Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Confesiones de domingo.

Estuvo bueno esto de contar pavadas sobre mí, así que acá estoy otro fin de semana relajado, ideal para confesar un poco más.

1. 
En lo que va del año, leí casi 11 libros (Me quedan pocas hojas del que estoy leyedo ahora). Sin contar libros de decoración/manualidades/ebooks. Si cuento esos voy como 16 o más. 
Me tomé en serio mi resolución a principio de año!

2. 
ODIO y DETESTO planchar. 
Prefiero fregar el piso del baño con un cepillo de dientes antes que agarrar la plancha.
---NO EXISTE FOTO MÍA PLANCHANDO NI FREGANDO EL BAÑO--- ja

3. 
Me encantariiiiia poder convertirme al veganismo, pero es tanto lo que me gusta el queso y los lácteos que la veo difícil. Más allá que no tengo la paciencia ni el tiempo para cocinar vegano.

4. 
Mi fruta preferida son las cerezas. Si están en un bowl con hielo, más todavía. 
En segundo lugar los higos y después la sandía. 

5. 
Tengo una debilidad por las puertas de colores. 
Muero por tener mi casa y poder pintar la puerta de algún color divertido.

Espero que estén pasando un lindo día!
Si están aburridas, que tal hacer alguna manualidad y participar de DIYsoyunmix???
Si están faltas de inspiración, acá algunas ideas:




A ponderle pilas y color a este domingoooooo!
Besos!!!

8 comentarios

  1. Acá el tiempo está horrible! Lluvia todo el finde, asíq está ideal para hacer alguno de tus Diy!! A la tarde me pongo a terminar el mio así participó! Yo también odio planchar, en este momento tengo un canasto enorme lleno de ropa q me espera, y no se cuando le voy a dar turno!! Besote!

    ResponderBorrar
  2. Yo venía bien con mi resolución lectora y me estanqué!
    También odio planchar!! así que directamente en mi casa NO se plancha! Cuelgo y doblo ropa con extra dedicación que la ropa no quede arrugada y listo!
    besos y buen finde (mojado por estos pagos... las plantas contentas por el agua de lluvia, yo enojada porque quería dedicarme a la jardinería y ya lo tenía apalabrado a marido para que me ayude)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá se usa el mismo sistema! Este año marido empezó a usar camisa para trabajar, así que me conseguí una tintorería buena, bonita y barata que pasó a ser mi mejor amiga! jaja

      Borrar
  3. Sigo con los cajones de verdura así que tengo diy para rato :p
    Me encantaría tener mi casa propia para poder decorarla al estilo shabby chic con colores pasteles y muchas fotos. Amo tener fotos en las paredes, pero mi pared más grande ahora es de durlock y no la puedo perforar..
    Me gustaría tener dos vidas paralelas: una que sea la señora de un hogar en Patagonia rodeada de hijos y perros, y otra que sea una artista viajando por el mundo mientras actúa en musicales.
    Si tuviera que elegir un placer terrenal que no incluya comida, elegiría un día de lluvia y frío con una película romántica de época y un buen café.
    Te mando un beso!!
    Aya*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero tus vidas paralelas!!!!!! Las mismas, igualitas! jaja

      Borrar
  4. Hola! Me gusta leer y mucho voy ppr 20.Leo novela romántica histórica y todo lo que se me cruce No me gusta cocinar a pesar de tener una flia hipernumerosa .Un placer, libro ,,mates en cualquier lugar ,total la lectura me transporta

    ResponderBorrar
  5. Mmmmmm yo ya subi mi foto a instagram del DIY soy un mix !

    ResponderBorrar
  6. Curiosidad total con esa torta de corazon!!! Que rico que se ve!!! Y muy linda la presentacion ademas :o)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall