Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi lugar y una buena idea.


Mi lugar en la casa es mi escritorio. Lo amo. Poco a poco va quedando más y más lindo.
Lo que más me gusta es mi pared, es super inspiradora!!
Es muy fácil armar un rincón alegre y que inspire, solo necesitan juntar fotos, impresiones (yo las bajé de acá), postales, dibujos, mensajes de sus hijos/sobrinos, tarjetas con onda y todo lo que que quieran! Luego, los pegan con Washi Tape, armando marcos divertidos o solo usando un pedacito arriba y abajo. No tengan miedo que la washi tape al despegarse, no daña la pared.





Si no tenés un escritorio, pegar frases divertidas en el toilette es otra opción. O frases referentes y recetas en la cocina. O se puede armar un collage de fotos en el cuarto de los chicos... 
Las casas están llenas de rincones ideales para ponerles alegría, color e inspiración!

Si querés conseguir las Washi Tapes en Argentina, podés visitar el Facebook haciendo click acá, ayer entraron nuevos modelos, uno más lindo que el otro.
Esos son algunos de ellos!

Washi Tape.

Cintas de tela autoadhesiva

Cinta tipo scoth, hay más de 30 modelos diferentes!

Hasta mañana! (Día DIY!!!).

11 comentarios

  1. Que liiiiiiindo! Mi rincón inspirado (como le digo yo) es un cajón de una cómoda que encontré tirado en la calle y novio lo colgó arriba de mi escritorio (lo que sería el fondo del cajón pegado a la pared) y ahí pego todas las frases que voy recolectando. ¡Somos coleccionistas de frases Mechi! Jaja. Espero que andes bien, besotes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, en vez de coleccionistas de huesos, coleccionistas de frases! ;P
      Besooo!!!!!!

      Borrar
  2. Me encaaaaantaaa! es muy alegre inspirador. Yo tambien tengo mi rincon y me gusta tanto que aunque ultimamente no puedo hacer mucho porque tebgo un bebé chiquito, me siento igual ahí a dar de mamar. :-)
    Gracias por compartirlo! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy la época de bebe chiquito es agotadora!! Disfrutala que pasa rápido!
      Besotes!!!!!

      Borrar
  3. Mechi es divino, en qué papel imprimís las imágenes??

    ResponderBorrar
  4. Es adorable tu espacio!, te hice un pedido de las cintas por face, quiero las de tela sobre todo! Besos.

    ResponderBorrar
  5. Que divino te quedó Mechi!!! Las washi me fascinaron... Beso!mariela

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encantan las latas! Sueño con un escritorio con esa estética, sin embargo la verdad es que el mío vive atiborrado de libros, papeles y carpetas. La inspiración viene por qué leer !!

    ResponderBorrar
  7. Qué lindas washi tape, quiero todas!! Divinas tus sillas amarillas. Besitos. Caro:)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall