Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

FLOWER PARROT!




Muy pero muy buen día! Como anda la gente más linda que hay en la web?
Por acá todo anda de lujo, contando los días para mi bebito conozca el mundo, quedan 9 días (Si Dios quiereeee).

Para festejar este comienzo de semana, les presento a una mujer que expira buena onda, de esas que aunque no las conozcas mas que por mails sabés que es una copada, que le copa lo que hace y que le pone toda la garra del mundo mundial. Me refiero a Cyn de Flower Parrot
Cyn trabaja sobre el más noble y versátil de los materiales: el papel. Hace cosas soñadas en base a papeles de colores de la mejor calidad, y con ellas, vos podés personalizar cualquier rincón de tu casa, porque Oh si, todos sus productos se pueden personalizar! Que tul?

Las dejo con ella para que nos cuente sobre Flower Parrot!

Casitas con luz led.
Medidas 10 x 8 cm aproximadamente y 6 x 8 cm. Según modelo.
Colores disponibles: CRUDO, ROJO, AMARILLO
La casita tiene una luz que imita a una vela. La duracción de la la pila es de 5 horas aproximadamente.
Las casitas vienen con un arbolito y su caja de presentación.



Soy Cynthia. Tengo 42 aunque a veces me cambio la edad, me saco o agrego porque andá a saber! 
Soy mamá de Juan Cruz y de Nacho. Juan adolescente y Nacho arrancando también su adolescencia. 
Flower Parrot nace el año pasado un poco porque mis hijos no me dan más bola jaja y además porque por algún lado necesitaba sacar mi lado creativo y compartirlo.
Me crié entre papeles. Mi abuelo Tata tenía una imprenta en su casa y amaba estar ahí en contacto con él y sus cosas. Pegar papeles cortarlos jugar con las letras. Era todo un mundo. 
Cuando creo, armo, coso, pego hay tanto de mis abuelos ahí que mis clientes se llevan ese amor en cada centímetro cuadrado de papel.
En Flower Parrot vas encontrar guirnaldas (muchas a pedidos con diseños especiales), casitas con luz, casitas, tags y mucho de decoración para fiestas. Todo en papel!
Mi trabajo es personalizado con el cliente. Hablamos sacamos ideas y así finalmente llega el producto final.
Sale con packaging bonito y acorde al pedido. Me gusta que mi cliente reciba algo lindo y lo disfrute antes de verlo! 

A veces me preguntan porque este nombre. Ay! Flower Parrot es por mi abuela Ana. En la entrada de su casa había macetas con estas flores coloridas que parecen un pájaro! 
Se darán cuenta que hay mucho de mis abuelos y mucho amor en cada producto que hago!!!
Lo más lindo es cuando mis clientes reciben mis productos y me escriben felices. Es ese momento en el que agradezco haber tomado esta decisión hace un año atrás.


Me copa MUCHO todo lo que hacés Cyn! Y tu onda es una cosa de locos! Sos de esta galaxia? jaja
Soy una fanática del papel en todas sus versiones, y las tuyas, más! 
No tengo dudas que todas van a morir de amor con cada uno de tus productos! :) 
Particularmente, la casita me robó el corazón. 

Muchas gracias Cyn por confiar en Soy Un Mix para dar a conocer a Flower Parrot!
Les dejo todos los medios de contacto con Cyn y su lindísimo Flower Parrot que dicho sea de paso, hace ENVÍOS A TODO EL PAÍS!


Besotes a todas!!!

6 comentarios

  1. Cin es una idola!!!! Nos conocemos de Twitter, previo a Flower Parrot y aunque no nos conocemos en vivo, siento que la conozco! Nos hemos reido hora en twitter. Nos debemos un encuentro (Nota para Cin: ayer a la feria vino Pau y me olvidé de decirle) real! Ahora que veo las fotos, quiero encargarle mil cosas!!!
    Beso para las dos,
    M.

    ResponderBorrar
  2. Oime Marina el sabado fui a la minipymer y vi que andabas haciendo un cursete por Palermo. Pero ya había salido eyectada al club! porque si sabía que estabamos medio cerca te daba un beso!
    Arreglemos que me voy de excursión para allá!

    Lindas Mechi panza y Marina mesas lindas (jajaja)

    ResponderBorrar
  3. Que genia nuestra clienta!! Cin es una grosaa amante del diseño!
    Te deseamos muchos éxitos! Las chicas de Oh Vishnú :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chicas de Oh Vishnu mañana va dedicatoria por los hermosos logos tarjetas todo que me están haciendo! ♥

      Borrar
  4. Que lindas cosas! Me encanto, lo voy a tener en cuenta

    ResponderBorrar
  5. Hermosas cosas!! Me enamoré de las mariposas "Male" como mi pinina!! a ella que le encantan las piriposas y el color rosa

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall