Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El no post!

Hola, soy Mechi y me tragué una pelota de basquet.

Como andan?
Hoy no hay post habitual, pasé una noche de no dormir ni un poquito y durante la mañana aproveché para descansar. Le juro que ayer creí que estaba en trabajo de parto! Contracciones feas, pero que con un Duvaldilan y un baño caliente, pasaron. Pfew! A zafar! 

Si tienen ganas de leer una entrevista sobre mi vida, el blog y mi trabajo que me hizo Lu de Estudio Conejo Blanco pueden hacer click acá!
Muchas gracias Lu por la buena onda!
Les mando un beso enorme y nos leemos el lunes 
(Si Dios y mi bebito quieren!)




25 comentarios

  1. Mechi, soy Moni de Buenos Aires. Recién termino de hacer el budín de banana, ahora mientras se enfría voy a leer la entrevista!! El lunes paso a ver si hay novedades del niño. Gracias por tu buena onda y feliz finde!!

    ResponderBorrar
  2. Esa panza es tremenda de linda Mechi!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Que panza más grande! Ojalá que todo ande más que bien y bebé mix también :) ¡Ya paso a leer la entrevista, buen finde!

    ResponderBorrar
  4. Mechi, que salga todo super bien!! Baby is comming!!!! Besos enormes y esperamos novedades prontito!!

    ResponderBorrar
  5. hermosísima mechiiiiii!!! estás divina nena!!!! aguante isidro, ya se viene :) :) :)
    y paso a leer tu nota, you rock nena!

    ResponderBorrar
  6. Mechi estás segura de que no son dos? Jajaja que panzotaaaa, falta muy poquitoooo!

    ResponderBorrar
  7. Al final sos pura panzaaaaaa!!! Ya queda poquito, ahi no parece quedar mucho lugar ;)
    Te deseo noches de descanso y sueño

    ResponderBorrar
  8. Te mando la mejor de las energias! :)

    ResponderBorrar
  9. Ayyyyy Mechi que rápido paso tu embarazo! Cuídate mucho !

    ResponderBorrar
  10. Guaaaauuuu! Que panza mas basquetbolista! :D Hoy pensaba en vos mientras veia el video de Maddonna en el show de Jimmy Falon... si, su pelo divino me hizo acordar al tuyo! Lei la entrevista, hermosa! Espero que descanses, yo llevo dos recetas tuyas al hilo, budin de banana (genial, aun sin nueces) y los bizcochitos de queso, a los que no llegue a fotografiar. Gracias por compartir! Ayelen

    ResponderBorrar
  11. Pero eso es un contrabando de sandía!!! :)...Naaa, estás hermosa Mechi, te deseo lo mejor para la llegada del bebito, ahora me voy a leer la entrevista.

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  12. Uy! sos pura panza! qué linda! muy linda la entrevista... y si necesitas quien te edite las fotos, chiflá ami me encanta! jajaja... de hecho este año es de estudio a full del tema para laburar de eso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "a mi" quise poner... eso me pasa por apurada...

      Borrar
  13. Ay linda! Que momento! Que ansiedad! Te mando miles de besos! Y todo lo mejor para Isidro y su familia!!! Acá llueve, será que se viene el fin de semana El Niño????
    Tu nota, moyyyy buena!!!

    ResponderBorrar
  14. Mechi!! ese bebesito quiere salir y corriendo!!
    Hermosa tu panza, muero por conocer la carita del que no te está dejando dormir, jajajajjajaa.
    Muchos besos a ambos, buen finde!

    ResponderBorrar
  15. mechi!!!hay que también darse un tiempo para descansar . ese bebe esta con muchas ganas de salir! te felicito por la entrevista y por la onda que le seguís poniendo!
    exitos!

    ResponderBorrar
  16. Mechi cuidate por favor!!!! Descansá y disfruta de este momento tan especial , muy linda la entrevista ! besos , Mirta.

    ResponderBorrar
  17. Fui para allá y volví a decirte que linda nota Mechi.
    A cuidarse que falta poco, me imagino que ya debes
    estar ansiosa por ver a Isidro.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  18. Que lindo Mechi... para mi,fue el mejor estado de la vida...(salvo por esos días..jajaj :)

    ResponderBorrar
  19. Hermosa!!!

    Qué lindo momento!!

    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  20. Qué linda estás!!! Pará un poco y descansá! Te mando un beso gigante y no veo la hora de conocer a Isidro, me imagino como estarán ustedes!!!
    Besote,
    M

    ResponderBorrar
  21. Qué panza divina Mechi, falta poquito, descansá nena!!!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  22. Guapa!!! Ya queda poquito!
    Ahora voy a por la entrevista! Besos

    ResponderBorrar
  23. Ay Mechinq cuelgue x Dios no sabia nada de tu panzota! Felicidades!! Estas x parir en cualquier momento!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall