Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

INSTAGRAMEANDO!!!!!!!!!!!!!

Hace un mes que no subo fotos de la vida diaria, así que acá va un resumen comentado según mi Instagram

Empezamos con una puerta londinense. Seguimos jugando a #soyunmixpuertas!
Blanco y negro no falla, no? Y si en la entrada tiene damero blanco y negro acompañado por dos pinitos, se llama perfección. ja

 Esta foto me la sacó mi hija porque "mamá estas muy linda con tus calzas nuevas"! Como la amooo!
Así que no me quedó otra que posar para la foto, con mi cara de #nopuedomasquieroamibebeafueraconmigo! 
En caso que quieran saber, la campera es de Zara, las calzas de Primark, 3 talles mas que el mío para que no me molesten en la panza y las botas de Asos del invierno pasado, son lo más cómodo del mundo mundial!
 Hijo fan total y absoluto del dulce de leche. 
Cada año me vengo con 10 kilos (no es joda) de dulce de leche en la valija. Es el dulce de leche primero, todo lo demás después. Se preguntarán porque no lo compro acá? Porque el dulce de leche TIENE que ser la Serenísima, no hay con que darle! jajaja
Mi hijo se lo come a cucharadas, y a mi no me importa nada, me hace feliz! Tiene una dieta tan sana y balanceada que esto no le influye mucho. 
Lo más loco es que Agus jamás vivió en Argentina, pero es el más fanático de nuestro país de la casa. En parte porque nosotros lo fomentamos, pero en gran parte porque el así lo siente. Siempre que le preguntan, el responde que es argentino. No es super tierno?
 Me pasé el embarazo comiendo ananá.  El chico me va a salir fan de esta fruta, no hay duda! ja
Lo bueno es que a mis hijos y marido no les gusta, así que es todo entero para mí! La pochita no quiere compartir! jajaja
 Poco a poco va empezando la temporada de casamientos! 
En uno de los primeros, los invitados se iban de la iglesia a la fiesta en este divinor. Casi que me pongo un vestido y me subo a dar una vuelta! jaja
No llegué a sacarle una foto a la novia, pero estaba divina!
 Un resumen de #soyunmixpuertas. Vayan a ver las fotos divinas que hay! Ya son 280 fotos jugando!!!! Mucho color, mucha onda, mucha historia en cada puerta.
 Ésta es de ayer. 
Les contaba que todos los martes hay feria frente a casa, y siempre está este puesto de flores y plantas, regenteado por una madre e hija. Son dos amores. Siempre me quedo mirando las cosas que hacen porque son obras de arte (al menos para mí!). Ayer le saqué esta foto y le comenté que era para Instagram, ella me dio el suyo y las etiqueté en la foto. Se ve que varias de ustedes las empezaron a seguir, porque más tarde, cuando volví a la feria porque necesitaba comprar zanahorias, me vino a correr para agradecerme, que no lo podía creer, que había sumado un montón de seguidoras nuevas! jaja, un amor. 
 Un rincón de mi escritorio, en donde guardo algunos props para las fotos. Acá tengo lo que no quiero que me usen los chicos (o marido) en el día a día. Esto no se comparte! 
Las tablitas y cucharas de madera son de Corazón x Sur. Las amo, las adoro y les doy besitos por ser tan lindas y fotogénicas!
 Mis cucharitas nuevas. 
 Hice una receta con manzanas que hace mucho que no probaba. En breve la tendrán por acá!
Es un clásico de la cocina, pero con una vueltita de rosca.
 Otra foto de ayer. Zanahorias y remolachas de la huerta. 
Miren lo que son!!!! Un día voy a ir con la cámara al puesto de frutas y verduras de la feria, tienen que ver lo que es eso!!!
 Y la última... La nueva funda de mi teclado.
Tengo que confesar que es MUY MUY MUY linda, pero no muy práctica. En realidad, lleva tiempo acostumbrarse. Lo bueno es que tenés el teclado protegido y al tipear no hace nada de ruido.
La pongo y la saco según el día. Hoy por ejemplo no la estoy usando.
La compré online en una pagina china, me salió 5 dólares. Lo que se ve abajo es la funda de mi computadora.

Bueno gente, esto es todo por hoy! Me voy a seguir trabajando de enfermera y secretaria que marido está realmente hecho pelota. Creo que anoche dormí solo dos horas, estuvo con 40 de fiebre y no lográbamos bajársela, ahora lo tengo convaleciente en la cama sin poder mover un dedo del dolor de articulaciones. 
Lo único que espero es que no se contagie ninguno de mis hijos, ni yo! Ahí si que hago palomita por la ventana! jajaja
Un beso enorme!!!!

8 comentarios

  1. Amee la foto de tu panza ♥ Divino todo como siempre hermosa. Abrazo grande

    ResponderBorrar
  2. Hermosas fotos Mechi !!!! Te creo con el dulce de leche porque yo hago lo mismo, desde antes de viajar mi mamá ya empieza a comprarme. Eso sí, cada uno tiene su stock porque sino a mi me joroban siempre con que tampoco como tanto, la vez que quiero no encuentro, así que con eso está mas que solucionado.
    Bello il Pancione !!! ya queda menos. Que se mejore tu marido pronto.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Tus fotos tienen la mezcla perfecta de espontaneidad y foto cuidadisima, me copa tu feed de instagram :)

    ResponderBorrar
  4. viajar un ratito y llenarme de colores! eso me pasa cuando veo las fotos! :)

    ResponderBorrar
  5. Muy lindas fotos!! Sobre todo las del puesto de flores, me en can ta ron!
    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  6. Te sigo hace un montón pero nunca comenté. Y la verdad... amo toooodo lo que mostrás! Y escribís de una manera muy linda y graciosa. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Madre mía, cómo va esa tripilla... ¿Tanto tiempo hacía que no pasaba por aquí?

    Entiendo perfectamente a tu peque porque yo, sin tener padres argentinos ni haber vivido (todavía) nunca allí, me siento completamente enamorada de tu país.

    ResponderBorrar
  8. amo tus fotos en grande, acá. es volver a vivir todo!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall