Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un resumen a 8 meses de embarazo.

En 29 días nace mi tercer hijo y:

 No tengo:
-Cochecito.
-El bolso hecho.
-Idea como voy a hacer para sobrevivir un mes más con esta panza y dos hijos/una casa/un marido de los cuales ocuparme.
-Sueño. No duermo de noche y así y todo, durante el día hago vida normal. Soy como Neustadt! jaja

Si tengo:
-Muchas, muchas muchas ganas de conocerlo.
-Moisés (prestado, el mío sigue en Francia).
-Ropa para la primer semana (Compras que hice, la ropa que era de mi hijo mayor sigue en Francia).
-Energía que no tengo idea de donde sigue saliendo.
-Un mueble a medio pintar.

Claramente es el tercero. Ni yo puedo creer lo relajada que estoy con el tema de que mis cosas siguen en Francia. Marido jura que antes de que nazca voy a tener todo acá. Ojalá así sea!
Ayer me preguntaban en Instagram sobre el cuarto del bebé. Como no sabemos que va a ser de nuestras vidas a partir de septiembre (que karmaaaa!), va a dormir con nosotros hasta que el futuro sea cierto. Mis hijos se pelean porque los dos quieren que duerma con ellos, así que si nos quedamos en esta casa, habrá que decidir si los dos mas chicos comparten cuarto (nena y bebé) o si lo hacen los dos varones.

Llevo aumentados 10.5 kilos. Increíble! Con el primero aumenté 14 en total y con la segunda... 23!!! Cabe aclarar que tuve antojos sanos y que no fue un esfuerzo mantenerme en peso.
El antojo en estos días viene siendo de cerezas, que al no ser temporada, se consiguen en todos los supermercados pero salen caritas! La semana pasada, me estaba por comprar una bolsa, y cuando el cajero del super las pasa marca que según ese peso, eran 8 libras. Acá 8 libras es plata, es para que se den una idea, un plato en un restaurant. Entonces le digo al chico de la caja: sabes que, déjalas, no las llevo... A lo que me responde... y si, están carísimas! Pero esperá. Hace algo con la balanza y de repente, las mismas cerezas pasan a salir 2 libras. Me guiña un ojo y me dice: en tu estado no te podías quedar con las ganas de cereza. Un amor!!!

Estoy pintando una mesita con cambiador que me pasó una amiga (de nuevo, la mía está en Francia!). Me costó decidir entre gris y amarillo, gris y blanco o gris y turquesa. Ganó gris y amarillo, con un toquecito blanco. Ya les mostraré! Me falta darle la última mano de amarillo y barnizarla.

Odio este sistema medico. En mi última consulta, una de las enfermeras me dice... Como esta va a ser tu tercer cesárea, que no te resulte raro que a las 24 hs. te manden a tu casa, prepárate! Casi me muero. Gracias a Dios y a la Virgen tengo medicina privada y que lo único que me cubre son 3 noches de hospital en caso de cesárea. (Acá el embarazo no es cubierto por la mayoría de las empresas de medicina privada porque no es una enfermedad).

Estas son las novedades por acá respecto al embarazo.
En la cuenta regresiva!
:)

Alguna embarazada por ahí?
Sigan disfrutando de su feriadooooo!
Besotes.

29 comentarios

  1. Pero que encanto el cajero del super!!! Un super detalle que te dejara las cereza a 2 libras. No estoy embarazada ni tengo niños pero imagino que estar tan cerca de que nazca debe ser ansiedad pura, además de agotador cargar con la panza. Que bueno que tengas energía y puedas hacer cosas. Espero que te llegue pronto todo lo que necesitás. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué divino el cajero!!!! Qué mal lo del sistema médico!!! Y en el último mes creo que todas estamos caminando por las paredes por varios motivos, principalmente porque queremos conocerlo. Lo mejor es que estás llena de energía. Un beso . Mirta

    ResponderBorrar
  3. me muero el cajero del super!!! A mi me hizo algo parecido un almacenero gallego una vez!! buenisimo que estes pilas y relajada! no puedo creer que falte tan poco!!! Todo lo que necesites te va a llegar, vas a ver. No dudes! Te mando beso grande!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Bueno otra embarazada por acá.
    Y que lindo que cuentes cosas de tu embarazo, me re gusto tu primer post sobre este tercer embarazo tuyo.

    Estoy de 4.5 meses (o 18 semanas como dicen los ginecólogos), 2.5 kilos, y es mi primer embarazo!
    No tuve antojos pero de ser casi vegetariana, pase a querer comer carne todos los dias!
    Y de comer muchas cosas dulces, ahora apenas el cafe con leche y con miel y nada mas.

    No tengo nada, ni siquiera ropa pre-mama (aunque deje los jeans mas chicos y tengo en rotación 3 que todavía me van cómodos aunque no cierra el botón), y la verdad que lo llevo super relajado.
    Deje running, para nadar y hacer yoga.

    Cariños! Y de vuelta, me encanto leer como vas viviendo tu embarazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que placer el primer embarazo!!! En el que solo te tenés que ocupar de vos. DISFRUTALO! jajajajaj
      2,5 kilos, una reina!
      Tenés un montón de tiempo para armarte de lo necesario, que suerte!!!
      Exitos para el resto del embarazooooo!!!!!!!

      Borrar
  5. El mundo necesita más personas como el chico de la caja ; )

    ResponderBorrar
  6. quiero cerezas pesadas por ese cajero!!! :)
    embarazada de 5 meses y medio, mi segundo varon, ojala sea parto natural como el primero asi en menos de 24 hs estamos en casa con mi primer hijo y marido, todos juntitos :)
    que sigas con esa energia y feliz dia del niño por nacer, que es mañana.
    ah y que marido traiga ya las cosas de francia!!!!!!!!!!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que mañana es e día del niño por nacer, gracias por el dato!!!
      Que valiente que quieras irte a casa a las 24 hs... aunque supongo que cuando es parto natural es otro el proceso.
      Besos y éxitos en lo que te queda del embarazo!!

      Borrar
  7. Admiro todo lo que haces embarazada de 8 meses. Con Pedro aumente 24 kilos, no me podí mover de lo gigante que era la panza. Y mi antojo era mandarinas, no se como aumente tanto. Jajajja
    Todo lo mejor para el bebito que viene, que sea con salud y alegría! Y aprovecha a dormir ahoraaaaa! Jajaja besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo con la segunda aumente 23 y te juro y re juro que no comí de mas. Fue hormonal, así que seguro que a vos te pasó lo mismo!
      Yo tenía terror a que me pase lo mismo esta vez y zafé! jajaja
      Gracias Anto por tan lindos deseos!

      Borrar
  8. Pufff,terribles ganas de encargar el tercero me dan.....pero no,en cuatro meses mi hija cumple 15 y la mas peque 10,olvidate,ppr mas que mis 33 me pidan a gritos transitar por esa bella etapa ,mi cabeza me dice q nooooo.
    Un genio ese cajero y ni hablar de tus antojos super sanos,yo de la primera moria por coca y choripan y de la peque torta de manzana y canela,jajaja.
    Muero por ver el mueble terminado,yo tengo tres proyectos a medio empezar y muy poco tiempo,ayer le dije a marido que en cualquier momento dejo el trabajo y que me mantenga (pero no creo q pueda,al segundo dia en casa voy a querer salir corriendo)
    Te deseo lo mejor en esta recta final,y te leo por aca y por alla.
    Nadia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay pero si te animás tenes dos niñeras de lujo!!!! Imaginate lo que pueden llegar a disfrutar de un bebe las chicas!
      Si tenés ganas, animate... después se pasa el tren y no hay vuelta atrás! :)
      Gracias por la buena onda!!!

      Borrar
  9. Con el 3ro te relajas en todo, ya vas a ver....
    qué lindo Mechi, ayer mi tercer hijo cumplió 5 años y te juro que lo metería de vuelta en mi panza!
    disfruta mucho!
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso estoy, disfrutando del ultimo embarazo!!!
      Feliz cumple para el pequeño! :)

      Borrar
  10. Me encantó este post!! Me siento re identificada!!. Yo en los tres embarazos tenía energía zarpda!. Además con el 3ro te das cuenta que necesitás un tercio de las cosas que compraste al pedo con los primeros!. Que linda etapa Mechi! Disfrutala a full!!. Beso grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, yo te juro que no se de donde sale, es el superpower de la embarazada!
      Vamos a ver que pasa cuando nazca!

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Meeechi! Encontré tu blog a traves de un blog de psicologia para expatriados. Soy argenta y vivo en madrid. Y tengo 3 retoños..9 años, 5 casi 6 y 10 meses...la del medio es la autoproclamada "reina" de la casa. Buena fecha para nacer abril / mayo! disfrutá tu embarazo. al principio con tres es como medio lio...pero todos se amoldan.
    Cheee....terrible que te manden a casa a las 24 horas de una cesarea! yo tuve 3, el último nació en madrid y por protocolo te tienen 72 horas. y lo bueno es que en el hospi donde nacio (puerta de hierro de majadahonda) practican el piel con piel. Apenas me lo sacaron de la panza me lo pusieron encima y no me lo sacaron más. unos genios. descansá toooodo lo que puedas. y disfrutá mucho. bechoooo
    Cyn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias por el comentario y bienvenida Cyn!!!
      En la clínica donde nació la menor hacían lo mismo, solo que a mi me estaba costando recuperarme de la anestesia y entonces, lo hicieron a marido que se saque la remera y haga piel con piel. Una ternura!!! Es el día de hoy que con Sofi hacen piel con piel, es decir, panza con panza y le encanta!
      Voy a tratar de hacerlo con este, espero recuperarme rápido esta vez!
      Besotes-

      Borrar
  13. Mechi! se te ve perfecta,solo pancita y no la veo muy grande, tiene sus ventajas estar embarazada te ahorraste £6!!! segui con esa energia que te caracteriza,beso grande.

    ResponderBorrar
  14. Te leo y me agoté de todo lo que haces a punto de que nazca tu tercer bebé! Una ídola.
    Copado pero mal ese cajero, entendió todo ♥

    Beso Cyn

    ResponderBorrar
  15. te admiro y te mando un cochecito virtual para darte una mano <3 vamos isidroooo, te esperamos todas :D

    ResponderBorrar
  16. Porque la ansiedad cuando te dijo la enfermera que quizas te manden a casa luego de 24hs? No es mejor estar en casa lo antes posible?....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, tuviste 3 cesáreas alguna vez? El.primer día no podes caminar, pensá que te cortan como 10 cm en la panza, músculos, capas de piel, etc. A mi al menos me duele un montón y encima en casa me tengo que ocupar de dos chicos más!
      Me quedo a vivir en el hospital donde aprieto un botón y me calman el.dolor!

      Borrar
  17. Mechi! Qué divino post.
    Un capo el chico de la caja, lo queremos todas! Ojalá le llegue la buena onda desde acá hasta Londres.
    El tercero tiene los pros y contras de que tiene más hermanos y una mamá que divide su atención, pero a la vez, te garantizo que va a ser el más malcriado de todos!!!!!
    Me parece que como dijo Loli, con el tiempo uno se de cuenta que necesita menos...para el bebé y en todos los ámbitos de la vida (perdón estoy poseída por Marie Kondo!)
    Besote diosa total 10.5 kilos es para apaludir de pie!

    ResponderBorrar
  18. Que lindo el tercero!!!
    Y cuanta energia!! que lindo! Yo tuve una bebe hace 5 Meses, y fue parto natural y fue increíble!
    La verdad es que una locura que a las 24 hs te larguen y con una cesarea. Allá es primer mundo y todo, pero de este lado del charco, acá, en el culo del mundo, en ningún hospital, ni público ni privado te largan tan rápido...
    Te deseo de corazón todo lo mejor, y seguro que ese bebe esta recibiendo toda la buena energía de su mamá y todo el amor de la familia hermosa que lo espera.
    Un beso y esperamos novedades!

    ResponderBorrar
  19. Te leo como siempre pero no tengo tiempo de intervenir on -line (cosa que a veces me desespera estúpidamente). Por eso te saludo con anticipación por si no llego a saludarte en ese Gran Día que se avecina. Que disfrutes mucho esta etapa y la que vendrá, sean 3, 5 o 10 que seria de la vida sin ellos, los babys!!!. Te veo con 4 igual! jaja Cariños! Barbara

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall