Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Colecciona momentos, no cosas.

Se me puso la piel de gallina al leer lo que van a leer ustedes es un minuto. 
La historia de Mi Friducha
Como me gustan estas historias, en las que la gente se anima a patear el tablero y empezar de nuevo, pero con algo totalmente diferente, apostando a la felicidad y a un proyecto soñado. Más que gustarme, me producen admiración, mucha. Es muy loco como un día cualquiera uno puede decidirse por un cambio y juntar el valor para lograrlo!
Les pido por favor que no se pierdan lo que cuenta Belén! Les va a alegrar el día y las va a motivar. 
Nos animamos a saltar.
Es gracioso que ahora les esté hablando de mi salto y no hace mucho no veía ni siquiera la montaña que estaba subiendo. Trabajar todo el día, automatizarse, llegar tarde, estar alejada de Joaco… se vuelve normal y no considerás ninguna otra posibilidad.
Un día, nadando en Pinterest, vi esa frase. 
Y me permití relajarme un segundo y pensar; y de pensar a replantearse, hay un pequeño paso; y de replantearse a Soñar, el paso es todavía más chico.
Momentos, la vida es eso. Casi corriendo me puse a buscar una técnica que me gustara y en menos de 2 horas estaba colgado en la pared. Y nosotros dos mirándolo, con Joaco a úpa. 
“Colecciona Momentos, no Cosas”.
Yo lo sugerí, Eme me apoyo incondicionalmente… y en un abrir y cerrar de ojos, había cambiado un mundo de colectivos y embotellamientos agobiantes por mi mundo de telas, imaginación y proyectos.
Mi Friducha nació hace poco, pero eso es lo más lindo. Después de Joaco llegó Bauti y crecieron los desafíos y se duplicó el esfuerzo. Pero cuando en tu emprendimiento esta tu corazón, se le hace frente a cualquier tormenta. 
Y muy de a poquito, seguimos creciendo. En Mi Friducha queremos que los detalles, las combinaciones y el diseño sean únicos. 
Ponerse lindos para cocinar, vestir tu casa, poner una flor en la mesa, también es una opción. Ese es el espíritu de Mi Friducha.
Si “solo” querés comprar alguna de nuestros delantales, porque son lindos o van a quedar bien en tu cocina… Pensálo de nuevo. Porque nosotros te ofrecemos, que te lleves algo pensando, a quien le vas a hacer un pedacito de su día más lindo, a quien le vas a mostrar cuanto lo querés. Porque con esfuerzo y con un poco de amor podes convertir de vez en cuando esa rutina diaria, en un Momento. 

Regalar una cosa a la larga pasa…, regalar un Momento va a quedar por siempre.

Ya saben, si le quieren regalar un pedacito del día más lindo y feliz a alguien querido, acá lo pueden hacer:

Be, no sabés lo feliz que me hizo tu historia. Muchísimas gracias por compartirla! 
Se que hay muchas de ustedes juntando fuerzas para lanzarse a la aventura de ser emprendedor. No es fácil, pero se puede! 
Muchas gracias por confiar en Soy Un Mix y bienvenida Mi Friducha!!!

Les mando un beso y me voy a terminar el DIY de mañana que me tiene copadísimaaa!

12 comentarios

  1. Me llevo la frase!! Me encanto. Los delantales son una delicia, no pueden ser mas lindos... Me dan hasta ganas de hacer una torta solo para usarlos! Jajjaja

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ver clientas por acá! Se siguen sumando! Felicitaciones a ellas y a vos! Besote! Genia Belén ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SII!! GRACIAS a vos también Lau!!

      BE

      Borrar
  3. Que hermoso me emociono mucho! De pie aplaudo ! Felicidades por este emprendimiento tan hermoso lleno de amor !

    ResponderBorrar
  4. Que lindo poder ver en un pequeño resumen la esencia de mi mejor amiga. Mi Friducha es parte de ella y se ve a cada momento. Be estuvo y está en cada detalle desde que la conozco. Ella es lo más. Y todo lo que hace tiene el sellosello de su amor. FELICITACIONES!

    ResponderBorrar
  5. es muy lindo el mensaje de belén y muy lindo lo que hace :) éxitos y que se sigan coleccionando momentos :)

    ResponderBorrar
  6. No soy muy de cocinar, pero por esta historia y por los delantales divinos que hacen ¡cocinaría todos los días! Jaja Muy linda historia, todo un ejemplo Mi Friducha :) Besotes!

    ResponderBorrar
  7. Qué linda historia y qué lindas cosas Belén! Felicitaciones y a vos Mechi también!

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS MILES!
    Gracias por el empujoncito!!!

    y gracias por el apoyo!

    BE

    ResponderBorrar
  9. Lindísima historia emprendedora! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  10. Hermosos loa delantales y hermosa la historia! Muchos éxitos! :)

    ResponderBorrar
  11. Uy, qué lindo! Me dan ganas y muchas de saltar, pero todavía no sé para dónde...
    Gracias por la inspiración!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall