Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una GRAN novedad!!!! (Y un DIY)


Hola hola!!!
Hoy les quiero contar una novedad que me tiene super feliz. Ya lo adelanté en Instagram pero no por acá, así que les cuento...
A partir de éste mes voy a estar colaborando para Revista Tigris, donde voy a tener una sección DIY. Un tutorial por mes, exclusivo para la revista. Estoy chocha! Sobre todo porque conozco a Tigris desde sus inicios, hace muchos muchos años. En esa época se imprimía en blanco y negro y eran pocas páginas. Me acuerdo como si fuera ayer! Yo tenía un novio que se ocupaba de cobrar las publicidades y lo acompañaba todos los meses a hacer el recorrido de las cobranzas (cosas que una hace enamorada a los 19 años! jaja) y mientras lo esperaba leía la revista. 18 años pasaron de eso, Tigris fue creciendo y creciendo para convertirse en el divinor que es hoy. Me encanta!
Es ritual llegar a Argentina y que mi suegra me tenga separada la pila de revistas que salieron mientras yo estaba acá, sentarme horas y deleitarme leyendo todos los ejemplares en una sola tarde. 
El fuerte de Tigris es la edición impresa, pero a partir de este año, están impulsando más la página web, y es ahí donde entramos mis DIY y yo!  
En caso que no la conozcan, les aseguro que les va a encantar esta revista. 
Yo sé lo que les gusta muchachas, van a ver cuando la vean! 
Tiene una estética deliciosa, la fotografía es una cosa de locos y el contenido es interesante y variado: Decoración, recetas, arquitectura, conciencia social, emprendedores, moda, DIY y más!
Pueden suscribirse al newsletter para estar al tanto y no perderse nada, haciendo click acá.
Las invito a pasar por la web de Tigris y ver mi primer DIY! #emoushon


Muchas muchas gracias Tigris por elegirme! Un placer y un honor, de verdad.

Les mando un beso y hasta mañana, día en el que volvemos con los DIY de a 4! Que será?



16 comentarios

  1. felicidades amigaaaa! sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderBorrar
  2. Qué bien Mechi!!!!
    La leo en la casa de mamá y mis cuñadas que siempre las tienen dando vueltas, YA me suscribo a tus DIY!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi, soy Fer, el alma de Fridaxelmundo Celebraciones rodantes. Te leo hace dos anos ya, pero nunca te escribi. Sos una gran inspiracion para mi. Amo los DIY, VIAJAR, EMPRENDER. Este enero estuvimos con mi marido y mi hijo Pedro de 9 anos en Londres, y yo lleve en mi cuaderno todos los tips que siempre encontre en tu blog, y la verdad es que no fallarooooon!!!! Senti que de verdad teniamos gustos similares por las cosas de este mundo, ejejejej. Te felicito por tu incursion en la revista Tigris, es divinaaaaa. Ahora la voy a seguir mas que antes todavia. Exitos y felicidades. Beso grande. Fer

    ResponderBorrar
  4. Bien ahí Mechi, me alegro mucho por vos, parece que el baby viene con un pan bajo el brazo!

    ResponderBorrar
  5. Descubrí la revista hace un tiempo y me encanta! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente escalera al éxito Mechi !!
    Felicitaciones !!!

    ResponderBorrar
  7. No conocía la revista y me encantó!
    Las fotos de instagram son lo más!!
    Felicitaciones! ya voy a hacer el repasador! =)

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo!! felicitaciones!!
    vamos por mas, me encanta todo esto. besoss

    ResponderBorrar
  9. Felicidades!!!
    Me encantó, no conocía la revista; mucha suerte en ésta nueva etapa !!!!

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones Mechi! es re linda la revista! Beso!

    ResponderBorrar
  11. Que buenoooo! Felicitaciones de colores!!! :)))

    ResponderBorrar
  12. Sos muy muy muy capa! Gran ejemplo Mercedes!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall