fue el casco antiguo de Marbella, el cual les quiero mostrar!
Let´s go!










Es MUY lindo.
Volví enamorada, y en parte arrepentida de no haber recorrido un poco más la zona.
Ojalá algún día pueda volver y dedicarle el tiempo que se merece!

Espero que les haya gustado el paseo!
Besos.
Mechi




17 comentarios

  1. Marbella es precioso por donde mires y espero que vuelvas así te aventurás a pasear algún pueblito cercano pero de todas formas, totalmente aceptable que no hayan recorrido mucho y sí que hayan descansado! Es bueno recargar pilas!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi, nosotros vamos a Marbella para semana santa, claro que estaremos en un hotel que está casi al lado de Puerto Banus pero arrendaremos un auto para recorrer la zona, podrias recomendarme algun buen restaurante? está muy caluroso el clima? me gustaria saber mas o menos como está para saber que tipo de ropa llevar para mi bebe.

    gracias, un abrazo!
    Lorena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Cuando yo estuve allá (hace 2 semanas), los días estaban lindísimos. Sol, pero no caluroso. No hacia calor como para meterse en la pileta o el mar, pero si para estar en traje de baño tomando sol. A la noche refresca bastante!
      En cuanto a los restaurantes, comimos mas que nada en el resort, un día almorzamos en la Plaza de los Naranjos, en el restaurant que está al lado de Haggen Daz (a la izquierda mirando desde el frente) y comimos riquísimo!
      Que disfruten el viaje!

      Borrar
  3. Yo estuve hace años de vacaccíones y me encantó como tenían todo cuidado.Bsos.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo se ve todo!!!! aunque a veces esta bueno solo unos días de relax, en cuanto conoces un poquito queres seguir!!!!! lindas fotos!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Mechy.... que bello lugar.....gracias por compartir estas lindas imágenes.¡¡ Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. Divino Mechi! que lindas esas escapadas!!!

    ResponderBorrar
  7. qué adorable todo!

    ResponderBorrar
  8. Que lugar por Dios !!! Y ese puestito de ropa tejida... quiero todo !!! jajaja
    Besotes!

    ResponderBorrar
  9. Que belleza Mechi!...uds. me dan ganas de conocer "La Europa"...Los cascos históricos en general son lindos y este en particular, mucho.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  10. Gracias x los datos Mechi, nosotros tambien vamos alla buscando algo de sol y aire mediterraneo como para poder salir al menos a caminar con el bebe sin congelarnos (vivimos en Belgica y aca el clima es pésimo). Seguire atenta a tus tips de Londres que me sirven mucho, un abrazo y thanks again! Lorena

    ResponderBorrar
  11. nunca fui! pero me hizo acordar vagamente a Colonia =)

    ResponderBorrar
  12. que buenas fotos! me encantan las macetas colgadas! bellas! ojala te hayas comprado algo de esa ropa tan bonita!!!!!!! a mi me encantan lastima que no me las puedo comprar! jajajaja besos y ojala la pases re contra super archi bien ,besos!!!!!!!! seguire tu consejos acerca de los tutoriales ,Mabel la visitadora de blogger!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta Marbella, es realmente hermosa :)
    Muy lindas fotos y las macetitas son una monada, saludos!

    ResponderBorrar
  14. Que suerte la tuya Mechi, que hermoso lugar y la fotos de las toreritas y mas....me encanto !!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  15. Geniales las fotitos!, que bueno poder hacerte una escapada, y que sea a Marbella! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  16. La verdad es que la ciudad tiene muchísimos rincones espectaculares, merece la pena venir a visitarla aunque se corre el riesgo de no querer volver.... En Nevado Realty decimos... ven a conocernos y quédate a vivir!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall