Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La suerte loca va para...

Natalia Arce!
Felicitaciones!!!!!

Natalia me envió las fotos por mail, en donde me contaba que: "la nube que en lugar de gotitas llueve corazones, amo tejer al crochet y esos corazones estaban hace tiempo buscando un destino así que tomé tu idea prestada y decoré con la nube la habitación de Isabella".
Niña con suerte Isabella porque la nube que llueve corazones es soñada!! Me encantó!!!! 
Les quiero contar que me volví loca recopilando fotos, descartando las que habían sido enviadas dos veces, y por supuesto en el proceso se me pasaron varias (perdón!) y todo esto para que más de una no esté contenta. Nunca más hago algo así! jaja La próxima vez que tenga ganas de regalar algo hago sorteo y listo, más fácil.
La idea de esto era divertirnos, animarlas a que se pongan manos a la obra, ver que cosas lindas hacen y dar un "premio" porque me gusta regalar nada más, que en definitiva son todas pavadas! Mi idea era bastante más relajada, por eso valía casi todo! 
Millón de gracias por participar a aquellas que lo hicieron, me encantó ver cuantas cosas lindas inspiraron mis tutoriales! A mí me sirvió también para ver que es lo que más les gusta, y seguir por ese camino en cuanto a los DIY que vaya haciendo para el blog. 
Les mando un beso y Natalia, ahora te mando mail!!!

PD: En mi Instagram encuentran el video en el que sale el número ganador,

19 comentarios

  1. La idea fue genial Mechi, a mi me encantó!!!!! y tus DIY son hermosos imposible no inspirarme con alguno, si tuviera tiempo haría todos!!! besosssss y que tengas una linda semana!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mechi por darnos la oportunidad de mostrar nuestros trabajos! Mi nube , la pobre (número 33), es bastante simplona....Ay! Pero qué emoción verla en tu blog! Muchas gracias por todo! Me requetemegaencantas! Cuándo te vienes a vivir a Galicia? Muchos bicos, iños y muas! Adriana.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a la ganadora!!! Y Mechi, muchas gracias por dejarnos participar y ver las cosas lindas que han hecho las participantes!!! Te seguimos leyendo, nos seguimos inspirando y en nuestras casas seguimos trabajando!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi no publicaste mi bordado ,se te paso ,no hay problema te lo envie por instagram como fan deco. Fue lindo participar gracias!saludos claudia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Puede ser que no le hayas puesto el #DIYsoyunmix? Porque bajo esa etiqueta no está!

      Borrar
    2. Hola!!! Ya se lo que pasó, tenes mal puesto el #, por eso no aparece en la búsqueda! Pusiste Diy#soyunmix en vez de #DIYsoyunmix , por eso cuando yo bajé las fotos bajo esta etiqueta, no me apareció! Una lástima!!

      Borrar
    3. Gracias Mechi por tu respuesta !!si fue eso !me quedo mal la etiqueta !sera para el proximo diy!gracias por animarnos a "diyarla"una grosa !!saludos Claudia

      Borrar
  5. Què bueno Natalia Felicitaciones!!! Esa nube en crochet es divina!. Y Mechi hiciste tamaño laburito con la logística del sorteo, para la prox te los podemos linkear con link wuith in creo que se llama. Pero ahí cada una tiene q armar un post con su diy y linkearlo luego al pie de tu post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No va à haber próxima vez! Me dí cuenta que esto de organizar "eventos" no es lo mío! Soy malísima! Jajaja

      Borrar
  6. Buenos días! Mi foto tampoco apareció, y como era la primera vez que participaba de algo así, estaba un poco ilusionada con todo. Supongo que ya habrá otra oportunidad para participar! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! Por donde me enviaste la.foto? Si es por Instagram, fijate que hayas puesto bien el # porque a mi no me aparece! Beso!!

      Borrar
    2. Creo que lo puse bien, porque por ese # pude ver otras fotos en IG de otras participantes y entre todas las fotos, aparece la mía. También te etiqueté en la foto. Bueno, igual ya pasó el sorteo. No te preocupes. Beso!

      Borrar
  7. Hola Mechi! Ahi comente la foto , yo llegue de viaje anoche sino te escribia ayer para que apareciera en el blog, estuvo barbara la iniciativa !fuimos varias las que participamos!un abrazo claudia

    ResponderBorrar
  8. Naaaah no te creo que pueda haber alguien que se haya enojado!!!! De las mias, te comiste una, pero no hay problema, bah, que se yo para mi, yo entendi precisamente eso, que la idea era mostrar lo que nos inspira y que no siempre mostramos que hicimos y eso (viste que hay tanta suceptibilidad dando vueltas que si mostras algo que "alguien" te inspiro, ya todo el mundo te salta a la yugular con la palabra "plagio" entre los dientes)....asi que yo, por lo menos, muchas veces hago cosas que me inspiran todas uds.....casi todo el tiempo, pero no voy mostrando todo porque aburriria creo!!! Me parece que esto venia barbaro para que veas cuanto inspiras.....insisto, no creo que alguien se te haya enojado!!!!! jajajaja Y yo que ya tenia todo planeadito como me iban a llegar los regalitos sin pasar x el correo argentino....buuuuaaaa....la proxima sera!!! jajaja Segui participando!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Sortear el loto debe ser mas fácil jajaja
    Te agradezco tu detalle con nosotras, tus lectoras.
    Beso y felicidades para todas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!!! La próxima sale sorteo y chau! Más fácil! :) besos y gracias por la buena onda!

      Borrar
  10. Felicitaciones a la ganadora!! y muy bueno el sorteo y la posibilidad de que las lectoras mostremos lo que hacemos
    besos!!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones a la que ganó!!!! Una lástima que la idea de DIYSoyunmix se haya complicado tanto x lo del sorteo!!! ¿Qué te parece una quedada mensual o bimestral SIN premios y SIN sorteo tipo fiesta de enlaces con esa consigna? Asi vemos las "vueltitas" que les damos a tus fantásticos tutoriales. Beso!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall