Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. DINOSAURIO PORTA PULSERAS!


Hoy es viernes, joda joda joda! (Veían ese programa con Nicolás Repetto? ja).
Igual, en este momento la gran joda de mi vida es acostarme a las 12 viendo una película comiendo helado. ja. 
Ayer veiamos con marido una serie y en ella, la pareja protagonista salía de joda, tomaban y se acotaban a cualquier hora. Fue automático, los dos nos miramos y dijimos: que ganas de poder hacer eso de nuevo! Ilusos, nos quedan unos cuantos meses hasta que podamos hacerlo. Mientras, disfrutamos de esta etapa de la vida, de hacer mucho nido. 

Hoy les quiero mostrar este DIY que me tiene completamente enamorada.
Hace tiempo que quiero hacer algo con animales de juguetes, sobre todo después de este collar que hizo Marina pero nada se me ocurría.
El lunes venía manejando después de buscar a mi hija en el colegio y se me ocurrió éste tutoría que les voy a mostrar. Como estaba manejando, no tenia nada para anotar, sumado a que no puedo confiar en mi memoria porque mi cerebro no está funcionando ni al 30% de su capacidad, le mandé un mensaje de voz a marido diciendo... anotáme en mi agenda porfa: Dinosaurio Agus porta pulseras.
Imaginen la cara que me puso al llegar a casa! jaja
En el camino paré a comprar aerosol rosa y al llegar a casa aproveché que había luz todavía y me puse manos a la obra.

Lo que NECESITAN para hacer este porta pulseras es:
Dinosaurio de juguete que sea lo suficientemente grande para sostener las pulseras. Yo sacrifiqué uno de mi hijo. Fue una negociación ardua debo confesar! ja
Aerosol rosa y blanco.
Un taco de madera donde pegar el dinosaurio. Yo sacrifiqué una obra de arte de hija.
Pistolita de silicona.

El PASO A PASO es tan simple como:

Pintar el dinosaurio de blanco. Yo le di dos capas.
 Pintar la base de madera de blanco. 
A mi en cualquier momento me denuncian por hacer trabajar a mis hijos. En este caso, hijo mayor es el que se ocupó de la primer capa de pintura blanca.
Una vez seca la pintura blanca del dinosaurio, darle una capa rosa. Se preguntarán porque no lo pinté de rosa directamente? Porque el verde del dinosaurio era bastante oscuro, y rosa sobre verde hubiese quedado muy opaco, mas allá de necesitar varias capas de pintura.
 Dejar secar y pegar con la pistolita el dinosaurio a la base.
 Y listo!
Toooooooda la onda este pink dinosaur porta pulseras!!! Lo amo! Queda super alegre, me saca una sonrisa cada vez que lo veo!
Este es un DIY ideal para hacer con los chicos. Si tienen hijas que tienen pulseritas, con un dinosaurio mas chico puede quedar muy divertido!
Si no fuera por los tiempos de secado, en menos de media hora lo tendrían terminado.
Un proyecto ideal para hacer en una tarde de sol!
Les gustó? 
Donde guardan ustedes sus pulseras? 
Lo harían?

Les mando un beso enorme y espero que pasen un gran fin de semana!

14 comentarios

  1. Me encanta!! en especial porque todo juguete que agarra Male del hermano me lo trae y me dice: me compras uno rosa? El otro día fue una pistolita! Otro DIY para guardar y hacer en algun momento de inspiración! Gracias Mechi!
    Buen finde!
    F

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi!
    Amo todo lo que sea dinosaurio, ya lo sabes. Haceme uno!
    Besooooo
    M

    ResponderBorrar
  3. Sí!!, tengo varios de mi hijo cuando era chico, en breve lo haré, gracias!

    ResponderBorrar
  4. Ahh! Me encantó este DIY porque me gustan mucho los porta bijou, y este es muuuy dulce! Divino, Mechi
    Nuestros hijos tiemblan cuando revisamos sus cuartos en busca de insumos para Diy's :)))
    ️Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjaja, posta que tiemblan! Esta fue la negociación mas dura de todas!!!

      Borrar
  5. Lo que me parece mas increíble de todo es esa negociación con tu hijo....que renunciara al dinosaurio !!!!!
    Un santo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta que con la manito también sostenga las pulseras. Si lo hago, tendré que salir a comprar expresamente un dino, porque lo más aproximado que puedo negociar en casa es un pequeño pony

    ResponderBorrar
  7. Me parece un horror!! no digan que es ¨hermoso¨ para quedar bien blogueras!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja Mechi te lucistes como todo lo que a ti se te ocurre me diverti mucho besos y cuidate

    ResponderBorrar
  9. Jajaja, que grosa! Yo le llego a querer sacar uno (de los cientos de dinosaurios que tienen mis sobrinos) ¡y no sabés el quilombete que se me arma! Voy a probar negociando como vos con tus nenes, pero creo que en esta con tal de ensuciarse un poco las manos con pintura se copan jaja. Que andes muy bien, besotes :)

    ResponderBorrar
  10. mechiiiiiiiiii acabo de ver tu primera nota para tigris!!! FELICITACIONES LINDAAAA! sos muy lo más, siempre lo digo: hacés que todo sea fácil para todas :) y aguante este dinosaurio locoooo! jajaaja!

    besos geniaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. Esta bueno hasta para darle nuevo look a los jugetes que no le gustan.
    Saludos
    iela

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall