Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

#DIYsoyunmix

Antes que nada, GRACIAS, muchas, muchisisisisisisimas gracias por coparse!!
Es súper divertido y alentador ver que vale la pena el tiempo y dedicación que me lleva cada tutorial, que realmente les sirve y lo hacen!!!
Anoche estuve un buen rato juntando las fotos por las redes sociales y el mail, espero no haberme olvidado de ninguna!!! Por las dudas, como es fácil que alguna foto quede perdida, lo que voy a hacer es mostrarles las que tengo, si alguna subió/me envió una foto y no la ve acá, me avisa por mail por favor y la subo inmediatamente? El mail es mechilozada@gmail.com

Les muestro las cosas divinas que hicieron. Hay mucho talento por ahí dando vueltas chicas!!!
(Los números que ven, son con los que van a participar en el sorteo)
1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14-15-16
 17-18-19-20
 21-22
 23
 24-25
 26
 27-28
 29
 30
 31
 32-33-34
35
 36
 37
 38
 39
 40
 41
 42
 43
 44
45-46-47-48
49
50
51
52
53

A la tarde hago el sorteo!
Doy tiempo para que si alguna me envió la foto y se me pasó, me avise.
Besos y disfruten de éste día!!!
:)

25 comentarios

  1. Querida Mechi: no es q sea competitiva y m quiera ganar todos esos papeles hermosos, peeeeero las ultimas fotos son de la misma persona y tiene varios numeros.. yo hice varias cosas tmb pero las mande en la misma foto!. El num era por cantidad de diy o por cantidad d foto ?
    Besooooo, y felicitaciones ! Ya vi dos cosas q me copie para hacer.. Hasta esta publicacion es una inspiracion ! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! En el post en el que están las condiciones, dice que vale participar con más de un tutorial, por eso es que hay dos fotos de la misma persona. Cada foto, un número.
      El ánimo de esto es mostrar lo que cada una hace con un incentivo que es el premio, pero es puramente para divertirse y animarlas a hacer cosas con sus propias manos!
      Beso!!!!!!!

      Borrar
  2. 24 y 27 son la mismísima borla!!! No vale!!!!!!!!!!! (Desinteresadamente lo digo, no compito en el sorteo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, claro que no vale! Se me había pasado.
      Gracias por avisar!
      Mechi

      Borrar
  3. Hola Mechi!! Que alegria ver mi foto publicada en tu blog!
    Pregunta: soy 33 o 34?
    Cruzo los dedos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos el 32!
      Tuve que eliminar una foto y se corrieron los números.
      Suerteee!

      Borrar
  4. ayy mi comoda reciclada no la vi...que pena, no se si estoy a tiempo,te la habia mandado x face,intento nuevamente,gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la idea de este post! Fue un lío recopilar todas las fotos, si me la pasas por mail es mejor!
      mechilozada@gmail.com
      Beso!!

      Borrar
  5. Ya está publicada tu cómoda!!! Beso y suerte en el sorteo!

    ResponderBorrar
  6. Hola Mechi, mi foto no esta, ya te mande mail, beso y felicitaciones a todas! ayelenadad@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! Por donde me enviaste la foto??

    ResponderBorrar
  8. Uchi...no llegué por motivos varios, yo era la del permiso para las letras, no importa, igual la propuesta está buenísima. Me encantó el almohadón con el símbolo de la paz y la maceta I will survive. Para la próxima :)

    ResponderBorrar
  9. La de la foto 49 es de argentina? DÓNDE COMPRÓ ESA TELAAAAAA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es de Argentina. Yo compré la misma tela hace un tiempo y si mal no recuerdo la compré por Lavalle en Once. A 1 o 2 cuadras de Avenida Pueyrredón. :)

      Borrar
  10. Hola, yo soy la 49 (gracias por el sorteo!) y si, la tela la venden aca, en once (lavalle y azcuenaga) pero yo la compre online ( tambien en argentina) en www.telasxmetro.com

    ResponderBorrar
  11. Gracias Mechi! Yo hice el letrero "Playa" y me encantó verlo acá! Después de ver todo publicado, me di cuenta que también hice la estrella con volumen, la de cartón, pero hace mucho y nme acordé!!! :( Mil besos!!! Y gracias por tantas ideas!! Ah, anoche hice los volcancitos, y en 20 min, me salvaron!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola mechi soy clara yo subí a instagram una bolsa de juguetes estampada q hice gracias a tu tuto de los pañuelos y no la veo publicada :( besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me fijé ayer y acabo de chequear de nuevo y no la veo!

      Borrar
  13. Hola Mechi!!! había hecho el del del cuaderno forrado, con fotos y todo , pero me fui de viaje por el fin de semana largo y no pude subir las fotos antes de irme!!! Igual me encantó hacerlo y como quedó, así que aunque fuera de concurso un día de estos lo subo al blog.Mucha suerte a todas las que participaron!
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Qué convocatoria! Cuánta belleza que has sumado a tantos hogares, Te felicito, Mechi!
    Btw: me tocó el
    17, que es MI número en la vida :-*

    ResponderBorrar
  16. Qué grande Mechi! qué convocatoria!!!! Me olvidé de publicar la torta arcoiris que también la hice y fue un hit!!!!! Besos

    ResponderBorrar
  17. Uy! yo nunca entendí como participar! voy a estudiar la propuesta a ver si me animo... cuantos proyectos hermosos veo!
    Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall