Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Te muestro mi cartera! (Y lo que hay adentro).


Hace más de tres años (3 AÑOS YA!!!) escribí este post. Veo lo que eran mis fotos de ese momento y no se si llorar de vergüenza o reir por lo que mejoré en 3 años! (Creo que me quedo con la segunda opción).
Ese post era en respuesta a una propuesta de Marina, para que mostremos que teníamos en nuestras carteras.
Hace unas semanas, se nos ocurrió rehacer ese post, pero abriendo el juego también en Instagram para aquellas que no tienen un blog.
-- #TeMuestroMiCartera es el # --
Me parece súper divertido ver que tiene cada una en su cartera ya que es algo muy personal y que habla mucho de una. Si sos fashionista o clásica, si tenés hijos chicos o no, si tenés un trabajo ejecutivo o no, si sos precavida o no, etc!
En lo que a mí respecta, me gustan carteras ENORMES, en las que pueda meter de todo. Viendo el post anterior, veo que no cambié absolutamente nada en este aspecto!
Justo, justo esta que les voy a mostar es mediana. 
La amo porque fue el regalo que me hizo marido para nuestro primer aniversario de casados. Ésta es la primera vez que la uso para todos los días, pero creo que en breve la voy a volver a guardar porque se está ensuciando.
Sepan que me dio MUCHA vergüenza ver sobre la mesa el quilombo que llevaba en mi cartera. Pude haber filtrado aunque sea la basura! Pero no, esto es bloggismo? verdad y sale tal cual.
Mi problema es que meto, meto y meto cosas, porque no me gusta necesitar algo y no tenerlo conmigo; sumado a que no suelo andar cambiando de cartera, hacen un combo letal para que lo que debería pesar un kilito termine pesando como un collar de sandías!!! jajaja
Les muestro para que vean que no exagero?
No se rían y no me juzguen por despelotada por favor! ;)

1, 2, 3. Dar vuelta la cartera.
Acomodo un poco y aparecen:
Libro que no estoy leyendo porque no me enganchó. No tengo idea porqué sigue en mi cartera!
Toallitas húmedas. Aliado fundamental de toda madre de chicos chicos!
Estuche porta todo.
Dos esmaltes de uñas.
Botella de agua de vacía.
Carta que le tenía que mandar a mi señora abogada. Ayer salió para allá! ;)
Papeles, tickets del supermercado y folletos varios.
Basura.
Llaves del auto con monedero.
Anteojos de sol.
Chequera.
Mini pequeño pony.
Snacks varios para los chicos.
3 biromes, 1 tijera y una Washi Tape
Colonia Johnson.
Billetera.
Par de aros.
Monedas sueltas. (Pudo haber aparecido un billete no? ja)
Teléfono con funda porta-tarjetas. (La mejor compra de los ultimos tiempos!)
 Vamos por sectores, así se ve mejor la caja de pandora!
 La foto de la vergüenza. Ven la cantidad de basura? 
Tickets, papeles de caramelos y papeles/folletos varios.
 En el estuchito divino que me regaló Pilu- D. Objetos y accesorios tengo:
Cremas de todo tipo, rimel, gloss para labios varios, remedios varios para mí y Paracetamol e Ibupirac en sobrecitos para los chicos, llave USB, gomitas de pelo, gel antibacterial, ob y perfume. Hasta hace poco, también llevaba un termómetro digital!!!
 Así está ahora!!
Paaaabre yo, ilusa que creo que me va a durar mucho en este estado!
Voy a re-tratar de mantener el orden, a ver cuanto me dura. :P

Charlemos...
Ustedes son como yo de enquilombadas con la cartera? 
La prefieren grande porta todo o chiquíta para llevar lo mínimo necesario?
Cambian de cartera según lo que se pongan ese día?
Me da mucha intriga como será la cartera de Marina!!! 

Si quieren mostrar la suya, pueden hacerlo en Instagram usando #TeMuestroMiCartera 
Si no tienen cuenta en esta red social pero tienen blog, pueden hacerlo ahí también!

Les mando un beso grande y que disfruten de este fin de semanaaaaa!

16 comentarios

  1. Juaaaaaa me muero!!! La diferencia!
    Iba a decir que es por la edad de los hijos pero debo confesar que no, soy cero precavida. Jamás llevé toallitas, ni remedios, ni comida y ni en mis más remotos sueños se me ocurre que alguien pueda necesitar un termómetro en la cartera. Una vez Simon me dijo, mamá no tenés nada ÚTIL (supongo que buscaba kleenex o caramelos)
    besote Mechi!

    ResponderBorrar
  2. jajaajjaajajajajajjaajja el pequeño pony!!!!! cuánto peso bolu! decime que andás en autoooo!

    ResponderBorrar
  3. Mi cartera se parece bastante a la tuya Mechi! El finde hago fotos y te muestro en el BLOG o en IG. Las toallitas nunca faltan, algún chiche o hebillita de Kitty tampoco.
    Yo soy de usar cartera grande y trato de que sea bastante versátil para no tener que cambiarla porque en el traspaso siempre me olvido de algo. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Amo las carteras grandes pero tengo de todo tama#o. Las voy rotando y tambien las combino con la ropa a la hora de salir, esp. de noche.

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi! que placer llevar los snacks y nada más para los niños!. La cartera es divina, se re portó el muchacho!. Besos

    ResponderBorrar
  6. que buen post!! YO voy cambiando de tendencia. Tengo epocas de cartera grande, epocas de cartera chica. Ahora estoy en una epoca CERO cartera. Cuando salgo a buscar al nene al jardín no llevo NADA! y si salgo a hacer mandados llevo sólo llaves y monedero. Cuando salimos con los chicos llevo directamente el bolso wawita de la nena al que le meto celu, billetera y anteojos!! Igual sos como RE precavida yo no tengo ibuprofeno ni termometro en el bolso de la gorda!! (pero si saliera mucho a pasear y esas cosas por ahí si llevaría) Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  7. Moooy bueno el post!!! Me encantó el despelote!! en la mía es igual, chuches para la nena? see (y como es celíaca no encuentro cosas en cualquier kiosko) la mía es cartera-basurero y pesa una tonelada y encima siempre las compro chicas asi-no-la-lleno-tanto ja! se terminan rompiendo de tanto peso!! Llegué a tener ¡6! lapiceras negras!! tampoco escribo tanto!! Buen finde persona copada, un besoo.

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los bolsos tipo "Félix el gato" (donde hay de todo), y tengo montón de carteras, pero llevo una pequeñísima con solo billetera, monedero, celular y llave... ilógico! ja!

    ResponderBorrar
  9. Ufa, el dia que hagan algo para mostrar sus bolsillos me prendo!!!! No uso cartera!!!!!

    Esta tarde, o a mas tardar el finde sigo fotografiando para el sorteo!!! Estuve compliqueti con el proximo cumple de Felipiño!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  10. Mechi, no tengo hijos pero mi cartera es más parecida a la tuya que a la de Marina! Ya mostraré el contenido. Qué terrible.

    Beso y feliz viernes ♥

    ResponderBorrar
  11. Super organizada tu cartera !! En la mia algunas cosas necesarias están faltando, como las toallitas húmedas que ya casi no uso fuera de casa, comida (odio las migas en la cartera!) y juguetes, ahora se los llevan ellas !! Me voy a retratar mi cartera !! Besoss

    ResponderBorrar
  12. genial!!! lo haré apenas salga del trabajo :) me encata tu cartera, yo tb uso grandes y llena de cosas, veremos que sale ahora jajajaja

    ResponderBorrar
  13. Si vacíamos mi cartera, ahí lo que encontrarémos será puras papeles de facturas!
    En mi caso, compro cartera sólo cuando la necesito. Es decir, cuando la que siempre llevo conmigo comienza a mostrar rastros de envejecimiento, puesto que soy de las que usa una cartera aunque no combine con el vestuario del día. Eso de traspasar cosas de un lado a otro, me complica y desbalancea la vida, aunque yo sepa que siempre tengo lo mismo: monedero, lentes de sol, teléfono y llaves!

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja, muy buen post! Veré si me hago de una foto de mi cartera! Resulta más íntimo de lo que uno se imagina! Besitos y hermoso fin de semana Mechi. Caro :)

    ResponderBorrar
  15. Mechi, dont worry, la cartera de la mujer SIEMPRE está despelotada! Con eso no hay con que darle. Yo intento ordenarla una vez por semana, pero es imposible! Siempre hay papeles, caramelos y cosas para tirar. A este post lo hice en el verano, así que seguro me sumo con foto a instagram :) Besotes!

    ResponderBorrar
  16. Me encantó la funda de teléfono. Donde la conseguiste?

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall