Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta: Galletitas sanas y ricas sin harina!

Buen día!
El de hoy va ser un post express, pero productivo! ja 
Tenía pensado hacer toda la producción de fotos de estas galletitas pero la verdad es que no hoy tengo fuerzas para nada. Todo es gracias a 8 meses embarazo, su insomnio correspondiente y sumado a que toda la anoche (y este preciso momento) marido vuela en fiebre. Pobre está hecho pelota, no le baja de 39.2 
Este blog es la vida real muchachas! jajaja

Hace unos días subí a Instagram una foto de unas galletitas que hizo una amiga que está también en un proceso hacia una alimentación mas sana. 
Yo ya las había probado antes y como me encantaron, las volvió a hacer. Esta vez le pedí la receta así que se las paso, van a ver lo ricas que son!!!!

INGREDIENTES:
3 bananas pisadas
1/2 manzana rallada
Canela c/n*
Jengibre en polvo c/n*
2 cucharadas grandes de manteca (o tahini o aceite de coco si la quieren hacer sana!)
Pasas de uva c/n*
Un puñado de nueces picadas.
1 taza de avena
2 cucharadas grandes de miel o maple syrup.
*Pongo c/n porque ella las hace a ojo, con lo que tiene a mano. 
PROCEDIMIENTO:
Mezclar todo, armar bollitos y ponerlos sobre una placa enmantecada.
Horno medio por 25 a 30 minutos.

Realmente son una delicia. Ideales para tener de snack!

Hasta mañana!
Beso.

9 comentarios

  1. Buenisimas! En algun punto, hay que tratar de mejorar lo que comemos, sobre todo lo dulce! Estoy tratando de usar aceite de coco en vez de manteca, y esta receta ni siquiera tiene, me encanto!

    ResponderBorrar
  2. pobre esteban! que se mejore pronto y que vos le ganes al insomnio nena! muy tentadoras las galletitas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si ni me digas!!!!! Te juro que necesito dormirrrrrr!!! jajaja
      Esteban destruido como nunca lo vi en 12 años que llevamos juntos. Pobre.

      Borrar
  3. Hola Mechi, espero que se recupere pronto el marido! Muy tentadoras las galletitas. Ya las agendo. Este año mi hija tiene que llevar todos los días galletitas al cole, pero en un tupper (el año pasado era un paquete por semana) así que quiero empezar hacer galletitas los fines de semana para que por lo menos si es lo único que van a comer en el cole sean un poco más sanas que las de paquete! Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la receta!!! Hay que cuidarse...;-)
    Espero que maridin ya esté bueno...
    Besos

    ResponderBorrar
  5. que ricoooooooooooooo! ! ! !

    ResponderBorrar
  6. Fueron un éxito! Son fáciles de hacer y súper ricas! Gracias por la receta!

    ResponderBorrar
  7. Ame esta receta Mechi,es súper fácil con ingredientes que siempre hay en mi casa y lo mejor es que son sin harina! Me cuenta un montón encontrar recetas copadas como esta :)
    Que se mejore pronto tu marido!
    Un beso grande.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall