Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

4 DIY para hacer con macetas!

Hace mucho que no hacíamos un DIY de a 4 con mi queridísimas MarinaLoli y Gaby así que acá estamos de nuevo, retomando nuestros tutoriales de a 4.
Cuando estuve en Buenos Aires, nos juntamos a almorzar y ahí pusimos fecha para este post, nos dimos bastante tiempo para no tener que andar a las corridas (aunque hay una integrante de este cuarteto que igual lo hizo a las corridas, no voy dar nombres... jajaja). La verdad es que me divierte MUCHO hacer esto con ellas, pero más allá de eso, las charlas en whatsapp no tienen desperdicio, amo a mi grupete! :)
Yo para hacer esto que les voy a mostrar di varias vueltas, no sabía que hacer... Una tarde, estaba acomodando mis cosas, encontré un frasquito con confeti y se me prendió la lamparita automáticamente (me copa cuando eso pasa!!!!).
Les muestro lo que hice y como hacer la suya, ya van a ver lo fácil que es!

MATERIALES:
Maceta blanca (o terracota pintada de blanco).
Papel picado o confetti.
Pegamento para decoupage.
Barniz en caso que su pegamento no sirva como protección para el agua.
Pincel.
El paso a paso es TAN pavada que me da vergüenza escribirlo. ja
Aplicar el pegamento para decoupage de a tramos sobre la maceta limpia y pegar el papel picado. El mío era de pape tissue, así que si le ponía mucho pegamento por arriba desteñía, así que lo que hice fue pegarlo, dejarlo secar y después aplicar otra capa por arriba. Si el de ustedes no destiñe pueden hacer todo en un mismo paso.
 Dejar secar, barnizar en caso que sea necesario. 
Yo usé mod-podge. Si lo llegan a conseguir es la gloria!!! Lo mejor que hay en el mercado para hacer decoupage.
 A disfrutar de una alegre maceta multicolor!!!
 Esta es mi suculenta aloe vera. 
No para de crecer, está enorme y muy linda. Les habla una madre babosa! jajajajajajaj
Realmente este tutorial es muy muy fácil, rápido y económico!
Me super divirtió hacerlo. Ahora tengo dos macetas mas esperando que les de una lavada de cara, así que me voy a ver que hicieron las chicas así les copio ideas! (Yo les quise mostrar la mía hoy y no me dejaron, son muy poco curiosas estas mujeres! jajaja).
Pasen por lo de GabyLoli y Marina para ver que hicieron ellas!
No tengo dudas que van a ser 3 genialidades.

Les mando un beso y espero que pasen un muuuy buen fin de semana.

24 comentarios

  1. ¿Hay una integrante que lo hace a ultimo momento? Tupé!!!!
    Me encanta!!!! Re hacible!!!!
    Beso Mechiiii

    ResponderBorrar
  2. me encantó mechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! muy mechi, muy vos, lleno de colores!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, me copa porque se puede ver la estampa de cada una en su tutorial! :)

      Borrar
  3. Me encantó!!!. Opino igual que Vero " muy Mechi". Divina!!. Amo el papel picado y los lunares!!!. Como me gustan los tutoriales compartidos y de paso me pone las pilas para retomar el blog!!. Nuestro grupo de whatsapp es lo mas! Jajaja. Beso grande!!!

    ResponderBorrar
  4. ♥♥♥!Divina Mechi! Si no me dicen de quién es adivino igual que es tuya! Super linda y alegre!
    Beso grandote

    ResponderBorrar
  5. Mi favorito!!!! Felicitaciones, todos hermosos!!! (pero este me gusto mas!! jeje shhhh, secreto entre nos!!)

    ResponderBorrar
  6. me encantó! linda para hacer con los peques tmb!! como me gustaría ser mosca hacker y chusmear en ese grupo de whataspp!!! jajajaj
    Besote!
    F

    ResponderBorrar
  7. divina y super fácil!

    ResponderBorrar
  8. me encantaron!!!! pero no puedo ver el de Loli!!!! pasa algo con el blog? besossss

    ResponderBorrar
  9. Absolutamente adorable!

    ResponderBorrar
  10. Reee linda Mechi!!! Soy fanática del confetti, pero acá no hay tan lindo como el tuyo :( Sana envidia!
    Tu maceta es alegre y pispireta (se sigue usando esa palabra???) y re hacible, como dice Marina.
    beso grande!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindo Mechiii!!! Adore!!! Lo voy a hacer en cuanto vuelva de la luna de miel ;). Besote

    ResponderBorrar
  12. Divina!!! Con papel tissue se ven las superposiciones y queda genial!!!

    ResponderBorrar
  13. hermosa hermosa hermosa! toda la onda!!!!

    ResponderBorrar
  14. Me gusta muchísimo lo sencillo y lo lindo que queda! Justo ando con la obsesión de cambiar todas las macetas de plástico por macetas lindas así que, me vienen al pelo estos tutoriales!!!
    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  15. ame tus macetas Mechi!!! y las fotos amor total!

    te conté que probé el hummus? ando como loca con tu receta y en casa ya es un éxito

    Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que bueno Nadia!!! Viste lo rico que es? Acá también es un clásico infalible!

      Borrar
  16. Niceeeeeeeeeee. Me gusto la idea mechus.

    ResponderBorrar
  17. Mechi o alguna... sabe dónde se puede comprar ese confetti en Argentina? Ni idea si existe.... necesito hacer YA la maceta, jaja. Gracias!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall